?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
BenQ LX710 Proyector DLP WUXGA 4000 Lúmenes

BenQ LX710 Proyector DLP WUXGA 4000 Lúmenes

1421,42
Sin iva1174,73
PVP1663,06€
dto.14 %
(1) Review
Vendido y enviado por Infopavon ¿Qué es esto?
Otros vendedores 9
Mira la selección de ofertas PCDAYS
Ver ofertas
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Benq - P/N: 9H.J3W77.15E | Cod. Artículo: 418921
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el jueves 7 de julio
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Opinión destacada

M

MG

20/06/2022

4.5 Stars

El Artículo de 10 PcComponentes de 10 Vendedor de 10 Agencia de transporte fatal

4.5 Stars

O Artigo de 10 PcComponents de 10 Fornecedor de 10 Agência de transporte fatal

  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Construido con tecnología láser BlueCore, el proyector láser corporativo LX710 de BenQ ofrece imágenes XGA y un alto rendimiento de color que puede producir el 92% del rango Rec. 709. Además, IP5X Dust GuardTM Pro proporciona durabilidad a largo plazo con InstaShowTM , mientras que QCast y QCast Mirror aseguran que la presentación inalámbrica no presente problemas.

El LX710 también es compatible con el control LAN y las actualizaciones de firmware entregadas a través de la red, que permiten a los administradores de sistemas informáticos supervisar y mantener múltiples proyectores desde una única ubicación.

