?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5

327,51
Sin iva270,67
(502) Review
Vendido y enviado por MINIPRICE ¿Qué es esto?
Otros vendedores 37
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Gigabyte - P/N: GV-N1660OC-6GD | Cod. Artículo: 190585
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el viernes 1 de julio
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Opinión destacada

4.635 Stars

Estaba esperando que llegaran las nuevas gráficas 1660. Increíble rendimiento (sobre el 30% más que la 1060 an... Ver más

4.635 Stars

Eu estava esperando os novos gráficos do 1660 chegarem, desempenho incrível (cerca de 30% a mais do que o anti... Ver más

  • Características
  • Opiniones 246
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 114

Recién llegada, la tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 1660 OC es la nueva familia de tarjetas gráficas Nvidia, una potente gráfica que viene para competir con las mejores. Con un gran elenco de novedosas tecnologías, la GTX 1660 se convierte en la puerta de entrada a la realidad virtual y a los gráficos en alta definición.

Especificaciones Gigabyte GeForce GTX 1660  OC

  • Graphics Processing: GeForce® GTX 1660
  • Core Clock: 1830 MHz (Reference card is 1785 MHz)
  • CUDA® Cores: TBD
  • Memory Clock: 8002 MHz
  • Memory Size: 6 GB
  • Memory Type: GDDR5
  • Memory Bus: 192 bit
  • Memory Bandwidth (GB/sec): 192 GB/s
  • Card Bus: PCI-E 3.0 x 16
  • Digital max resolution: 7680x4320@60Hz
  • Multi-view: 4
  • Card size: L=224 W=121 H=40mm
  • PCB Form: ATX
  • DirectX: 12
  • OpenGL: 4.5
  • Recommended PSU: 450W
  • Power Connectors: 8 Pin
  • Output
    • DisplayPort 1.4 *3 (Max Resolution: 4096x2160 @60 Hz)
    • HDMI 2.0b *1 (Max Resolution: 7680x4320 @60 Hz)
  • SLI support: No
  • Accesorios
    • Quick guide
    • Driver CD

Comprar Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5

9.27
4.635 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

97%
4.635 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

J

JR

10 Stars

21/03/2019

Estaba esperando que llegaran las nuevas gráficas 1660. Increíble rendimiento (sobre el 30% más que la 1060 antigua). Casi se me cae de lo que me temblaban las manos al abrir la cajaVentajas: Rendimiento/precio
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu estava esperando os novos gráficos do 1660 chegarem, desempenho incrível (cerca de 30% a mais do que o antigo 1060). Eu quase caí do que minhas mãos estavam tremendo quando abri a caixaVentajas: Desempenho / preço
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
Esta gráfica no tiene un 30% más de rendimiento que la 1060 de 6GB, apenas llega al +10%. Los modelos Ti sí que la sobrepasan en un 26%. Según UserBenchmark, vamos.
Reportar comentario



A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

31/05/2019

buenisima grafica, la tengo con un fx8350 y 16 gb de ram y va todo en ultra, eso si a 1080, no tengo mas pantallaVentajas: calidad precio, la leche
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
bons gráficos, eu tenho isso com um fx8350 e 16 gb de ram e tudo fica ultra, que se 1080, não tenho mais telaVentajas: preço de qualidade, leite
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

VICTOR MANUEL

10 Stars
/Compra Verificada

07/04/2019

Es muy buena grafica para jugar a todo ultra en full hd, yo juego gta v ultra en 1080 y la grafica va segun el administrador de tareas de windows 10 a un 50%.Ventajas: La grafica funciona perfectamente
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É muito bom gráficos para jogar todos ultra em full hd, eu jogo gta v ultra em 1080 e o gráfico vai de acordo com o gerenciador de tarefas do windows 10 a 50%.Ventajas: O gráfico funciona perfeitamente
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Pedro Manuel
Que tal va con red dead en ultra?
Reportar comentario

A

Aadrox

10 Stars

08/05/2019

"Quiero destacar que no poseo esta gráfica, estoy esperando s que me preste una mi amigo para el testeo ya que para probar hardware y todo eso necesito 10k de subs en yt ( y apenas llego a 85 xd) bueno el caso. Esta grafica es una muy buena opción para hacer un upgrade a tu grafica si usas una generación 9xx o 7xx de nvidia o una AMD algo antigua. Aunque hay diferencia de rendimiento de un 30% frente a la 1060, recomiendo aguantar con la 1060 (y sino cambiazo). Esta grafica es la preferida por el jugador promedio, es una gráfica todoterreno, sirve para juegos de rpg, triple aaa, fps. Quieres dedicarte a los esport y ser el mejor del mundo? Pue

