?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Asus Rog Strix Scar III G731GW-EV061 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2070/17.3"
Asus Rog Strix Scar III G731GW-EV061 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2070/17.3"
Asus Rog Strix Scar III G731GW-EV061 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2070/17.3"
Asus Rog Strix Scar III G731GW-EV061 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2070/17.3"
Asus Rog Strix Scar III G731GW-EV061 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2070/17.3"

Asus Rog Strix Scar III G731GW-EV061 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2070/17.3"

2224,51
Sin iva1838,44
(77) Review
Vendido y enviado por Shopavia ¿Qué es esto?
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Asus - P/N: G731GW-EV061 | Cod. Artículo: 250043
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el lunes 22 y el miércoles 24 de agosto
+ info

1
año GARANTIA

<

1 año de garantía para tus productos

¿Quieres proteger mejor tu producto desde el minuto 0?

Contrata esta garantía de rotura y daño accidental de 1 año para proteger los productos de mucha movilidad, así como asegurarte los accidentes no cubiertos por el fabricante.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones generales de la garantía.

Opinión destacada

M

Milko

24/01/2020

4.61 Stars

Excelente Portátil para las tareas más exigentes (Edición de vídeo y Gaming) NO ES SCAR III SINO STRIX G. Los ... Ver más

4.61 Stars

Excelente laptop para as tarefas mais exigentes (edição de vídeo e jogos) NÃO É ASSUSTADOR III SINO STRIX G. O... Ver más

  • Características
  • Opiniones 42
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 17
Asus Strix G. Tu juego. Tu fama.
Asus Strix G a 144 Hz

Todo cambia con 144Hz

La victoria se reduce a fracciones de segundo. Hasta con 144 Hz de refresco, esta formidable pantalla ultrafina te permite atrapar cada momento de la batalla. El refresco rápido utiliza por completo el rendimiento de la GPU y ofrece una experiencia de juego fluida a altos FPS.

Asus Strix G con Aura Sync

Brilla más que nunca con Aura Sync

Apaga las luces y deja que Aura Sync cobre protagonismo. Dispones de una barra de luz RGB que envuelve el exterior del chásis. Conecta tus dispositivos favoritos Aura Sync y coordina los colores y efectos de tu configuración de juego.

Asus Strix G con smart cooling

Refrigeración inteligente

La filosofía de Refrigeración Inteligente de ROG combina las funciones necesarias para que la configuración del sistema ofrezca la mejor experiencia en cada situación. El Strix G complementa su chasis ventilado con un módulo térmico que expulsa el polvo al exterior. Los dos ventiladores N-Blade giran 83 aspas que mueven más aire, y las aletas ultrafinas aumentan la superficie de disipación. El software ROG Armory Crate cambia automáticamente entre los modos operativos para optimizar el rendimiento y el ruido de cada tarea.

El ROG Strix G ofrece una experiencia de juego Windows 10 formidable y capacidades multitarea avanzadas. Equipado con los últimos procesadores Intel Core de 9ª generación y gráficas GeForce RTX?, el ROG Strix G brinda un rendimiento gaming de impacto a un público más amplio. La Refrigeración Inteligente permite aprovechar todo el potencial de los nuevos procesadores y RangeBoost optimiza la recepción de la señal Wi-Fi. Ilumina el entorno con Aura Sync, la nueva barra de luz envolvente y el teclado RGB de 4 zonas.

