Consigue ahora al compañero ideal de Google Home. Para empezar a crear un hogar inteligente, combina tu asistente de Google con una bombilla inteligente y podrás encender y apagar la luz con solo pedirlo en voz alta. Si lo deseas, puedes combinarlo con un enchufe inteligente y programar tus electrodomésticos o pedirle a Google que los encienda y apague cuando tú quieras, sin moverte del sofá de casa.
No te pierdas esta lista de usos que puedes darle al Google Assistant a través de Google Home y que harán tu vida más sencilla gracias a este asistente inteligente.
Asegúrate de agregar estos trucos de Google Home de siguiente nivel a tu arsenal una vez que hayas dominado los conceptos básicos de Google Home.
Este es un ecosistema de aplicaciones y automatizaciones que puedes usar para obtener información detallada y crear rutinas. Puedes conectarlo con tus dispositivos domésticos inteligentes, así como con tus tabletas y Smartphones, para que tu vida resulte mucho más fácil, ordenada y entretenida.
Lo bueno es que los dispositivos de Google Home puedan hacer mucho más por ti de lo que crees.
Aprende a sacar más partido del asistente más inteligente: el Google Assistant
Cuando se trata de la inteligencia de los altavoces inteligentes, el Asistente de Google es el rey supremo. En un estudio reciente que enfrentó al Asistente de Google con Alexa y Siri, los investigadores le hicieron a cada asistente las mismas 800 preguntas y luego calificaron si los programas de IA entendieron la pregunta y qué tan precisa o correctamente respondieron.
El Asistente de Google derrotó a Alexa y Siri, entendiendo el 100 % de las consultas y respondiendo correctamente el 92,9 % de las veces.
Tanto a Alexa como a Siri les faltó un pelo o dos para obtener una puntuación perfecta en comprensión (99,9 % y 99,8 %, respectivamente), pero se quedaron atrás cuando se trataba de dar respuestas correctas (Siri acertó el 83,1 % de las veces, Alexa solo el 79,8%).
Aprovecha más tu Google Home con una ubicación estratégica
Primero, tu Google Home necesita un sitio más o menos fijo, preferiblemente un lugar donde puedas aprovecharlo al máximo. Ese podría ser tu sala de estar o sala familiar, pero Google Home también puede ser sorprendentemente útil en otros sitios de la casa más insospechados, como en el vestíbulo, baño o incluso garaje. Aquí hay algunos lugares a considerar al decidir dónde colocar tu Google Home:
- Google Home es sorprendentemente útil en el baño.
- Los chefs caseros apreciarán Google Home en la cocina.
- Despiértate con alarmas personalizadas o duerme con sonidos relajantes y más cuando coloques Google Home en el dormitorio.