?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Genesis Thor 300 RGB Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Marrón
Genesis Thor 300 RGB Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Marrón
Genesis Thor 300 RGB Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Marrón
Genesis Thor 300 RGB Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Marrón
Genesis Thor 300 RGB Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Marrón

Genesis Thor 300 RGB Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Marrón

48,47
Sin iva40,06
(75) Review
Vendido y enviado por OCASIONIA ¿Qué es esto?
Otros vendedores 26
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Genesis - P/N: NKG-1721 | Cod. Artículo: 332046
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo mañana
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Opinión destacada

C

Carlos

29/06/2021

4.245 Stars

Pues este es mi primer teclado mecánico. Quería uno así por la supuesta comodidad y durabilidad que ofrecen fr... Ver más

4.245 Stars

Bem, este é meu primeiro teclado mecânico. Eu queria um assim pelo suposto conforto e durabilidade que oferece... Ver más

  • Características
  • Opiniones 46
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 4

INTERRUPTORES MECÁNICOS "OUTEMU BROWN"

El corazón del Thor 300 RGB son los interruptores "Outemu Brown" de alta calidad que proporcionan la mejor experiencia en los juegos más exigentes. Solamente se requieren 55 gramos de presión para activar el clic, y esto gracias a su gran tiempo de respuesta de 8 ms que garantiza el mejor rendimiento en el juego. Las teclas tienen una extraordinaria vida útil de hasta 50 millones de clics, por lo que el teclado funcionará durante muchos años.

IMPRESIONANTE DISEÑO

Impresiona con una carcasa robusta de aluminio, que ha sido perfeccionada con la fenomenal retroiluminación RGB que ofrece 25 niveles, incluyendo el espectacular efecto PRISMO. Thor 300 RGB nos recuerda de que no sólo se trata de una estupenda prestación, sino también de un apetitoso diseño que atrae, anima y motiva a seguir luchando y mejorando sus habilidades.

N-KEY ROLLOVER

La función N-KEY Rollover nos permite detectar todas las pulsaciones de las teclas, sin importar cuántas se pulsen simultáneamente. El Thor 300 RGB no limita técnicamente y brinda la posibilidad de ejecutar combinaciones avanzadas de teclas como se desee. El Anti-ghosting completo es su ventaja sobre otros competidores.

BLOQUEO DE LA TECLA WINDOWS

En un elevado nivel de juego cada segundo importa y no puedes perder ni uno solo. Bloquea la tecla Windows cómodamente y no te permitas ni un solo error minimizando la jugada. Con Thor 300 RGB, permanecerás en el juego tanto tiempo como decidas.

SIMPLIFICAMOS LA VIDA CON LAS TECLAS MULTIMEDIA

Con las teclas multimedia, el Thor 300 RGB mejora la comodidad del funcionamiento diario en un ordenador. Gracias a las diversas opciones situadas en las teclas F1 - F12, tendrás un acceso sencillo a las aplicaciones más populares como la calculadora o el correo. También controlarás las funciones multimedia de manera cómoda: cambiarás fácilmente la canción que se está reproduciendo y ajustarás el volumen incluso mientras juegas.

Thor 300 amplía sus capacidades en juegos virtuales. Los interruptores mecánicos de alta calidad con excelentes especificaciones garantizan su mejor rendimiento en su juego favorito. Gracias a las diversas soluciones, como la gestión de cables combinada con un gran diseño y retroiluminación RGB, recibe el teclado que no solo libera su potencial, sino que también satisface incluso al esteta más exigente.