Características:

  • Diseño: Inspirado un reciente proyecto desarrollado en colaboración junto al Grupo BMW Designworks, el Strix G presenta una Zona de Ventilación 3D que mejora la ventilación y lo dota de una apariencia única. Los acabados cepillados en contraste recorren la tapa, acentuando un recorte asimétrico que permite que el aire circule sin restricciones a través de la parte posterior, donde las bisagras de tijera crean un espacio adicional para su ventilación. Los tonos apagados lo dotan de un estilo discreto que se puede personalizar con la iluminación RGB opcional que envuelve los bordes.
  • Rendimiento. Cambia entre gaming serio y tareas de productividad rápidamente. Equipado hasta con gráficas GeForce RTX? 2070 aceleradas hasta 1540 MHz a 115 W (ROG Boost), el Strix G te sumerge en una experiencia visual impresionante. El último procesador Intel® Core de 9ª Gen. soporta hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 2666 para ejecutar juegos y aplicaciones intensivas sin dificultades, y la enorme capacidad de almacenamiento (hasta SSD M.2 NVMe PCIe® 3.0) te permite llevar toda tu colección de juegos y portafolio profesional adondequiera que vayas.
  • Refrigeración. La filosofía de Refrigeración Inteligente de ROG combina las funciones necesarias para que la configuración del sistema ofrezca la mejor experiencia en cada situación. El Strix G complementa su chasis ventilado con un módulo térmico que expulsa el polvo al exterior. Los dos ventiladores N-Blade giran 83 aspas que mueven más aire, y las aletas ultrafinas aumentan la superficie de disipación. El software ROG Armory Crate cambia automáticamente entre los modos operativos para optimizar el rendimiento y el ruido de cada tarea.
  • Pantalla. La victoria se reduce a fracciones de segundo. Esta formidable pantalla te permite atrapar cada momento de la batalla. El refresco rápido utiliza por completo el rendimiento potencial de la GPU y ofrece una experiencia de juego fluida a altas FPS. Enmarcada en un marco ultrafino, esta pantalla te sumerge con una precisión visual superior y te ayuda a ser el último jugador que se mantenga en pie.
  • Aura Sync. Apaga las luces y deja que Aura Sync cobre protagonismo. Las teclas del Strix G con bordes translúcidos y el grupo WASD transparente añaden un toque artístico al teclado. De forma opcional, también dispones de una barra de luz RGB que envuelve el exterior del chasis. Conecta tus dispositivos favoritos Aura Sync y coordina todos los colores y efectos de tu configuración de juego. Asigna los colores y modos de iluminación que prefieras a través del panel de control Aura y deja que brille tu personalidad.
  • Teclado. Durabilidad y precisión definen a este teclado inspirado en los de escritorio. Concebido para jugar, cuenta con teclas de función espaciadas para una identificación intuitiva y accesos directos a las funciones más importantes. El grupo WASD resaltado* y las 4 zonas de iluminación RGB facilitan la navegación visual de los controles más importantes. Con una durabilidad de 20 millones de pulsaciones, el Strix G ofrece la precisión que necesitas a largo plazo.
  • Interfaz de puertos. Conecta tus periféricos favoritos y empieza a jugar instantáneamente. Disfruta de transferencias a velocidades de 2ª generación a través del USB 3.1 de tipo C? con DisplayPort? 1.4, o conecta una pantalla externa para trabajar y ser más productivo. Dispones de tres puertos USB 3.1 Gen. 1 de tipo A para conectar todos los dispositivos que necesitas, mientras que HDMI 2.0b te permite disfrutar de películas y juegos en un monitor o televisión 4K a 60 Hz. La conectividad integrada Ethernet Gigabit ofrece menos latencia para juegos multijugador competitivos.
  • Sonido. Los altavoces laterales del Strix G te meten de lleno en la acción. La tecnología Smart Amp controla la salida de audio y realiza ajustes en tiempo real para mantener los altavoces dentro de sus límites térmicos y de excursión, evitando que los conos sufran daños. El resultado es menos nivel de distorsión y ruido, más rango dinámico y graves. Sube el volumen al máximo y escucha todos los movimientos enemigos, tiroteos y efectos del juego sin que el sonido distorsione.
  • Conectividad. La tecnología ROG RangeBoost proporciona la señal Wi-Fi más estable posible. El exclusivo algoritmo RangeBoost evalúa la potencia de la señal de cuatro antenas internas y elige el par que mejor señal recibe, minimizando los puntos muertos y aumentando el alcance inalámbrico hasta en un 30 %. Con RangeBoost y la nueva tecnología Intel® 802.11ac (2x2) Gigabit Wi-Fi disfrutarás de un ancho de banda inalámbrico de hasta 1,7 Gbps para conectarte y jugar desde prácticamente cualquier lugar.
  • VR. Experimenta los últimos títulos de realidad virtual y aumentada con el ROG Strix G. La gráfica GeForce RTX? ofrece contenidos de RV fluidos, con baja latencia y sin experimentar tirones. La compatibilidad con las principales gafas de RV te permite acceder a los entornos de las plataformas que prefieras. Explora mundos digitales con una suavidad cinematográfica que te sumerge como nunca antes.

