Force Glass Original Protector de Pantalla 2.5D para iPhone 11 Pro Max
4,5/5
2 opinionesP/N: FGEVOIP1965ORIG | Cod. Artículo: 364157
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porAccesorios GSM
4,2/5290 valoraciones
31,90€
31,90€
Sobre el producto
Protege la pantalla de tu móvil iPhone 11 Pro Max con este protector de pantalla de cristal orgánico Force Glass con kit de colocación exclusivo, 5 veces más resistente que un cristal clásico con alta resistencia a los arañazos y alta sensibilidad táctil con una superficie ultra lisa y suave.
Posee una alta definición en cuanto a nivel de transmisión óptica, máxima transparencia, calidad de pantalla HD optimizada, gran permeabilidad, además de ser antihuellas.
Su contorno negro 2.5D aporta una protección ligeramente curvada para adaptarse a las formas de la pantalla. Cuenta también con un grabado del logotipo que es garantía de autenticidad, así como con contorno negro en armonía con el color de tu móvil.
Especificaciones
- Compatible con iPhone 11 Pro Max
- Cristal orgánico Force Glass con kit de colocación exclusivo, 5 veces más resistente que un cristal clásico con alta resistencia a los arañazos y alta sensibilidad táctil con una superficie ultra lisa y suave.
- Alta definición en cuanto a nivel de transmisión óptica, máxima transparencia, calidad de pantalla HD optimizada, gran permeabilidad, además de ser antihuellas
Seguridad del producto
Opiniones
4.5
100%
Recomiendan- 51
- 41
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 2 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde otros países
N
Nic AmiOpinión destacadaHace 4 añosBon produit mais bulles malgré la pose très minutieuse.
Livraison trop longue Publicada originalmente en Forcemobility-eu
f
forcemobility-euOpinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.