PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
AnaM

Hola, lo acabo de comprar, pero viéndolo bien, las imágenes no corresponde al Scar III. ¿Alguien que lo tenga y me saque de dudas? Gracia. | Asus Rog Strix Scar III G731GW-EV061 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2070/17.3"

Hace 5 años
Asus Rog Strix Scar III G731GW-EV061 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2070/17.3"
l
lucorper
hace 5 años
Mejor respuesta

AnaM La foto corresponde exactamente al producto. Hay otros scar iii que tienen el logo de asus en rgb, este modelo el logo es como un espejo, o a la derecha del teclado el rog keystone pero este modelo exacto no lo trae. el hardware es el que se anuncia y la foto corresponde con el producto. Hay otros scar ii con esas caracteristicas que comento arriba pero son mas caros y tienen alguna variacion en el hardware.

F
Fox
hace 5 años

AnaM Al final lo compre. Las caracteristicas en funcion de rendimeinto y equipo son las mismas que el SCAR salvo por el acabado y el Kingtone. De ahi la diferencia de precio. Por lo demas es un SCAR. La diferencia con los modelos no SCAR, si no me equivoco es que estos vienen con la pantalla de 144mHz en vez de 120 que tiene la gama inferior. Espero te sirva de ayuda.