Especificaciones Asus Rog Strix Scar III G731GV

  • Procesador Intel® Core? i7-9750H (6 Núcleos, 12MB Caché, 2.6GHz hasta 4.5GHz, 64-bit)
  • Memoria RAM 16GB (16GB) DDR4 2666MHz
  • Disco duro  512GB SSD M.2 PCIe® NVMe
  • Almacenamiento óptico NO DISPONE
  • Display 17.3" - 43,94 cm / LED Retroiluminado / FHD (1920x1080/16:9) / 144Hz / 300nits / 3ms / Antirreflejos / NTSC 72% / SRGB 100% / Adobe 75,36% / Contraste 800:1 / IPS / Ángulo de Visión de 170°
  • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® RTX 2070 8GB GDDR6 VRAM
  • Conectividad
    • LAN 10/100/1000
    • Wi-Fi 5 (802.11ac) 2x2 RangeBoost
    • Bluetooth 5.0
  • Cámara de portátil NO
  • Micrófono Sí
  • Batería 66Wh, 4 Celdas, Ion de Litio
  • Conexiones
    • 3 x USB 3.1 (GEN1)
    • 1 x USB-C? 3.1 (GEN2) / DisplayPort? 1.4
    • 1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo)
    • 1 x Conector RJ45 LAN
    • 1 x HDMI 2.0b
    • 1 x Entrada de Corriente
  • Sistema operativoSIN SISTEMA OPERATIVO
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 399 x 293 x 26,2 mm
  • Teclado tipo chicle con iluminación RGB en 4 zonas y con teclado numérico aislado, ROG Aura / Touchpad multitáctil [16:9] (hasta 4 dedos)
  • Peso  2,85 Kg (con batería de 4 celdas)
  • Color Negro

Importante: Este modelo no incluye sistema operativo, se adquiere por separado si se desea:
Quiero añadir un Sistema Operativo
Quiero añadir Instalación de sistema operativo

Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Más información en la web del fabricante:

Comprar Asus Rog Strix Scar III G731GW-EV061 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2070/17.3"

9.22
4.61 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

94%
4.61 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

M

Milko

10 Stars
/Compra Verificada

24/01/2020

"Excelente Portátil para las tareas más exigentes (Edición de vídeo y Gaming) NO ES SCAR III SINO STRIX G. Los pros y contras del dispositivo los abordaré más detalladamente abajo en la siguiente sección. Comentar que es un Portátil muy potente en componentes, (a mi me vino con ram dual chanel (8x2)) pero también bastante costoso. A partir de los 1000 Euros el rendimiento por Euro pagado que obtienes es decreciente. Es decir, si tienes presupuesto ajustado te recomiendo un portatil con la gtx 1660ti (que es la mejor relación calidad/precio y jugarás casi todos los juegos en ultra a 50-60fps). Si estas Aquí es porque buscas algo un poco más po