Características

  • Interruptores mecánicos Outemu Brown. El núcleo del Thor 300 RGB son los interruptores Outemu Brown de alta calidad que brindan la mejor experiencia en juegos exigentes. Solo necesitas 55 gramos de presión para activar el clic, y esto con un gran tiempo de respuesta de 8 ms te proporciona un mejor rendimiento en tu juego. Las teclas tienen una vida útil extraordinaria de hasta 50 millones de clics, por lo que el teclado le servirá durante muchos años.
  • Impresionante diseño. Impresiona con un cuerpo de aluminio sólido, que se ha complementado con la fenomenal retroiluminación RGB disponible en 25 modos, incluido el espectacular PRISMO. Thor 300 RGB nos recuerda que no solo estamos tratando con una gran especificación, sino también con un diseño apetitoso que atrae, alienta y motiva a seguir luchando y mejorando sus habilidades.
  • Bloqueo de teclas de Windows. En un nivel alto de juego, cada segundo es importante y no te puedes perder ninguno. Bloquee la tecla de Windows cómodamente y no se permita un solo error minimizando el juego. Con Thor 300 RGB, permanecerá en el juego todo el tiempo que decida.
  • Simplificamos la vida con teclas multimedia. Con teclas multimedia, el Thor 300 RGB mejora la comodidad del funcionamiento diario en una computadora. Gracias a las diversas opciones ubicadas en las teclas F1 - F12, tiene acceso simple a aplicaciones populares como calculadora o correo. También controlas cómodamente los archivos multimedia: cambia fácilmente la canción que se está reproduciendo y ajusta el volumen incluso mientras juegas.
  • Rollover de N-KEY. La función N-KEY Rollover permite detectar todas las pulsaciones de teclas sin importar cuántas teclas se presionen simultáneamente. El Thor 300 RGB no te limita técnicamente y te da la posibilidad de ejecutar combos avanzados y varias combinaciones de botones como desees. El Anti-ghosting completo es su ventaja sobre sus competidores.
  • Software avanzado. Thor 300 RGB forma un conjunto espectacular junto con un software avanzado y dedicado. Al usarlo, no solo calibrará la luz de fondo de acuerdo con sus preferencias, sino que también configurará perfiles y macros. Le permite tomar el control total de su equipo como más le guste.
  • Teclas duraderas. El Thor 300 RGB se diseñó cuidadosamente en todos los aspectos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y gracias al uso de la tecnología "Doble Inyección", hemos recibido botones que son resistentes a la abrasión de letras y signos. Puede estar seguro de que el teclado será legible, claro y estéticamente agradable a lo largo de los años de uso.
  • Pies de goma antideslizantes. Con el Thor 300 RGB, obtiene la certeza de una estabilidad inquebrantable del teclado en el escritorio. Las gomas especiales antideslizantes evitan los movimientos accidentales que podrían obstaculizar la lucha con los oponentes. Disfrute del control total y la máxima comodidad de jugar sus juegos favoritos.

Especificaciones Genesis Thor 300 RGB

  • Diseño: Español
  • Mecanismo clave: Mecánico
  • Tipo de interruptor: Outemu Marrón
  • Iluminación: si
  • Comunicación: Cableado
  • Longitud del cable: 1,75 cm
  • Numero de teclas: 104
  • Teclas multimedia: si
  • Número de teclas multimedia: 11
  • Frecuencia de muestreo: 1000 Hz
  • Sistemas operativos compatibles: Android 4.2.2, Linux, Windows 10, Windows 7, Windows 8,Windows XP
  • Perfil: Alto
  • Material: ABS + metal
  • Conectores: USB 2.0
  • Color: Negro
  • Peso: 1255 g
  • Longitud: 442 milímetros
  • Anchura: 136 milímetros
  • Altura: 36 mm
  • Accesorios incluidos: Guía del usuario
  • Número de modos de luz de fondo: 25
  • Punto de actuación: 2 mm
  • Color de iluminación: RGB
  • Duración de las teclas: 50 millones.
  • Fuerza de actuación: 55 g
  • Tiempo de respuesta: 8 ms
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Genesis Thor 300 RGB Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Marrón

8.49
4.245 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

87%
4.245 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

C

Carlos

8 Stars
/Compra Verificada

29/06/2021

"Pues este es mi primer teclado mecánico. Quería uno así por la supuesta comodidad y durabilidad que ofrecen frente a los de membrana. Me ha llegado hace unas horas y en él escribo ahora mismo. Estuve varios días decidiendo entre las distintas opciones que vi. Me leí casi todas las opiniones que hay en Internet y me vi casi todos los vídeos de YouTube de este teclado antes de hacerlo. Y, en resumen, estos fueron los motivos que me hicieron elegirlo: - Buena calidad de materiales. No se siente barato, las teclas tienen un tacto ligeramente rugoso, tiene cable mallado, etc. Pese a ser de tamaño completo, el teclado ocupa el espacio necesar

