PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/devoluciones-y-garantiasCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para el seguro de protección Condiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZU4-LP040 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 4050/15.6"

(30)
(2)
Preguntas(2)
Asus P/N: FX507ZU4-LP040 | Cod. Artículo: 10670536
1599,00
Limitado a una unidad por pedido
1599,00
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
1599,00
Características
Opiniones30
Preguntas y respuestas2
Comparados
Sobre el producto

El chasis se ha rediseñado para 2023, ahora un 4,5 % más pequeño que el diseño anterior. Cada una de las dos opciones de color tiene una ubicación de logotipo diferente, con la edición Jaeger Grey que presenta un gran diseño esculpido con láser y la edición Mecha Grey que muestra un logotipo en relieve en la tapa. Los indicadores de cuatro vías se pueden ver incluso cuando la cubierta está cerrada, y el panel táctil presenta un logotipo TUF inspirado en un mecanismo en la esquina.

Ármate con un teclado estilo escritorio optimizado para juegos. La retroiluminación uniforme Mini LED RGB le permite expresar de manera brillante su propio estilo único, mientras que los acentos WASD resaltados le brindan un acceso directo visual a los comandos de movimiento clave, con modelos seleccionados que ofrecen una nueva apariencia ahumada.

La tecnología Overstroke dispara más alto con cada pulsación de tecla para una respuesta más rápida y un control sin esfuerzo. En la verdadera forma TUF, cada tecla es lo suficientemente duradera como para resistir más de 20 millones de pulsaciones para una excelente confiabilidad y precisión a largo plazo.

Características:

  • Con NVIDIA® Advanced Optimus, la computadora portátil puede enrutar automáticamente cuadros desde la GPU discreta directamente a la pantalla usando un interruptor MUX, sin pasar por los gráficos integrados. Esta ruta mejora el rendimiento entre un 5 % y un 10 % en comparación con las máquinas sin un interruptor MUX, asegurándose de que obtienes la mejor experiencia de juego, todo sin necesidad de tocar un solo botón. Este cambio automático también preserva la duración de la batería de su máquina, ya que puede cambiar dinámicamente entre la GPU discreta de alta potencia y la GPU integrada de menor potencia. No importa lo que estés haciendo, tu máquina cambiará al modo más optimizado sin que tengas que mover un dedo.
  • Las CPU de alto número de núcleos generan más calor cuando están a plena carga. El TUF Gaming F15 está equipado para manejar su CPU de alta potencia con un par de Arc Flow Fans™ de 84 aspas. Nuestro nuevo diseño de espesor variable tiene el doble beneficio de aumentar la presión mientras reduce la turbulencia, mejorando el rendimiento de enfriamiento sin ruido adicional. Cuando se combina con hasta 4 salidas de escape y 5 heatpipes dedicados, el TUF Gaming F15 2023 mantiene la calma incluso en los juegos más exigentes.
  • No importa su configuración, TUF Gaming F15 lo mantendrá conectado. Un puerto HDMI 2.1 dedicado se complementa con dos USB Type-C compatibles con DisplayPort, así como con la potencia y la versatilidad de Thunderbolt™ 4. La conexión Wi-Fi 6 (802.11ax) rápida y confiable garantiza que podrá conectarse y sea ??productivo dondequiera que haya conexiones compatibles disponibles, o puede conectarse directamente con gigabit Ethernet integrado.
  • Una batería de 90 Wh combinada con procesadores Intel® Core™ de bajo consumo brindan una amplia resistencia durante horas de navegación web y reproducción de video, con tecnología de carga rápida que devuelve la máquina al 50 % de la carga en solo 30 minutos.
  • Dos altavoces con tecnología Dolby Atmos garantizan un escenario sonoro de alta fidelidad. Hi-Res Audio ofrece música de la forma en que el artista la concibió a través de auriculares. La cancelación de ruido AI bidireccional mantiene las comunicaciones entrantes y salientes libres de ruido de fondo, lo que le permite concentrarse en la acción.
  • Para obtener el nombre de TUF Gaming, estas computadoras portátiles deben superar con éxito una rigurosa batería de pruebas MIL-STD-810H*. Los dispositivos de prueba están expuestos a caídas, vibraciones, humedad y temperaturas extremas para garantizar la confiabilidad. Confiable incluso en las condiciones más duras, el F15 es más que capaz de soportar los golpes y golpes accidentales de la vida cotidiana.

