PcComponentes
Mi Cuenta
Mira la selección de ofertas PcDays

Belkin Adaptador USB-C a Micro-USB Negro

Sé el primero en opinar
Belkin P/N: F2CU058btBLK | Cod. Artículo: 186885
17,42
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porShopavia
4,5/5
914 valoraciones
Mira la selección de ofertas PcDays
17,42
17,42
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Aunque tu dispositivo ya utiliza cables USB-C ¿no te parece una pena tener que tirar tus cables micro-USB antiguos? Este adaptador pequeño y portátil convierte tus cables micro-USB en cables USB-C. Con una salida de corriente de hasta 12 W y capaz de ofrecer unas transferencia de datos equivalentes a las de estándar USB 2.0 es perfecto para cargar y sincronizar datos. Ahorra dinero y reduce los desechos al reconvertir con este adaptador tus cables micro-USB antiguos.

Características:

  • Esencial como segunda opción. Además del cable de carga original incluido con tu dispositivo USB-C este adaptador convierte tus cables micro-USB antiguos en cables USB-C. Para que tengas un cable de reserva esencial para cargar tus dispositivos dondequiera que vayas. Ideal para cargar en el coche, en el trabajo o en movilidad este cable hace que las ansiedades de los usuarios por quedarse sin batería sean cosa del pasado.
  • Fino y compacto. El diseño minimalista y su acabado refinado se fusionan a la perfección con todos tus cables USB antiguos. Gracias a su diseño compacto y pequeño te lo podrás llevar allí donde vayas con total facilidad. Sin importar tu destino o el dispositivo que necesitas cargar esta solución cubre tus necesidades.
  • Certificación USB-IF. Este cable ha sido certificado por el USB-IF al cumplir con todos sus estándares eléctricos, mecánicos y de medioambiente para garantizar una experiencia del usuario superior. USB-IF es una organización sin ánimo de lucro formada por un grupo de empresas que desean facilitar el desarrollo de productos USB de gran calidad y la realización de pruebas de conformidad. Podrás quedarte tranquilo de que tu adaptador es seguro y fiable.

Especificaciones:

  • Admite carga de hasta 5 V/2,4 A/12 W.
  • Compatible con transferencia de datos equivalentes a las del estándar USB 2.0.
  • Certificación USB-IF.
  • Diseño pequeño y compacto para una gran portabilidad.
  • Exterior pulido de alta calidad en color negro.
  • Contenido de la caja:
    • Adaptador de USB-C a Micro-USB
Fecha de lanzamiento: 02/04/2017

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!