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Bem, este é meu primeiro teclado mecânico. Eu queria um assim pelo suposto conforto e durabilidade que oferecem em comparação com os de membrana. Cheguei a mim há algumas horas e estou escrevendo agora. Passei vários dias decidindo entre as diferentes opções que vi. Eu li quase todas as opiniões na internet e assisti quase todos os vídeos desse teclado no YouTube antes de fazer isso. E, em resumo, foram estes os motivos que me levaram a escolhê-lo: - Boa qualidade dos materiais. Não parece barato, as teclas têm um toque ligeiramente áspero, tem um cabo entrelaçado, etc. Apesar de ser de tamanho normal, o teclado ocupa espaço suficiente, não m

Traducido automáticamente (Mostrar original)


M

matarriles

10 Stars
/Compra Verificada

25/11/2020

La verdad que este teclado me sorprendió, la marca no es tan conocida como puede ser Newskill, pero se merece estar entre las mejores marcas de teclados. Hasta ahora no he tenido ningún problema.Ventajas: Base de aluminio, calidad-precio
Desventajas: Por ahora ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A verdade é que este teclado me surpreendeu, a marca não é tão conhecida como o Newskill pode ser, mas merece estar entre as melhores marcas de teclados. Até agora não tive problemas.Ventajas: Base de alumínio, valor para o dinheiro
Desventajas: Nenhum por agora
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

10/12/2020

Es mi primer teclado mecánico así que no tengo mucho de donde comparar, pero la sensación que tengo al usarlo es de que las teclas flotan sobre los olas del mar y el agua sigue a mis dedos mientras trabajo en el ordenador. Es glorioso. Los modos de luz son muy buenos y vistosos, además de que la gama de colores es asombrosamente variada. Cada tecla tiene el rango completo de colores y es completamente personalizableVentajas: Tiene canales debajo para guardar el cable
Desventajas: Ahora los teclados de membrana se sienten aborrecibles
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É meu primeiro teclado mecânico, então não tenho muito com o que comparar, mas a sensação que tenho ao usá-lo é que as teclas flutuam nas ondas do oceano e a água segue meus dedos enquanto trabalho no computador. É glorioso. Os modos de luz são muito bons e coloridos, e a gama de cores é surpreendentemente variada. Cada chave possui uma gama completa de cores e é totalmente personalizávelVentajas: Tem canais embaixo para armazenar o cabo
Desventajas: Agora, os teclados de membrana parecem abomináveis
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/Compra Verificada

21/12/2020

Es una pasada de teclado. Tanto para escribir como para jugar. Muy comodo. Se nota que es de gran calidad y aún asi no es demasiado caro.Ventajas: Buenos acabados, diferentes opciones de switch, comodo, agradable al tacto y al ruido.
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É uma passagem de teclado. Tanto para escrever quanto para brincar. Muito confortável. Você pode dizer que é de ótima qualidade, mas não é muito caro.Ventajas: Bons acabamentos, diferentes opções de switch, confortáveis, agradáveis ao toque e ruído.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
H

H

10 Stars
/Compra Verificada

24/12/2020

Muy buen teclado , fácil desmontaje de teclas , muchos programas de iluminación , poco ruidoso , cable largoVentajas: Iluminación Silencioso
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Teclado muito bom, fácil remoção de teclas, muitos programas de iluminação, baixo ruído, cabo longoVentajas: Iluminação Silenciosa
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

Dyto

10 Stars
/Compra Verificada

27/12/2020

Impresionante . No me esperaba que fuera a ser tan bueno y bonito . Muchas funciones y muy configurable gracias a la aplicación para pcVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Impressionante . Não esperava que fosse tão bom e bonito. Muitas funções e altamente configuráveis graças ao aplicativo para PCVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

01/01/2021

Muy buena construcción. A pesar de ser una marca desconocida, cumple perfectamente con las expectativas. Switches de gran calidad.Ventajas: Muy buena construcción y acabados.
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito boa construção. Apesar de ser uma marca desconhecida, atende perfeitamente às expectativas. Interruptores de alta qualidade.Ventajas: Muito boa construção e acabamentos.
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/Compra Verificada

03/01/2021

Este teclado es impresionante va muy bien y perfecto para el gaming y también sirve para trabajar.Ventajas: El tiempo de pulsacion es muy rápido, lo cómodo que es
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Este teclado é impressionante, vai muito bem e é perfeito para jogos e também funciona para o trabalho.Ventajas: O tempo de pulso é muito rápido, como é confortável
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/Compra Verificada