Especificaciones ASUS TUF Gaming F15 FX507ZU4

  • Procesador Intel Core i7-12700H (14C/undefined 4.7GHz, 24MB)
  • Memoria RAM 16GB SO-DIMM DDR4 3200MHz
  • Almacenamiento 512GB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Unidad óptica No
  • Display 15.6" Full HD 1920 x 1080 pixeles, 144Hz, IPS 250 nits
  • Controlador gráfico NVIDIA GeForce RTX 4050 6GB GDDR6
  • Conectividad
    • Wi-Fi 6(802.11ax)+Bluetooth 5.2 (Dual band) 2*2;(*BT puede cambiar con las actualizaciones del SO.)
  • Cámara de portátil 720P HD IR Camera for Windows Hello
  • Batería Iones de litio de 4 celdas (90 WHrs, 4S1P)
  • Sonido:
    • Tecnología de amplificación inteligente
    • Audio por Dolby Atmos
    • Micrófono con cancelación de ruido por IA
    • Smart Amp Tecnología
    • Matriz de micrófonos incorporado
    • 2 tweeter de 2 W.
    • 2x 2W dual-force woofer con Smart Amp Technology
  • Conexiones
    • Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) * 2
    • Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2)  1
    • Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos  1
    • Versión HDMI 2.1
    • Número de puertos Thunderbolt 4 1
    • Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto
    • USB Type-C DisplayPort Alternate Mode
    • Suministro de potencia USB
  • Teclado Teclado tipo isla retroiluminado RGB Touchpad
  • Sistema operativo Sin Sistema Operativo
  • Dimensiones 35.4 x 25.1 x 1.99 ~ 2.24 cm
  • Peso 2.2 Kg
  • Color Gris
Portátiles GeForce RTX Portátiles GeForce RTX

Más que rápidos

Portátiles GeForce RTXTM Serie 40

Los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores se basan en las GPU de los portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40. Cuentan con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace. Además, suponen todo un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3, con tecnología de IrA, y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. El conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.

Rendimiento

Gráfica rendimiento portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 Gráfica rendimiento portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40

Características y ventajas adicionales

Comparación de frames en juego

El multiplicador de rendimiento,
con tecnología de IA.

DLSS es un avance revolucionario en materia de gráficos con tecnología de IA que aumenta enormemente el rendimiento. Gracias a los nuevos Tensor Cores de cuarta generación y el acelerador de flujo óptico en las GPU de los portátiles GeForce RTX™ serie 40, DLSS 3 utiliza la IA para crear más fotogramas de alta calidad.

Trazado de rayos.
Hiperrealista. Hiperrápido.

Haz y comparte vídeos, capturas de pantallas y transmisiones en directo con amigos. Mantén los controladores actualizados y optimiza la configuración de tus juegos. GeForce Experience te permite hacer todo esto. Es el compañero imprescindible para tu tarjeta gráfica GeForce.

Pantalla con enlaces a juegos y apps
Gladiadores

Potencia y rendimiento optimizados.

NVIDIA Max-Q es un conjunto de tecnologías con IA que optimizan los portátiles para ofrecer un alto rendimiento en formatos finos.

Ve más lejos con la IA, más rápido en RTX.

Descubre la ventaja de la IA RTX. Diseñadas para la era de la IA, las GPU GeForce RTX™ cuentan con Tensor Cores de IA especializados que ofrecen un rendimiento de vanguardia y capacidades revolucionarias. Desde la creatividad mejorada y la productividad ultraeficiente hasta los juegos increíblemente rápidos, lo último en potencia de IA en PC con Windows está en RTX.

Chips
Imagen juego con información de latencias

La victoria se mide en milisegundos.

NVIDIA Reflex ofrece la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva. Reflex, que se ha diseñado para optimizar y medir la latencia del sistema, ofrece una adquisición de objetivos y tiempos de reacción más rápidos, además de la mejor precisión de objetivo para los juegos competitivos.

Tus ideas, aceleradas por NVIDIA Studio.

Lleva tus proyectos creativos al siguiente nivel con NVIDIA Studio. Consigue un rendimiento de portátil inigualable en renderizado 3D, edición de vídeo, transmisión en directo y diseño gráfico. Experimenta las aceleraciones de RTX en las principales aplicaciones creativas y los controladores NVIDIA Studio de clase mundial, así como el conjunto de software exclusivo con tecnología de IA de Studio.

Diseños digitales
Imagen de transmisión en directo de un juego

Diseño creado para transmitir en directo.

