El vidrio templado es una excelente protección, su resistencia es de nivel 9H, el máximo en la escala de dureza.
El protector de pantalla Extreme 2.5D Contact de vidrio templado tiene una alta sensibilidad, transparencia y sus 0.3 mm de grosor aseguran el funcionamiento de la pantalla táctil. Absorbe los impactos, es resistente a golpes y caídas. Tienen un tratamiento oleo-fóbico que aporta una capa de protección repelente de grasa, suciedad y líquidos.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión.
DANOS TU OPINIÓN
Adrián Baños
Adrián Baños
CUIDADO! Si quieres un protector de pantalla eficiente y de calidad, este no lo es. Al abrir y ver que tiene un hueco en el centro de la pantalla para el lector de huellas pensaba que era un chiste. PERO NO, ESTE CRISTAL TIENE UN CIRCULO QUE DEJA SIN PROTECCIÓN LA PANTALLA.Ventajas: NINGUNO
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos.
Vídeos
No tenemos ningun Video. ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos.
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Desde España
Pedro S
Pedro S
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
10/09/2021
Desventajas: Agujero en el sensor táctil, incomoda.
¿Recomendaría su compra? No
Desventajas: Agujero en el sensor táctil, incomoda.
¿Recomendaría su compra? No