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Excelente laptop para as tarefas mais exigentes (edição de vídeo e jogos) NÃO É ASSUSTADOR III SINO STRIX G. Os prós e contras do dispositivo serão discutidos em mais detalhes abaixo na próxima seção. Comente que é um laptop muito poderoso em componentes (eu vim com ram dual chanel (8x2)), mas também bastante caro. Dos 1000 Euros, o rendimento por Euro pago está diminuindo. Ou seja, se você tiver um orçamento apertado, recomendo um laptop com a GTX 1660ti (que é a melhor relação qualidade / preço e você jogará quase todos os jogos em ultra a 50-60fps). Se você está aqui, é porque está procurando algo um pouco mais poderoso e tem muito orçamen

Traducido automáticamente (Mostrar original)


F

Fox

10 Stars
/Compra Verificada

12/05/2020

"Casi perfecto. El mejor portatil que he tenido hasta ahora. El rendimiento es mas que impoluto. He probado varios juegos, desde Shadow of tomb raider, RDR2, MW2 y mas y los ejecuta en las calidades mas altas sin el mas minimo contratiempo. La ventilacion es efectiva aunque algo ruidosa pero no mas que en otro portatil de este estilo con graficas potentes. Aun asi se puede configurar en varios modos que funcionan a la perfeccion. Si que he dedecir que me hubiera gustado que la construccion algo mas de aluminio no estaria mal, es un equipo de precio considerable. De todas formas el acabado es impoluto y con estilo y la construccion tien

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Quase perfeito. O melhor laptop que tive até agora. O desempenho é mais do que puro. Eu tentei vários jogos, desde Shadow of tomb raider, RDR2, MW2 e muito mais, e ele os roda nas mais altas qualidades, sem o menor contratempo. A ventilação é eficaz, embora um pouco barulhenta, mas não mais do que em outro notebook desse estilo, com gráficos poderosos. Mesmo assim, ele pode ser configurado em vários modos que funcionam perfeitamente. Se devo dizer que gostaria que a construção de algo mais alumínio não fosse ruim, é uma equipe de preço considerável. De qualquer forma, o acabamento é limpo e elegante e a construção possui uma certa robustez. Q

Traducido automáticamente (Mostrar original)

M
hola me podrias decir a cuantos fps va el fortnite con todos los graficos al minimo menos la resolucion 3d , la resolucion 3d ponla al maximo.
Reportar comentario

Fox
Lo siento no juego a dormite, aunque si tengo un poco de tiempo ya me lo instalaré y te cuento.
Reportar comentario

goyco
Buenas, podrias ayudarme con el tema de instalar el game center y el aura par el control de los leds? lo he intentado buscar por el soporte de asus pero no me aclaro mucho. Es mi primer portatil gaming con estas funciones. no hay alguna app de asus que compruebe todo los drivers.
Reportar comentario

Ma
Hola, me uno a la pregunta de Goyco... no he conseguido en ninguna manera hacer funcionar el armory crate o el aura para modificar los leds... si lo habéis conseguido, podríais explicar como? Gracias!
Reportar comentario

A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

20/05/2020

Una bestia de ordenador, potencia por doquier, la gráfica es una locura y la pantalla se ve muy muy bien, la iluminación también le da un toque especial.Ventajas: Potencia, pantalla.
Desventajas: No tiene webcam y la batería podría durar un poco más para mí gusto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma besta de computador, com força em todos os lugares, os gráficos são loucos e a tela parece muito boa, a iluminação também dá um toque especial.Ventajas: Poder, tela.
Desventajas: Não possui uma webcam e a bateria pode durar um pouco mais para o meu gosto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MARM

10 Stars
/Compra Verificada

24/05/2020

"Dos días de uso y muy contento con él. Comprado principalmente para juegos y los mueve con soltura a más de 100fps sin ningún problema de sobrecalentamiento. La calidad del equipo en líneas generales es excelente, buenos acabados, excelente pantalla, altavoces con un sonido aceptable pese a no tener subwoofer. Como todos los portátiles gaming es ruidoso cuando el procesador y la gráfica están en carga por lo que es recomendable usar cascos. Como puntos a mejorar destacaría que incluyese la posibilidad de ampliar ssd y memoria ram sin tener que desmontar todo el panel inferior. El envío ha sido rápido y sin ningún tipo de problema, aunque