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

14/06/2019

Una gran tarjeta calidad precio, si vas a jugar a 1080p ni lo pienses, esta es tu tarjeta gáfica, no hay nada que se le acerque en calidad precio.Ventajas: Calidad - precio inigualable
Desventajas: por ahora nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um cartão de preço de grande qualidade, se você está indo jogar em 1080p ou pensar sobre isso, esta é sua placa gráfica, não há nada que chegue perto em preço de qualidade.Ventajas: Qualidade - preço incomparável
Desventajas: até agora nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Miguel1986

10 Stars
/Compra Verificada

23/04/2019

potencial y maxima jugabilidad para los amantes de los juegos, velocidad increible y silenciosa como ella sola, es una maravilla total, juego a todo lo nuevo sin problemas.Ventajas: ninguna
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
jogabilidade potencial e máxima para os fãs de jogos, velocidade incrível e silenciosa como ela sozinha, é uma maravilha total, eu jogo tudo de novo sem problemas.Ventajas: não
Desventajas: não
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

03/05/2019

Me parece una muy buena grafica, la e puesto con un ryzen 5 y en juegos como fornite overwach etc con graficos en alto no maja de los 90 fps asi que muy contento con la compraVentajas: muy buena relacion calidad precio aunque hace poco han puesto la radeon 580 a 130€
Desventajas: llevo poco tiempo con ella asi que aun no tengo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu acho que é um gráfico muito bom, eu coloquei com um ryzen 5 e em jogos como fornite overwach etc com gráficos em alta sem maja de 90 fps tão feliz com a compraVentajas: muito boa relação qualidade preço, mas recentemente ter colocado o radeon 580 para € 130
Desventajas: Eu estive com ela por um curto período de tempo, então eu ainda não tenho
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Y

Y

10 Stars
/Compra Verificada

20/08/2019

Targeta gràfica perfecta calidad precio. Juego al Apex con todo en Ultra a 1080p y se ve de lujo. RecomendadaVentajas: Calidad-precio
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Perfeito preço de qualidade de cartão gráfico. Eu jogo Apex com tudo em Ultra em 1080p e parece chique. RecomendadoVentajas: Qualidade preco
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

14/04/2019

Una tarjeta crafica un poquito mas potente que la 1060ti ,por el mismo precio. No se puede pedir mas. En relacion calidad precio de lo mejor sin lugar a dudas, puedo jugar a todo sin problemasVentajas: Su relacion calidad/precio
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um cartao crafica um pouco mais poderoso que o 1060ti, pelo mesmo preco. Você não pode pedir mais. Sem dúvida, posso jogar tudo sem problemasVentajas: Sua relação qualidade / preço
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

CristoferVM
No existe una 1060ti, vamos o por lo menos no la conozco
Reportar comentario

Y

Y

10 Stars
/Compra Verificada

03/05/2019

Es una tarjeta gráfica bastante potente, y te permite desarrollar actividades como juegos y edición de vídeos sin ningún problema. De momento funciona y da un rendimiento muy bueno.Ventajas: Calidad precio
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É uma placa de vídeo bastante poderosa e permite que você desenvolva atividades como jogos e edição de vídeo sem qualquer problema. No momento trabalha e dá um desempenho muito bom.Ventajas: Qualidade preco
Desventajas: não
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Sevillano021

10 Stars
/Compra Verificada

27/05/2019

Muy buena gráfica de gama media junto a el I5 9400f hace que parezca todo fenomenal, encima va super rápido todo y es lo mejorVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito bons gráficos de gama média ao lado do I5 9400f faz com que pareça ótimo, é super rápido e é o melhorVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

JAG

10 Stars
/Compra Verificada

31/05/2019

Sin duda es una de las tarjetas gráficas que por relación de calidad precio a fecha de mayo del 2019 no creo que tenga rivales.Ventajas: Calidad del material y prestaciones.
Desventajas: Ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Sem dúvida, é uma das placas gráficas que por razão de qualidade de preço a partir de maio de 2019 eu não acho que tem rivais.Ventajas: Qualidade do material e benefícios.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/Compra Verificada

08/07/2019

La mejor grafica del mercado para jugar a 1080 60 fps y depeniendo del juego a 144. Recomendaría su compra para jugadores exigentes con presupuestos ajustados.Ventajas: Buena relación caidad precio i bajo consumo para su rendimiento
Desventajas: La activación de los ventiladores que va en función de la temperatura de la tarjeta por ponerle alguna pega.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O melhor gráfico do mercado para jogar a 1080 60 fps e dependendo do jogo em 144. Eu recomendaria sua compra para jogadores exigentes com orçamentos apertados.Ventajas: Bom preço, baixo preço e baixo consumo para o seu desempenho
Desventajas: A ativação dos ventiladores é baseada na temperatura do cartão para colocar alguns hits.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Mali0r

