La mejor experiencia gaming en portátil con Windows 10

Gaming

Si eres de los gamers de PC, esta información te interesa. Pero si eres un fanático de Xbox, también estás en el lugar adecuado. En PcComponentes encuentras el trío perfecto, gaming, PC y Microsoft.

portatiles con window y acceso a xgp

¿En qué sistema operativo te sientes más cómodo jugando? Si la respuesta no es Windows vas a empezar a cambiar de opinión. Lo nuevo que trae Windows 10 para los gamers es lo mejor para que tu ordenador no se canse de tus juegos y tú no te hartes de tu equipo. Ahora, Windows mejora sus características para adaptarse mejor a un entorno gamer. Con más facilidades, mejoras y un servicio exclusivo de la mano de Xbox.

Todo lo que Windows nos aporta en gaming

Ahora Windows es más gaming que nunca. Si sueles jugar en tu PC, te darás cuenta de todas las novedades que aporta este sistema operativo en la experiencia en juego. Y es que Microsoft es uno de las compañías más importantes en el mundo gaming, así que cabía esperar que también llevase nuevas tecnologías y mejoras a sus sistema operativo.

Compra tu portátil y consigue un mes gratuito de Xbox Game Pass

Ver más

Xbox game Pass

Entre las ventajas más importantes que podemos encontrar con Windows 10 es el acceso exclusivo a Xbox Game Pass, un servicio por suscripción tanto para consolas Xbox como para PC. Te da acceso a más de 100 juegos de alta calidad, a títulos de Xbox Game Studios y un catálogo que se actualiza continuamente además de otras ventajas gratuitas.

Ahora, con PcComponentes si compras un PC con Windows 10 instalado disfrutarás de un mes de suscripción gratuita al servicio Xbox Game Pass.

Si además si te suscribes al servicio Xbox Game Ultimate tendrás todavía más ventajas, como contenido exclusivo y la posibilidad de conectar varios dispositivos entre PC y consolas, por si tienes Xbox. Y no solo eso, ahora los socios también tienen acceso a EA Play, donde pueden encontrar los mejores títulos de EA, desafíos y recompensas.

Xbox Game Bar

xboxgamebar

Xbox Game bar es un nuevo widget que incluye Windows 10 para poder mejorar la usabilidad dentro de tus partidas. Con pulsar la combinación de teclas Win+G, aparecerá esta barra donde encuentras gran cantidad de utilidades y controles para personalizar tu experiencia en gaming. Se puede subir y bajar el volumen, sacar pantallazos o grabar pantalla incluso controlar Spotify. También se puede ver el rendimiento del equipo y de sus componentes.

Se puede sacar más partido a la Xbox Game Bar descargando aplicaciones de terceros y también se puede compartir pantalla y buscar nuevos compañeros de equipo de la LFG así como chatear con amigos de Xbox.

Direct x12 Ultimate

Direct x  es la interfaz para la  visualización de gráficos en todos los ordenadores Windows. La última versión para W10 es Direct x12 Ultimate está especialmente perfeccionada para la experiencia en juegos que salgan de aquí en adelante se puedan adaptar fácilmente tanto para PC como para consola: Esta nueva actualización trae tres nuevas características: Sombreado de mallas variable, tasa de sombreado variable, retroalimentación de muestreo y mejoras en el raytracing, acorde a las nuevas gráficas del mercado.

Es mucho más comodo, en el momento en que te compras un nuevo dispositivo y lo registres con tu cuenta de Windows, toda tu configuración y preferencias de usuario se instalarán automáticamente gracias a Windows update y los drivers del sistema operativo.

Empieza a jugar en Windows con la suscripción gratuita a Xbox Game Pass

descarga app xbox game pass

Como ya se ha mencionado, si compras en PcComponentes un portátil con Windows 10 instalado podrás disfrutar de un mes gratuito de suscripción al servicio Xbox Game Pass. Para activar la suscripción tienes que acudir a su página, descargar la app e instalarla y ya podremos empezar a usarla.

Recuerda que tu equipo tiene que tener actualizada la versión de Windows 10 más reciente. En cualquier caso, al descargar la app tu equipo se actualizará si no lo está todavía.