Juega, diviértete y, ¡que gane el mejor!

Consejos y promociones

¡Gamers! Estar en casa estos días se ha convertido en una oportunidad estupenda para desempolvar juegos antiguos, atreverse con nuevos títulos y mejorar nuestras skills en la Grieta del Invocador, el mapa de Fortnite o los escenarios del CS:GO. En PcComponentes te ayudamos a llevar esta cuarentena de una manera más divertida y jugona. GL & HF.

Es el momento de quedarse en base unos días. Eso no significa que las partidas se acaben. ¡Al contrario! Los videojuegos se convierten en la forma ideal de distraernos en nuestros hogares y socializar con otros jugadores, ya sean amigos o desconocidos. Primeramente es importante decidir dónde queremos jugar. 

Los amantes de las principales compañías de consolas encontrarán un amplio abanico de posibilidades. Desde PlayStation hasta XboX, pasando por las opciones de Nintendo, Nintendo Switch y Nintendo 2DS. Incluso los nostálgicos podrán matar el gusanillo con varias consolas retro míticas como la PlayStation Classic o la Sega Megadrive, que tantas horas nos deleitaron hace ya algunos años, o las añoradas máquinas arcade. Todas ellas con un amplio abanico de accesorios, mandos especiales o volantes. 

Jugones de PC

La fiebre gamer en ordenadores se encuentra ahora en pleno auge. Muchos de los juegos más populares de la actualidad como League of Legends, Fortnite o CS:GO se desenvuelven entre teclados y ratones. Por eso, cada vez resulta más necesario contar con equipos que puedan mover adecuadamente estos y otros títulos. PcComponentes cuenta con un amplio catálogo de ordenadores de sobremesa especialmente pensados para jugar. Los PcCom Gaming cuentan con las mejores prestaciones para un rendimiento TOP con un diseño moderno y rompedor. 

Si prefieres la libertad de un portátil, pero sin renunciar a unas prestaciones de primer nivel, muchas marcas están apostando por líneas dedicadas al mundo gaming. Los componentes de estas máquinas poco o nada tienen que envidiar a los de un sobremesa, especialmente en cuanto a potencia gráfica se refiere. En algunos, incluso, se incorporan teclados mecánicos y pantallas de gran resolución para vivir una experiencia única. Además, seguro que encontrarás el adecuado en base a tus necesidades debido al extenso rango de precio existente. Esta modalidad de juego en PC cuenta con la necesidad de contar con una buena conexión a internet que no nos dé problemas.

Los mejores portátiles gaming

Ver más

EL DISPARO MÁS CERTERO Y EL COMBO MÁS RÁPIDO

Un buen ordenador no lo es todo para esas maratonianas de juego. Necesitarás unos periféricos adecuados, ahora que muchos videojuegos y personajes exigen unas buenas mecánicas. Cada ápice de ayuda a la hora de realizar un combo o un disparo más preciso te ayudarán a lograr todas las victorias que ansías. 

El primer paso consiste en saber a dónde te quieres dirigir para ganar. Por supuesto, eso se consigue con un ratón especial. Las tendencias en gaming suelen inclinarse a apostar por un mouse de alta sensibilidad y que permita poder configurarlo a tu gusto. La popularidad de modelos con retroiluminación RGB y diseños ergonómicos es la favorita en el mercado actual. 

Encontramos demandas parecidas si hablamos de teclados gaming. Por lo general, los mecánicos suelen gozar de mayor popularidad. Busca el switch que más te interese, pero los red suelen ser más útiles para tus juegos debido a la sensibilidad. Los brown son menos sensibles pero también menos ruidosos y ligeramente más cómodos. La decisión depende de ti. Eso sí, ten en cuenta que muchas marcas ofrecen productos visualmente muy atractivos que se convertirán en una pieza clave de tu set up.

¡Enemigos localizados! No te pierdas un píxel con un monitor a la altura

¡Agudiza tu vista, jugador! Vas a vivirlo todo como si estuvieras en la BOT LANE junto a tu support. Para empezar tus batallas y expediciones, necesitarás verlo todo con una calidad acorde. Un monitor gaming, especialmente pensados para los colores y texturas de los juegos, te transportará de manera inmersiva. Todo con unas resoluciones alucinantes y con panorámicas o curvas. 

Los mejores monitores gaming

Ver más

Tampoco podíamos dejar de lado otro sentido importante: el oído. Disparos, diálogos, bandas sonoras, efectos… Escúchalo todo gracias a unos magníficos auriculares. Lo más normal es que busques modelos de diadema, que incorporen también un micrófono. Algunos cascos incluyen funcionalidades adicionales como cancelación de ruido. Si quieres olvidarte de los cables, podrás encontrar modelos inalámbricos de gran duración.

La mejor silla para un auténtico PC Master Race

Ya que vas a pasar bastantes ratos delante de tu consola o ante tu ordenador, ¿qué mejor que ponerse cómodo? Evita las malas posturas y las molestias potenciando así tu rendimiento con una silla gaming. Las actuales incorporan varios cojines especiales para la espalda y permiten personalizar la localización de tus brazos, reclinar el espacio y regular la altura adecuada. Sus diseños atractivos y la comodidad de las mismas serán razones más que suficientes para aventurarte a probarlas. ¡No querrás levantarte!

Todas las Sillas Gaming

Ver más

Estos son los elementos imprescindibles para disfrutar de tus videojuegos en las mejores condiciones. Ahora solo te queda empezar la partida, desearle suerte a los demás y divertirte. La victoria te espera. GG WP.