Deja a todos con la boca abierta con la mejor calidad de transmisión en directo, el rendimiento más alto en juegos y las funciones de IA de vanguardia. La octava generación del codificador NVIDIA (NVENC) abre las puertas a una nueva era de transmisión de alta calidad compatible con la codificación AV1. Además, la aplicación NVIDIA Broadcast desbloquea increíbles efectos de voz y vídeo, junto con optimizaciones exclusivas y efectos de IA en tus aplicaciones de transmisión favoritas. De esto modo, puedes transformar cualquier habitación en un estudio en casa.

Controladores Game Ready.

Los controladores GeForce Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos. Están perfectamente ajustados en colaboración con los desarrolladores y probados exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware para obtener el rendimiento y la fiabilidad máximos.

Flecha descarga
Portátiles

Portátiles GeForce
RTXTM Serie 40

MÁS QUE RÁPIDA

Logotipo NVIDIA
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.
Fecha de lanzamiento: 05/01/2023

Opiniones

4.8
94%
Recomiendan
  • 5
    28
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Procesador
Batería
Gráfica
Disco duro
Resolución
RAM

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Opiniones de usuarios

Total 16 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

B
Backz
Opinión destacada
Hace 9 meses
Me enamoró el diseño está muy guapo, calidad precio es perfecto
Pros
  • Buen precio
  • buenas prestaciónes
  • Buen diseño va muy rápido tira todos los juegos en calidad ultra
Contras
  • Se calienta Mucho
  • Dura 3h la batería jugando full
  • Pesa bastante
IMG_653114a3bd255_20231019113603774740.jpg
M
Marcos
Hace 7 meses
Tiene unos de los peores pantallas para gaming, tiene un problema muy gordo con el ghosting (se arrastra los imágenes), tiene color perfecto, y todo perfecto, pero por esta pantalla no lo recomiendo a este precio.
Pros
  • Batería en general y potencia en general
Contras
  • Terrible tiempo de respuesta de la pantalla nada recomendado para gaming.
J
Juanjo_DJ
Hace 7 meses
Un precio impresionante para tener estas prestaciones. Con éste ya son 2 los que tengo de la misma serie
Pros
  • Precio por las caracteristicas
Contras
  • Ninguna
M
Macare
Hace 2 meses
Un buen portàtil para software de dibujo y diseño y cálculo. La batería no dura mucho pero conectado funciona perfecto
Pros
  • El precio, la resistencia
Contras
  • Las lucecitas
D
DámarisM
Hace un año
Tiene un diseño muy atractivo y actual. Es cómodo y la relación calidad precio es buena.
Pros
  • Diseño compacto
Contras
  • transformador de batería pesada
J
JMPM17
Hace 9 meses
Una muy buena máquina. Un pepinazo. Palabras textuales de un informático de confianza.
Pros
  • Todas.
Contras
  • Qué por el precio que tiene no venga con sistema operativo.
J
JSY83
Hace 2 meses
Buena relación calidad precio, buen acabado del producto y funcionamiento correcto
Pros
  • Velocidad de trabajo
Contras
  • Se calienta bastante
G
GabrielL
Hace un año
El portatil gaming relacion calidad-precio por excelencia y como no, lo encuentras en PCcomponentes.
a
albertojoser
Hace un año
la pc muy buena, me ha llegado con un fallo y en pc componentes me han dado solución inmediatamente.
H
Hattori
Hace 6 meses
Todo ha llegado en perfecto estado, todo ok. Buen portatil con buenas caracteristicas, relación calidad precio muy bueno.
A
Andreas0577
Hace 3 meses
Portátil gamer con buen hardware y precio de competencia. Vale comprarlo y poder juntar trabajo y entretenimiento en un equipo portátil.
A
AndresC
Hace 9 meses
Buen servicio tanto de entrega como la calidad del propio producti
M
María
Hace 6 meses
Muy buena compra,un gran portátil y la oferta fue increíble
P
Psanga
Hace 6 meses
Muy buena relación prestaciones/calidad/precio. Estoy muy satisfecho
L
LluisRufete
Hace 5 meses
Comparado con el que tenía antes... Una maravilla, va como un cohete...
IMG_65bd2e340e427_20240202180228058406.jpg
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

Total 2 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
J
JMPM17
Hace 3 meses
M
MartinCastro
hace 3 meses
Mejor respuesta

JMPM17 No, a mi de momento me va bien, lo tengo desde enero con programas más y menos exigentes y no me ha dado problema.

G
GabrielL
Hace un año
V
Viking32
hace un año
Mejor respuesta

GabrielL Si se puede, no hay problema para ampliar la RAM y el SSD siempre y cuando sean valores aceptables