Características

  • Revolutionary BlueCore Laser Technology La marca DLP número 1 de BenQ presenta LX710 , especialmente diseñado para la instalación de lentes fijas de factor de proyección bajo en salas de reuniones compactas y diversos espacios públicos.
  • Brillo superior Fuente de láser de alto rendimiento y alineada a la perfección. La alineación de desviación cero de los diodos del láser BlueCore aumenta el flujo luminoso en el túnel de luz, lo que mejora la eficacia hasta los 5000 lúmenes.
  • Rendimiento superior Rueda de color secundaria con amarillo aditivo. Las ruedas de color duales sincronizadas BlueCore utilizan un segmento amarillo aditivo que estimula espectros RGBY precisos para un rendimiento cromático óptimo.
  • Durabilidad Superior Chip DLP herméticamente sellado. El chip DLP, formado por más de 2 millones de microespejos que reflejan la luz pura a través de la rueda de color, está herméticamente sellado para poder resistir más de 100 000 horas sin degradarse.
  • Ruedas de dos colores para un rendimiento cromático óptimo La potente proyección láser BlueCore LX710 utiliza un sistema de rueda de color dual para producir un rendimiento de color incomparable que logra una cobertura de color Rec.709 del 95%. Al aumentar las proporciones de color y la pureza del color RGBY, LX710 mejora drásticamente la saturación del color para garantizar una calidad de presentación superior.
  • Modo infográfico avanzado para una calidad de presentación suprema El modo infográfico de BenQ se adapta perfectamente a la tendencia corporativa actual de dominar las presentaciones altamente infográficas que todas las empresas modernas buscan. El modo infográfico es excelente para exhibir el texto y los gráficos de la infografía en detalle gracias al alto brillo del LX710 y una mejor gradación del color a través de una cobertura de color Rec. 709 al 95%, lo que garantiza un rendimiento de color más saturado y animado que el de modo presentación. Además, el modo vívido está diseñado para un rendimiento de color superior durante la presentación de vídeo o imagen.
  • Claridad vívida de alto brillo en entornos ambientales El alto brillo de 5000 lm del LX710 permite a los presentadores y participantes ofrecer presentaciones en salas de conferencia de tamaño medio, cómodamente iluminadas, y al mismo tiempo respaldar el debate sin compromisos, la colaboración, la toma de notas y la interacción para facilitar las reuniones más productivas. La alta luminosidad proporciona una calidad de imagen profesional para que los instaladores cumplan con los estrictos estándares corporativos.
  • Alto brillo y detector de luz ambiental LumiExpert™ para una máxima comodidad para los ojos El alto brillo de 5000 lm del LX710 permite a los ponentes y participantes hacer presentaciones en salas de conferencia de tamaño mediano bien iluminadas (entre 20 y 40 personas). La nueva tecnología LumiExpert™ del proyector corporativo de BenQ puede detectar automáticamente las condiciones de luz ambiental de una sala de reuniones y ajustar el brillo del proyector para maximizar la claridad y la comodidad. Ya sea en una oscura sala de juntas o en una oficina luminosa, LumiExpert™ se asegura de que los proyectores corporativos de BenQ ofrezcan un rendimiento óptimo.
  • Contraste muy alto con láser El proyector láser LX710 crea imágenes sorprendentemente nítidas con una ratio de contraste nativo espectacularmente alta de 3.000.000:1 para verdaderos negros profundos, colores vívidamente ricos y detalles extremadamente sutiles. El LX710 también cuenta con respuesta espontánea, que hace que no haya que esperar para encender o reanudar desde la pantalla en negro verdadero para una capacidad de rendimiento flexible.
  • Rendimiento duradero de 20.000 horas Los proyectores láser BlueCore de BenQ garantizan 20.000 horas de calidad de imagen y rendimiento superiores. La fuente de luz láser resiste el decaimiento de color a lo largo del tiempo, lo que hace que los proyectores láser de BenQ sean ideales para presentaciones corporativas que requieran un potente rendimiento del color y una calidad de proyección fiable.
  • Tecnología DLP para un color vibrante y duradero Los proyectores láser BlueCore de BenQ se basan en la fiabilidad absoluta del diseño de DLP de 1 chip. El resistente chip DLP puede durar más de 100.000 horas sin degradación y garantiza colores realistas y texto perfectamente legible en innumerables usos.
  • Resistencia superior al polvo para condiciones extremas El proyector láser LX710 de BenQ está diseñado con módulos láser sellados y emisores de luz cerrados para proteger el chip DMD, el sensor de la rueda de color, la unidad de láser y otros componentes ópticos. El diseño ha superado el estándar JIS Class IP5X de prueba de cámara de polvo.
  • Un botón para iniciar presentaciones inalámbricas Full HD InstaShow™ de BenQ es una solución única sin software que permite que hasta 16 ponientes participen desde cualquier dispositivo. El dispositivo plug and play no requiere instalación de drivers y es compatible con cualquier sistema operativo o plataforma de hardware, lo que facilita los cambios de turno entre ponientes sin uso de cables para una presentación sin interrupciones que mejorará la eficiencia de la reunión.
  • Presentación inalámbrica multimedia desde dispositivos inteligentes Para satisfacer las crecientes necesidades de BYOD de los empleados corporativos, BenQ ofrece el dongle Wi-Fi QCast para que los participantes en la reunión proyecten de forma inalámbrica contenido multimedia Full HD, incluidos vídeos, documentos y sesiones de vídeo en vivo desde cualquier dispositivo móvil. Con la función de acomodar hasta cuatro presentadores en cuatro pantallas divididas, las soluciones inalámbricas de BenQ alientan la participación plena de los participantes, el trabajo en equipo colaborativo y las discusiones inspiradoras para reuniones altamente efectivas.
  • Zoom de 1,3x para actualizaciones eficientes Con un gran zoom de 1,3x, las empresas pueden reemplazar fácil y económicamente los proyectores obsoletos mediante el uso de montajes en el techo existentes para proyectar imágenes a gran escala en espacios restringidos. El zoom 1,3x permite que el LX710 pueda montarse a una distancia de entre 3 y 4 metros de la pantalla y proyectar imágenes de 100", que es el tamaño de imagen típico para salas de reuniones corporativas, lo que evita costosas renovaciones o períodos de inactividad de la instalación.
  • Calibración de imagen avanzada para una alineación de proyección ideal El LX710 está equipado con un rango de corrección trapezoidal bidimensional de ±30° tanto en el eje horizontal como en el vertical para contrarrestar el efecto trapezoidal, un fenómeno común cuando el proyector debe instalarse descentrado. Los instaladores pueden usar el control de ajuste de esquinas para ajustar cada esquina respectivamente para una geometría de imagen perfectamente alineada.
  • Compatibilidad integral del sistema de control El LX710 es ampliamente compatible con los principales sistemas de control de proyectores, incluidos Extron, Crestron, AMX y PJ-Link, que realizan el control de red a través de LAN, lo que facilita su integración en las infraestructuras de redes corporativas. Cuando no hay infraestructura LAN, el LX710 también admite RS-232 para instalaciones fiables en distancias largas de hasta 15 metros.
  • Control centralizado con el software MDA de BenQ El software del administrador de múltiples pantallas (MDA) de BenQ permite administrar de forma eficaz y centralizada varios proyectores, e incluye procedimientos automatizados de apertura y cierre para espacios públicos, encendido y apagado remotos y programación para instituciones y corporaciones.
  • La luz láser crea valor a lo largo del tiempo La fuente de luz láser del láser BlueCore de BenQ está garantizada por 20 000 horas de funcionamiento sin necesidad de mantenimiento, ahorrando costes para la sustitución y el mantenimiento de la lámpara. Basado en el corte de brillo promedio de las lámparas típicas de larga duración, el valor de los láseres BlueCores excede el de 10 sustituciones de lámparas durante la vida útil del proyector.
  • Encendido/apagado instantáneo y encendido por señal El proyector láser BlueCore se enciende en la mitad de tiempo que un proyector con lámpara, lo que reduce el tiempo de espera y el consumo de energía. La función de encendido por señal enciende su proyector automáticamente una vez que se detecta la señal de entrada de VGA o HDMI, lo que aporta aún más comodidad al usar los proyectores láser BlueCore de BenQ.

