PcComponentes
Mi Cuenta

Avizar Funda Tipo Libro Billetera Vintage Negra para Samsung Galaxy S9

Sé el primero en opinar
Avizar P/N: FOLIO-ROTARY-BK-G960 | Cod. Artículo: 199330
19,89
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porAccesorios GSM
4,2/5
275 valoraciones
19,89
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
19,89
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Viste tu Samsung Galaxy S9 con esta funda Avizar para una máxima protección a diario, con acabados limpios cuya solapa puede servir como billetera y soporte horizontal para tu móvil. Tiene un revestimiento de cuero ecológico con un efecto envejecido para brindar un aspecto elegante a tu smartphone.

Características

  • Compartimentos de almacenamiento. Esta funda tiene dos compartimentos y un bolsillo lateral donde puedes guardar fácilmente tus tarjetas y billetes.
  • Confort visual. Incorporando la función de soporte, esta funda te permite ver tu contenido multimedia cómodamente. Mira tus películas, fotos o realiza una videollamada manteniendo una gran libertad de movimiento.
  • Protección a medida. Gracias a su carcasa de silicona y cierre magnético, el smartphone se mantiene firme y no se caerá accidentalmente. Se han realizado aberturas específicas en el altavoz para que puedas seguir hablando incluso con la tapa cerrada, y también en botones, conexiones y cámaras.

Especificaciones

  • Modelo compatible con Samsung Galaxy S9.
  • Color: Negro.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!