producto
https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía
Cargando imágenes ...
Fuente Alimentación Nox Extreme Urano Pro 550W 80 Plus Bronze PFC Activo
P/N: NXURPRO550BZ | Cod. Artículo: 10896231
39,90€
Garantía de Solución en 24h
Gratis
Artículos complementarios
Artículos similares
39,90€
Sobre el producto
Urano PRO es la nueva serie de fuentes con certificado 80 PLUS Bronze de Nox. Estas fuentes de alimentación han sido diseñadas para garantizar una eficiencia del 85%, brindando una auténtica potencia continua al máximo rendimiento de las configuraciones para entusiastas y profesionales.
Características
- Eficiencia Comprobada
- Cuentan con certificado 80+Bronze, garantizando que el 85% de la energía se consume de manera eficiente.
- Asegura un funcionamiento eficaz, niveles óptimos de ruido y temperatura, y ahorro en costes de electricidad.
- Potencia Hipersilenciosa
- Ventilador de 120 mm térmicamente controlado, regulando su potencia según la necesidad del PC.
- Diseño minimalista en color negro, diseñado para mantener el ordenador a la temperatura óptima con el mínimo ruido.
- Disipación del calor y rendimiento de alto nivel.
- Componentes de Calidad Máxima
- Creada con componentes de alta calidad y la última tecnología para un rendimiento estable y eficiente.
- El condensador principal proporciona una ejecución perfecta con características de baja impedancia.
- Función de autovoltaje que adapta el voltaje según la red (entre 100-240V AC).
- Placa de circuito impreso (PCB) de doble cara con detalles de cobre, ideal para configuraciones exigentes.
- 6 Sistemas de Protección
- Protecciones OVP, OPP, SCP, UVP, OTP y NLP que garantizan un funcionamiento seguro.
- Cables planos y extralargos para facilitar el montaje y permitir una configuración limpia y ordenada.
- Favorece un eficaz flujo de aire y una rápida disipación del calor en el interior del equipo.
Especificaciones Nox Extreme Urano Pro
- Especificaciones Generales:
- Tipo: ATX con PFC activo
- Potencia: 550W
- Certificado: 80 PLUS Bronze (garantiza un 85% de eficiencia energética)
- Ventilador: Ultra silencioso de 120 mm con control de velocidad inteligente (térmicamente controlado)
- Componentes: Alta calidad y última tecnología para un rendimiento estable y eficiente.
- Condensador principal: Proporciona ejecución perfecta con baja impedancia.
- Autovoltaje: Se adapta al voltaje de la red (100 - 240V AC).
- Placa de circuito impreso (PCB): Doble cara con detalles de cobre, para sistemas complejos y exigentes.
- Sistemas de Protección:
- OVP (protección contra sobrevoltaje)
- UVP (protección contra bajo voltaje)
- SCP (protección contra cortocircuitos)
- OPP (protección contra sobrepotencia)
- OTP (protección contra sobretemperatura)
- NLP
- Cables y Conectores:
- Cables: Planos y extra largos (facilitan el montaje y mejoran el flujo de aire).
- Conectores incluidos:
- 1x ATX MB 20+4 pines
- 1x EPS +12V 4+4 pines
- 2x PCIE 6+2 pines
- 4x SATA
- 2x Molex 4 pines
Seguridad del producto
Opiniones
5
4 Opiniones100%
Recomiendan3 Recomendaciones- 54
- 40
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Imágenes
Opiniones de usuarios
Total 3 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
J
JuGoRuOpinión destacada
Hace 3 meses
Es una fuente de alimentación basica, pero el precio es muy bueno y cumple con todo lo necesario. Para equipos que usen Graficas de consumo bajo/medio es mas que suficiente sin disparar el precio final del equipo. Pros
- Cumple con todo lo necesario, bajo oste, bastante silenciosa.
Contras
- No recomendable para equipos con alto consumo eléctrico, por ejemplo equipos de minería o Gaming de alto consumo o desarrollo de IA.
A
ArriesgadoHace un mes
Marca Nox para fuentes van muy bien, nunca he tenido ningun problema con esta marca y a las amistades que an necesitado una fuente de alimentacion, asta el dia de hoy a nadie le a dejado de funcionar, a diferencia de otras XD Pros
- Buena marca en fuentes de alimentacion. Y cuando compre esta exactamente -> Nox Extreme Urano Pro 550W 80 Plus Bronze PFC Activo, estaba de oferta, asi qeu 2 veces bueno.
Contras
- Ninguna.
e
epistosHace 12 días
Cumple su funcion,fuente barata para salir del apuro.Por el momento va bien con una grafica 5060 Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!Alternativas de reacondicionados “Como nuevo”
Ahorra con productos revisados por expertos, con accesorios y embalaje original y con 3 años de garantía.