Especificaciones

  • Óptico
    • Relación de zoom 1,3 veces
    • Control de lentes Enfoque manual
    • Corrección trapezoidal 2D, vertical ± 30 grados; Horizontal ± 30 grados
    • Tamaño de proyección 03 "~ 300"
    • Desplazamiento de proyección 100%
  • Monitor
    • Sistema de proyección DLP WUXGA simple de 0,48"
    • Tipo DMD Chip DC3 DMD
    • Brillo 4000 lúmenes
    • Relación de contraste 3.000.000: 1
    • Color de pantalla 1.07 mil millones de colores
    • Relación de aspecto Nativo 16:10 (5 relaciones de aspecto seleccionables)
    • Fuente de luz Láser
    • Vida útil de la fuente de luz 20.000 horas (normal)
    • Resolucion nativa 1920 x 1200 píxeles, 16:10
  • Audio
    • Altavoz incorporado 10Wx2
  • Conectividad
    • HDMI (1.4a) x 2
    • PC (D-sub de 15 pines) x 1
    • Salida de monitor (D-sub de 15 pines, hembra) x 1
    • Entrada de audio (miniconector) x 1
    • Salida de audio (miniconector) x 1
    • Entrada RS232 (D-sub 9 pines, macho) x 1
    • Puerto LAN (RJ45 para red) x 1
    • USB tipo A-2 (5V, 1.5A, servicio) x 1
    • Entrada de video componente x 1
    • Entrada de video compuesto (RCA) x 1
    • Entrada de audio RCA L / R x 1
    • Receptor de infrarrojos (frontal + superior) x 2
    • Disparador de 12 V x 1
    • Ranura de bloqueo antirrobo Kensington x 1
  • Compatibilidad
    • Soporte de resolución VGA (640 x 480) a WUXGA_RB (1920 x 1200)
    • Frecuencia horizontal 15 ~ 102 KHz
    • Tasa de exploración vertical 23 ~ 120 Hz
    • Compatibilidad con HDTV 480i, 480p, 576i, 567p, 720p, 1080i, 1080p
    • Compatibilidad de video NTSC, PAL, SECAM
  • Energía
    • Consumo de energía (Max / Normal / Eco) Máx. 392W / Normal 392W / Eco 320W
    • Consumo de energía en espera Normal <0,5 vatios. Red <2W.
  • Dimensiones y peso
    • Dimensiones del producto (WxHxD) 416 x166 x312 milímetro
    • Peso del Producto 6,3 kg

Comprar BenQ LX710 Proyector DLP WUXGA 4000 Lúmenes

9
4.5 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
4.5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

M

MG

9 Stars
/Compra Verificada

20/06/2022

El Artículo de 10 PcComponentes de 10 Vendedor de 10 Agencia de transporte fatalVentajas: Atención al cliente 10 Productos 10 Precios 10
Desventajas: Servicio de envío MRW 0 Nefasto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O Artigo de 10 PcComponents de 10 Fornecedor de 10 Agência de transporte fatalVentajas: Atendimento ao cliente 10 Produtos 10 Preços 10
Desventajas: Serviço de envio MRW 0 Ruim
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,