05/01/2021

El teclado funciona de maravilla, se pueden hacer varias combinaciones de colores, tener iluminadas todas las teclas o solo las que toques, muy contenta.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O teclado funciona maravilhosamente bem, você pode fazer várias combinações de cores, ter todas as teclas iluminadas ou apenas as que você toca, muito feliz.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

S

10 Stars
/Compra Verificada

07/01/2021

Es un regalo para mi pareja y ha quedado encantado, el teclado es perfecto relación calidad-precio.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um presente para o meu parceiro e ele está maravilhado, o teclado tem uma relação qualidade-preço perfeita.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

ME

10 Stars
/Compra Verificada

15/01/2021

Era para un regalo. El destinatario está encantado con él, tiene cientos de ajustes personalizados. Es para desarrollo de software de juegos, y por lo visto va genial para ello.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Foi por um presente. O destinatário fica encantado com isso, pois possui centenas de configurações personalizadas. É para desenvolvimento de software de jogos e tem uma ótima aparência.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

DP

10 Stars
/Compra Verificada

09/02/2021

Hacía tiempo que no tecleaba en un teclado mecánico, y este es estupendo. Es increible lo que me he perdido hasta que me he comprado este teclado. Además tiene muchas posibilidades con el RGB.Ventajas: Cómodo, rápido y bonito
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Faz muito tempo que eu não digito em um teclado mecânico, e este é ótimo. É incrível o que perdi até comprar este teclado. Também tem muitas possibilidades com RGB.Ventajas: Confortável, rápido e bonito
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

22/02/2021

mi primer teclado mecanico estoy encantado de las sensaciones que ofrece y como se siente sin duda la marca merce mas reconocimientoVentajas: todo
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Meu primeiro teclado mecânico Estou encantado com as sensações que oferece e como é, sem dúvida, a marca merece mais reconhecimentoVentajas: tudo
Desventajas: nenhuma coisa
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Miguel

10 Stars
/Compra Verificada

20/04/2021

¡Excelente! Muy suave al tacto y con buena respuesta. Tan apenas ruido al pulsar. Configurable por software y con control directo de luces led por áreas, colores, pautas... Teclado numérico y funciones especiales en F1 a F12Ventajas: Luces de indicación de numérico, mayúsculas... Algo que algunos teclados más caros no tienen. Muy versátil. Poco ruido de teclas.
Desventajas: Un poco apretadas las teclas, quizá hasta que me acostumbre al nuevo teclado tras dejar el viejo que era más grande.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente! Muito macio ao toque e com boa resposta. Portanto, quase nenhum ruído ao pressionar. Configurável por software e com controle direto das luzes led por áreas, cores, padrões ... Teclado numérico e funções especiais em F1 a F12Ventajas: Luzes indicadoras para letras numéricas, maiúsculas ... Algo que alguns teclados mais caros não têm. Muito versátil. Baixo nível de ruído.
Desventajas: As teclas estão um pouco apertadas, talvez até eu me acostumar com o novo teclado depois de deixar o antigo que era maior.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

Niven

10 Stars

21/05/2021

Por el precio que tiene puede que sea de los mejores teclados mecánicos que puedas tener. Base de metal con buen peso que le da sensación de ser un teclado de calidad y le da estabilidad. Teclas Fn, RGB, software propio... una maravillaVentajas: Tacto teclas. RGB con muchas opciones. Robusto. Precio.
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Pelo preço que tem, pode ser um dos melhores teclados mecânicos que você pode ter. Base metálica com bom peso que lhe dá a sensação de ser um teclado de qualidade e lhe confere estabilidade. Teclas Fn, RGB, software próprio ... uma maravilhaVentajas: Teclas de toque. RGB com muitas opções. Forte. Preço.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

LK

10 Stars
/Compra Verificada

30/06/2021

Es mi primer teclado mecánico por lo tanto he notado un cambio brutal así que supongo que no sería una valoración muy fiable la mia.Ventajas: Precio
Desventajas: Software de personalización
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É meu primeiro teclado mecânico, portanto, notei uma mudança brutal, então suponho que não seria uma avaliação muito confiável para mim.Ventajas: Preço
Desventajas: Software de personalização
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 1 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,
Genesis Thor 300 RGB Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Marrón

Genesis Thor 300 RGB Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Marrón

¡En stock! ¡Recíbelo mañana
48 ,47