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Dois dias de uso e muito feliz com isso. Comprado principalmente para jogos e move-os sem problemas a mais de 100fps sem problemas de superaquecimento. A qualidade do equipamento em geral é excelente, bons acabamentos, excelente tela, alto-falantes com um som aceitável, apesar de não ter um subwoofer. Como todos os laptops para jogos, é barulhento quando o processador e os gráficos são carregados, por isso é recomendável usar capacetes. Como pontos a melhorar, destacaria que incluía a possibilidade de expandir a memória ssd e ram sem precisar desmontar todo o painel inferior. O envio foi rápido e sem nenhum problema, embora seja melhor que o

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MM

10 Stars
/Compra Verificada

26/05/2020

Es un ordenador realmente rápido, calidad precio no encuentras nada igual. Recomiendo 100% la pantalla de 144 hz y 17 pulgadas. La refigeración es bestial, venía de un MSI y me quedo con Asus, merece la pena pagar la diferencia.Ventajas: Gráfica, procesador, refigeración
Desventajas: No trae webcam
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um computador realmente rápido, com preço de qualidade que você não encontra nada parecido. Eu recomendo 100% da tela de 144hz e 17 polegadas. O resfriamento é bestial, veio de um MSI e eu fico com a Asus, vale a pena pagar a diferença.Ventajas: Gráficos, processador, refrigeração
Desventajas: Não traz uma webcam
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

F

10 Stars
/Compra Verificada

03/06/2020

He dado un salto de calidad con este equipo, hasta el momento su rendimiento es increíble. Es una compra recomendada.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fiz um salto de qualidade com essa equipe, até agora seu desempenho é incrível. É uma compra recomendada.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

F

10 Stars
/Compra Verificada

06/06/2020

Bueno decir que es la mejor compra que he hecho, menuda bestia de portátil, fluidez a más no poder y que decir de la pantalla 144 hz, espectacular y los iPS uff. Solo una cosa que quería preguntar por si aquí a algunos le pasa, y es que no consigo que el ojo Rog de la pantalla del portátil que esta detrás, se ilumine o es que este modelo no tiene esa opción.Ventajas: Rtx2070 espectacular, SSD y pantalla 144 hz
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É bom dizer que é a melhor compra que fiz, que besta de um laptop, fluidez na melhor das hipóteses e o que dizer sobre a tela de 144 hz, espetacular e o iPS uff. Só uma coisa que eu queria perguntar se algo acontece aqui, e é que não consigo acender o olho de Rog da tela do laptop por trás dela, ou esse modelo não tem essa opção.Ventajas: Rtx2070 espetacular, SSD e tela de 144 hz
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

08/06/2020

gran compra, velocidad y potencia de la mano de ASUS , yo tenia otro Asus de la versión mas antigua y este el diseño y por supuesto la calidad le da dos vueltasVentajas: velocidad, luz y potencia a un precio espectacular
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
ótima compra, velocidade e potência das mãos da ASUS, tive outra Asus da versão mais antiga e esse é o design e, claro, a qualidade vai duas vezesVentajas: velocidade, luz e potência a um preço espetacular
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

C

10 Stars
/Compra Verificada

08/06/2020

Muy buen laptop, con todo lo que esperaba de el. Muy rapido en el arrange, buena ventilation. Es lo que esperaba y los graficos geniales.Ventajas: 144mhz la pantalla de 17'3" en fine que me encanta.
Desventajas: Al venir sin s.o., el ponerlo es un poco mas complicado. Por el formation que tra.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito bom laptop, com tudo o que eu esperava dele. Organização muito rápida, boa ventilação. É o que eu esperava e os gráficos são ótimos.Ventajas: 144mhz a tela de 17&#39;3 &quot;tudo bem, eu adoro isso.
Desventajas: Ao chegar sem isso, colocá-lo é um pouco mais complicado. Pelo treinamento que trouxe.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