10 Stars
/Compra Verificada

08/07/2019

Muy buena gráfica que entra de la gama media-alta a muy buen precio de gigabyte con unos ventiladores y un disipador que no permiten que se sobre-caliente y de momento todo lo que he jugado me va muy bien nada que decir. Recomendaría su compra antes que de una 1660Ti o una amd rx 590 porque su precio/calidad sale mucho mas rentable si vas justo de presupuesto y es mucho mejor que la 590 y un poquito peor que la 1660Ti.Ventajas: Buena y potente como gama medio-alta entrante.
Desventajas: Muchos puertos Display Port :D
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Gráficos muito bons que vêm da faixa média-alta a um preço muito bom de gigabyte com alguns fãs e um dissipador de calor que não permite que ele seja superaquecido e por enquanto tudo o que eu toquei está indo muito bem, nada a dizer. Eu recomendaria a sua compra antes de um 1660Ti ou um AMD RX 590 porque o seu preço / qualidade é muito mais rentável se você for apenas orçamento e é muito melhor do que o 590 e um pouco pior do que o 1660Ti.Ventajas: Bom e poderoso como um alcance médio-alto de entrada.
Desventajas: Muitas portas do Display Port: D
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Juan
Se pueden conectar dp 1.2 aunque sea 1.4
Reportar comentario

A

AF

10 Stars
/Compra Verificada

15/07/2019

Un tarjeta con un rendimiento espectacular, va excepcionalmente bien para el trabajo con renderizadosVentajas: Silenciosa
Desventajas: La leds, pero bueno, se pueden desconectar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um cartão com desempenho espetacular, vai excepcionalmente bem para o trabalho com prestadosVentajas: Silencioso
Desventajas: Os LEDs, mas ei, eles podem ser desconectados
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

114 Preguntas | 152 Respuestas

Hacer Pregunta

A

Alejandro

25/06/2021

Necesitarías un amplificador de HDMI, pero ten cuidado, porque si conectas la pantalla por HDMI no vas a aprovechar los 75, 144, 240 o 360hzs que tenga la pantalla. Solo los puedes aprovechar conectándolos por DP
A

Alejandro

25/06/2021

S

SoportePccomponentes

04/08/2020

Es compatible aunque para ese procesador lo recomendable sería una B450 MAX o X470 MAX como mínimo. A esa placa tendrás que actualizar la BIOS para que reconozca el procesador
S

SoportePccomponentes

29/07/2020

Con la placa sí, con la fuente no.
I

IG

26/03/2020

Si a ambas. Con las fuente de 600W te llega y la placa tiene un puerto pci express asi que también. Lo único saber tú procesador para que no te hagas cuello de botella. Pero por poder puedes
S

SoportePccomponentes

05/04/2022

Hola, cumple los requisitos para funcionar correctamente.
S

SoportePccomponentes

23/09/2021

Sí, es perfectamente compatible. No haría cuello de botella.
K

K

14/04/2021

No toda la culpa es de pc componentes hay que decir que hoy en día las compran más caras a los proveedores. Esta grafica dudo mucho que esté comprada de hace poco, no los escuses. Es una estafa. Y como he dicho, me informaré de hasta que % de ganancia puede tener una empresa registrada como es Pccomponentes. Que vaya Hacienda y le haga una auditoria a ver a que fecha compra productos, a qué precio los compra, cuando los vende, a que precio, Y CUANTO DECLARA QUE HA GANADO. estoy muy decepcionado , NO ME ESPERABA ESTO DE ESTA EMPRESA !
a

anonimo

01/04/2021

busca en google y mira la pagina guardada en cahce para saber un precio que marcaba PcComponentes. 309,91€. Es menos que sus Especuladores externos que las venden a 589. Pero al fin y al cabo especulando lo que pueden.
A

Alejandro

25/06/2021

A

Alejandro

25/06/2021

Ten cuidado porque ese procesador es una APU, es decir, que ya tiene gráficos integrados. Pero con respecto a la compatibilidad iría perfectamente
R

Raúl Gallego Santos

07/03/2021

Hola, yo tengo una placa MSI B450 PLUS MAX, 16GB de RAM, un Ryzen 5 2600X y va de lujo! Pero NO te instales la aplicaci'on Dragon Center de MSI que da muchos fallos.
A

Alejandro

25/06/2021

Si, pero quizás te haga un poco de cuello de botella con el procesador
A

Alejandro

25/06/2021

Yo tengo el mismo procesador y RAM. Mi placa base es mejor, pero aun así hace un poco de cuello de botella. Te recomiendo que te pilles una 3060
A

