Cámaras Nikon

Con estas cámaras Nikon harás auténticas y maravillosas fotografías dignas de un profesional. Atrévete con las cámaras réflex Nikon, o con sus modelos de cámara digital, la calidad es una norma cuando hablamos de una marca como Nikon. Además, puedes complementar tu compra con una tarjeta SD o MicroSD, baterías intercambiables  y objetivos para disponer del mejor equipo fotográfico.

13 artículos
FILTRARL

    Amplio catálogo en cámaras Nikon

    Nikon es una de las marcas más conocidas de cámaras réflex y digitales del mercado. Es posible encontrar cámaras digitales para los más bisoños que se inicien en el mundo de la fotografía, hasta cámaras Nikon para profesionales como las réflex, las cuales disponen de un gran número de accesorios como memorias, bolsas de transporte, baterías y objetivos de los que hablaremos a continuación.

    Accesorios para cámaras Nikon

    En PcComponentes disponemos de una amplia variedad de objetivos, baterías extraíbles y tarjetas de memoria SD y Micro SD con los que completar tu compra y disponer de un set perfecto para acompañar a tu Nikon.

    Un objetivo de 18-55 mm es más óptimo para captar fotografías de grandes edificios y paisajes, es decir, planos abiertos. Aunque son bastante apañados para hacer primeros planos de personas, nosotros recomendamos optar por otros objetivos más especializados como los de 70-300 mm y similares, enfocados principalmente a sacar la máxima definición de toda clase de primeros planos a objetos, animales o personas por poner algunos ejemplos.

    Gracias a las baterías intercambiables podrás continuar haciendo fotos durante horas gracias. No lo dudes y compra una batería auxiliar para no quedarte tirado.

    Con las memorias SD y MicroSD puedes almacenar cientos, miles de fotos y vídeos en tu cámara de fotos Canon.