20/06/2020

Eh de decir que me ha sorprendido pero que muy mucho el portátil. Nunca había tenido uno Asus y la verdad es que me está dejando unas sensaciones increíbles. Vengo de un i7 9700k con una rtx 2080 súper de escritorio, jugando a 1440p, 144hz....y decir que me ha sorprendido mucho como se disfruta jugando con él. Una delicia. Si ya hubiera tenido pantalla compatible con Gsync hubiera sido el 10, ya que no consigo quitarle el tearing , pero tampoco es extremadamente molesto.Recomendadisimo.Ventajas: Potencia, rendimiento, pantalla, buenos materiales.
Desventajas: Como en casi todo portátil gaming...la temperaturas, pero bueno tampoco nada alarmante y el disco duro lógicamente que se queda pequeño. Por lo demás....un maravilla de portátil.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eh dizer que fiquei surpreso, mas muito o laptop. Eu nunca tive um Asus e a verdade é que ele está me deixando com sensações incríveis. Eu venho de um i7 9700k com um super desktop rtx 2080, tocando 1440p, 144hz ... e para dizer que fiquei muito surpreso com o quanto você gosta de brincar com ele. Uma delicia. Se eu já tivesse uma tela compatível com o Gsync, teria sido 10, pois não consigo remover o lacrimejamento, mas também não é extremamente irritante.Ventajas: Potência, desempenho, tela, bons materiais.
Desventajas: Como em quase todos os laptops para jogos ... as temperaturas, mas também nada alarmante e o disco rígido, logicamente, são muito pequenos. Para o resto .... uma maravilha laptop.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Miguel David

10 Stars
/Compra Verificada

23/06/2020

Es genial de las mejores compras que he hecho, potencia rapidez, corre cualquier juego que le pongas. Super recomendado.Ventajas: Potencia, sensación de velocidad y pantalla de 144hz.
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É uma das melhores compras que fiz, poder rapidamente, execute qualquer jogo que você colocar nele. Super recomendado.Ventajas: Potência, sensação de velocidade e tela de 144hz.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

B

10 Stars
/Compra Verificada

01/07/2020

EQUIPAZO, precio calidad muy recomendable.. Lleva funcionando casi un mes a toda leche y muy contento.Ventajas: Asistencia para configurar genial
Desventajas: Hasta ahora ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
EQUIPAMENTO, preço e qualidade altamente recomendados. Ele está rodando há quase um mês em velocidade máxima e muito feliz.Ventajas: Ótima assistência de configuração
Desventajas: Até agora nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MadTor 2.25

10 Stars
/Compra Verificada

06/07/2020

Perfecto, es una máquina, bonito y muy "gaming". Corriendo juegos sin problemas y que dure mucho tiempoVentajas: Efectos gaming en el teclado y bordes muy vistosos, ruido de la ventilación correcto y temperatura adecuada. Componentes adecuados, de nivel medio-alto y buena construcción.
Desventajas: De momento, ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Perfeito, é uma máquina, bonita e muito "jogos". Executando jogos sem problemas e durando muito tempoVentajas: Efeitos de jogo no teclado e bordas muito atraentes, ruído de ventilação correto e temperatura adequada. Componentes adequados, de nível médio-alto e boa construção.
Desventajas: No momento, nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Surami

10 Stars
/Compra Verificada

08/07/2020

Compra perfecta. Cualquier friky de los videojuegos que quiera un portatil esta obligado a comprarselo. La calidad de la pantalla es increible, 144hz e ips. Que mas se puede pedir combinandola con la rtx 2070.Ventajas: Pantalla de calidad junto a una grafica de calidad. Sin mencionar que asus es una marca que nunca defrauda.
Desventajas: No incorpora webcam.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Compra perfeita. Qualquer nerd de videogame que queira um laptop é obrigado a comprá-lo. A qualidade da tela é incrível, 144hz e ips. O que mais você pode pedir combinando-o com o rtx 2070.Ventajas: Tela de qualidade com um gráfico de qualidade. Sem mencionar que a asus é uma marca que nunca desilude.
Desventajas: Não incorpora webcam.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

