Auriculares 7.1

¿Eres de los que le gusta disfrutar de la música con un sonido nítido, envolverte y que te haga vibrar el cuerpo? A continuación te mostramos una gran colección de auriculares y sonidos 7,1, lo mejor que hay en audio. Descubrirás sonidos que nunca antes habías escuchado en esa canción favorita. Además algunos de los auriculares con esta tecnologías llevan varios altavoces, para que no te pierdas ni un detalle del tema.

63 artículos
FILTRARL

Tipos de sonido para auriculares

El mundo de los auriculares puede parecer muy sencillo, pero nada más alejado de la realidad. Hay diferentes tipos de combinación de audio que consiguen diferentes calidades en el sonido y, como consecuencia, hacen que los productos tengan precios diferentes. Inspirados en las combinaciones de altavoces: 5.1, 7.1 o con micrófono, también en auriculares o cascos se puede lograr la sensación de estar escuchando música envolvente.

Los auriculares 2.1

Estos quieren lograr la sensación de que el sonido llega de cinco altavoces periféricos que emiten las notas más altas y uno más que emite los bajos. Aunque en muchas ocasiones cada casco lleva solo un altavoz, los de mejor calidad pueden incluir varios para conseguir el resultado de un sonido más envolvente. Este tipo de auriculares casi no se fabrica ya, ha dejado paso a los 7.1 puesto que es una clase más avanzada y con mejores resultados.

Los auriculares 7.1

Para los que quieren evadirse de cualquier sonido o estímulo que ocurra a su alrededor, este tipo es ideal. Consiguiendo que la música parezca que llega en un estéreo totalmente auténtico, los auriculares 7.1 ofrecen un servicio realmente bueno a sus usuarios, como si estuvieran viendo en directo a su cantante favorito. En realidad es un resultado falso, pues no llevan más que un altavoz en cada casco, también llamado ‘virtual’. En algunas ocasiones (modelos más caros) se puede incluir más de uno, aunque no es lo común.