🎁 Haz tu pedido ahora y recíbelo antes de Navidad 🎁

🎁 Haz tu pedido ahora y recíbelo antes de Navidad 🎁 Ver regalos >

PcComponentes
Mi Cuenta
  • Este concurso está sujeto a las bases generales de concursos.
  • Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso.
  • Se seleccionarán aleatoriamente un único ganador entre todos los participantes.
  • El premio consiste en:

Portátil Acer Gaming Nitro 5 AN515-58 Intel Core i9-12900H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6"

  • Para participar:
    • Descargar uno de nuestros más de 50 Christmas desde www.pccomponentes.com/felicitaciones
      Subir a tus stories (el Christmas que el usuario elija o la reacción de un chat de WhatsApp al enviarlo). Mencionar @PcComponentes en la storie.
      El perfil debe estar público  o, si no, enviar un pantallazo por DM para que la participación quede contabilizada
  • La promoción tendrá lugar del día 15/12/2024 hasta el día 25/12/2024 las 23:59h.
  • Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España.
  • El nombre del ganador será publicado el 26/12/2024 en el propio reel del sorteo.
  • Quedarán excluidas las cuentas única o mayoritariamente destinadas a la participación en sorteos.
  • No se contabilizarán las menciones a cuentas de famosos, así como a cuentas falsas o destinadas a la participación en sorteos.
  • El participante exime de toda responsabilidad a PcComponentes por eventuales retrasos y/o ante todo tipo de incidencias informáticas, de transporte, o logística (con carácter enunciativo, no limitativo) que pudieran darse en el cumplimiento de las presentes Bases legales renunciando a cualquier tipo de reclamación y/o indemnización contra PcComponentes.
  • Los participantes aceptan los aspectos referidos a la aceptación de bases y responsabilidad, fiscalidad, datos personales y ley aplicable y jurisdicción.
  • Los ganadores deben responder a la comunicación de la resolución del sorteo en un plazo máximo de 7 días naturales, en caso contrario el concurso será declarado como desierto.
landing
sorteo