R

10 Stars
/Compra Verificada

14/07/2020

Estoy encantado. Rinde de maravilla sin calentarse demasiado, puede que pese un poco pero es robusto, de esos objetos que tienen pinta de aguantar lo que le eches. Totalmente recomendable.Ventajas: Va como un tiro Robusto Refrigera genial La pantalla
Desventajas: Pesa bastante Los drivers; Hay que hacer un máster en ingenieria para instalarlos. Doy pista, empezad por el "Armoury Crate".
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Estou encantado. Ele funciona maravilhosamente sem ficar muito quente, pode pesar um pouco, mas é robusto, um daqueles objetos que parecem suportar o que você coloca nele. Totalmente recomendável.Ventajas: É como um tiro Robusto Refrigera muito bem A tela
Desventajas: Os motoristas pesam muito; Você precisa fazer um mestrado em engenharia para instalá-los. Eu dou uma dica, comece com o &quot;Armory Crate&quot;.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Ó

Óscar

10 Stars
/Compra Verificada

16/07/2020

Muy buen portátil si lo que quieres es un ordenador portable ya que por su tamaño y peso, no es cómodo llevarlo en la mochila a diario.Ventajas: El precio
Desventajas: Se calienta más de lo que esperaba
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Laptop muito bom se você deseja um computador portátil, pois devido ao seu tamanho e peso, não é confortável carregá-lo na mochila todos os dias.Ventajas: O preço
Desventajas: Aquece mais do que eu esperava
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

17 Preguntas | 32 Respuestas

Hacer Pregunta

O

OFC

25/05/2020

No se a que te refieres por "kingtone". Te puedo decir que NO se enciende el logo de la tapa, NO tiene keystone, y si que suena un sonido al encenderlo que se puede desactivar desde la BIOS (no se si será el "kingtone" que comentas).
S

SoportePccomponentes

05/03/2020

Efectivamente es el que se enciende el led exterior.
a

anonimo

12/01/2020

Este modelo en concreto no lo tiene. El logo de asus es como un espejo pero no es un logo rgb ni tiene keystone
I

I

25/12/2019

Entiendo que si, pero llevo pocos días con él y aún no lo e podido comprobar.
S

SoportePccomponentes

18/06/2020

Lo siento pero no disponemos de la información que nos solicitas.
A

A

14/06/2020

No en este modelo no se enciende.. solo se ilumina el teclado y la parte de abajo del portátil..
S

SoportePccomponentes

17/07/2020

C

Carlos

06/06/2020

Muchas gracias, ya está en camino
F

Fox

06/06/2020

Hola. Sin problema. Yo le pregunto al equipo de PC componentes y me dijeron que me pusiera en contacto con ASUS por el tema de la garantia. Asi lo hice y me respondieron que puedes abrirlo e instalar el disco sin perder la garantia (siempre que no rompas nada, claro esta) Viene todo preparado para ponerlo, bandeja, tornillos y conexiones. Yo meti un kingston de 1tb y perfecto.
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

No tenemos esas indicaciones por parte del fabricante
G

G

10/06/2020

Hola buenas estos tipos de Laptops Gamer suelen llegar a mas de 90 grados siempre pero te recomiendo lo siguiente pqra bajar notablemente la temperatura, tienes que hacer lo siguiente no se si tendras en casa palos de madera osea no se como explicartr unos palitos de madera tamañano medio como por ejemplo crema de nivea mas o menos mismas proporciones bueno tienes que hacer lo siguiente poner eso 4 o 2 palitos de madera abajo de la laptop y eso hara bajar notablemente la temperatura a 70 grados o incluso menos y tambien hay videos donde hacerlo que te los recomiendo Aver si te he podido ayudar
F

Fox

06/06/2020

Yo no la he visto a mas de 83 en momentos puntuales pero suele rondar a pleno juego los 75-79. De todas formas la temperatura de este procesador soporta 105º si no me equivoco.
S

SoportePccomponentes

16/07/2020

Debes de solicitar a fabricante una autorización por escrito para no perder la garantía.
F

Fox

06/06/2020

Sin problemas. Viene con todo preparado, la bandeja, el cable, que viene aparte y los tornillos. Lo que ya he puesto, me aconsejaron preguntar a ASUS por el tema de la garantia y me respondieron que no se pierde, siempre y cuando no sea por dañosl.
S

SoportePccomponentes

24/07/2020

Si, tiene un slot para SSD de 2.5\".
O

OFC

25/05/2020

Si, tiene un slot interno para poner un 2,5
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

Si, tiene una pantalla de 144hz y una RTX 2070.
F

Fox

06/06/2020

Si que lo tiene, yo lo compre hace unos meses y es lo que lo diferencia de otros ROG similares. Muy recomendable.
a

anonimo

20/05/2020

Si, lo tiene te lo puedo confirmar ya que lo compre hace poco
F

Fox

05/05/2020

Hola. No trae ningun accesorio. Unicamente: - El propio portatil - Cargador - Cableado y tornillos para ampliacion de almacenamiento. He de decir que yo estoy encantado con el. Lo tengo hace unas semanas y funciona genial. La presentacion y prestaciones son como la de SCAR pero sin los accesorios que trae este. (el raton y el kingtone)
S

SoportePccomponentes

06/08/2020

Si, aunque debes consultar con Asus si perderías la garantía al abrirlo
F

Fox

05/05/2020

Por supuesto. Yo lo he hecho y es moderadamente sencillo. Hay videos que te lo explican a la perfeccion paso a paso. La unica particularidad, pregunte al servicio de PCcomponentes y me comentaron que tendria que ponerme en contacto con ASUS por el tema de conservar la garantia. Me resppondieron bastante rapido y me dijeron que lo puedes hacer por ti mismo sin perder la garantia siempre que no rompas nada, un conector, una tapa, un cable, etc. Viene con todo lo necesario para instalar un disco conexion SATA, el conector, y los tornillos para el soporte que viene dentro.
F

Fox

05/05/2020

Al final lo compre. Las caracteristicas en funcion de rendimeinto y equipo son las mismas que el SCAR salvo por el acabado y el Kingtone. De ahi la diferencia de precio. Por lo demas es un SCAR. La diferencia con los modelos no SCAR, si no me equivoco es que estos vienen con la pantalla de 144mHz en vez de 120 que tiene la gama inferior. Espero te sirva de ayuda.
a

anonimo

12/01/2020

La foto corresponde exactamente al producto. Hay otros scar iii que tienen el logo de asus en rgb, este modelo el logo es como un espejo, o a la derecha del teclado el rog keystone pero este modelo exacto no lo trae. el hardware es el que se anuncia y la foto corresponde con el producto. Hay otros scar ii con esas caracteristicas que comento arriba pero son mas caros y tienen alguna variacion en el hardware.
a

anonimo

10/01/2020

Es un panel IPS 1080 p de 144 Hz y 3 ms de respuesta.
F

Fox

05/05/2020

S

SoportePccomponentes

03/03/2020

En principio si, puede que tenga que activar la opción en la BIOS.
O

OFC

25/05/2020

CUIDADO Son 2 sticks de 8 Gb, lo he comprobado por mi mismo para mi decepción (pues pensaba comprar otro de 16, creyéndo otros comentarios que decían que era 1 solo stick lo que traía....)
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

Si,la pantalla alcanza los 144Hz y la ram es de un solo stick.
S

SSO

25/12/2019

Estas seguro? Lo digo porque yo tb lo compré y despues vi que en la caja pone 2x8gb, lo unico es que no lo he abierto para comprobarlo.
I

I

25/12/2019

Si y si, es solo un stick de 16 gb de RAM
j
,