Alejandro

25/06/2021

Pues que a esta se le puede hacer OC (Over Clock), el OC es ponerle mas rendimiento de lo que te vendría en stock. MUY RECOMENDABLE HACER OC
A

Adrián

03/12/2020

Sí, yo uso esa placa base y esta tarjeta gráfica y va de lujo.
A

Alejandro

25/06/2021

S

SoportePccomponentes

12/08/2020

S

SoportePccomponentes

10/08/2020

S

SoportePccomponentes

10/08/2020

Si, no tendrías cuello de botella, y es compatible con la interfaz pci express 3.0.
A

Alejandro

25/06/2021

Yo tengo esta gráfica con un Ryzen 7 2700x y en ultra tengo una media de 160FPS
S

SoportePccomponentes

21/07/2020

Con una GTX 1660 no conseguirías 144fps con la configuración gráfica en épico, ni si quiera a 1080p. Tendrías que bajar la configuración a medio para llegar a esa tasa de frames.
A

Alejandro

25/06/2021

Depende que juego, el Cyberpunk 2077 al ultra 60FPS perfectamente. Lo que yo creo que se te puede resistir es el busca minas, con ese juego te puede ir a 5FPS y rezando
H

HapixYz

20/07/2020

Fortnite a 1080p con una MSI B450M PRO-VDH Max 16 gb ram a 2660mhz ryzen 5 2600x y SilverStone ST60F-ES230 600W 80 Plus
S

SoportePccomponentes

20/07/2020

Depende de los requisitos del juego, resolución establecida y el resto de componentes.
A

Alejandro

25/06/2021

Te recomiendo un monitor de 144hzs o 240hzs si vas a jugar competitivamente
S

SoportePccomponentes

20/07/2020

A

Alejandro

25/06/2021

S

SoportePccomponentes

17/07/2020

S

SoportePccomponentes

23/07/2020

No, la 1660 funcionará perfectamente con el 9600k
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

A

Alejandro

25/06/2021

S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Te haría un ligero cuello de botella, un 20% aprox.
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

Es compatible pero tendrás cuello de botella, ya que esa gráfica es demasiado potente para tu procesador.
S

SoportePccomponentes

21/08/2020

Debería ser compatible, depende sobre todo del procesador que tengas, haría probablemente un ligero cuello de botella.
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

F

F

08/05/2020

Tengo el mismo. El cuello de botella es minimo, 0.2% Espero que te sirva :D
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

Los dos componentes son compatibles y requieren de unos 180W para su correcto funcionamiento, por lo que en principio si, pero depende del resto de componentes.
A

Alejandro

25/06/2021

Es compatible desde Windows 98 hasta Windows 11
S

SoportePccomponentes

31/07/2020

Si, la tarjeta es perfectamente compatible con Windows 8.1.
J

JordiKno

23/03/2020

Buenas. Compatible es pero con ese micro y esa placa poco provecho le vas a sacar. Yo tenía algo muy parecido y he optado por cambiar también de placa y micro (también la RAM, lógicamente), además de esta gráfica. El cambio ha sido brutal.
A

Alejandro

25/06/2021

En el fortnite al ultra a mi me va a 160FPS de media, y el Warzone lo tengo en gráficos medio altos y me va a 130FPS.
S

SoportePccomponentes

28/07/2020

F

F

08/05/2020

A

Alejandro

25/06/2021

Te recomiendo que cambies el procesador, porque el que tienes es antiguo, pero si le quieres poner una gráfica sin cambiarle el procesador yo te recomiendo la RX 550
S

SoportePccomponentes

09/03/2020

Puedes realizar este tipo de consultas a través de nuestro formulario de Asesoramiento técnico y Compatibilidad de equipos.
S

SoportePccomponentes

20/02/2020

Si, es compatible ya que lleva PCI-Express, pero es posible que no puedas sacar todo su rendimiento. También debes comprobar las medidas de tu caja y la placa base para comprobar que pueda entrar físicamente.
A

Alejandro

25/06/2021

Yo juego semiprofesionalmente al csgo y con todos los graficos bajos menos la sombra al muy alto, me va a una media de 500FPS. Por lo que te recomiendo mi monitor que es el MSI Oculus
S

SoportePccomponentes

20/02/2020

Si,lo único que los Hercios dependen del monitor y del juego.
S

SoportePccomponentes

04/02/2020

Si, es compatible, pero va a hacer cuello de botella.
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

S

SoportePccomponentes

02/03/2020

S

SoportePccomponentes

20/12/2019

Con esta irá bien,aunque siempre es mejor que la gráfica vaya sobrada a máximo rendimiento.
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Si, es compatible. Es posible que haga cuello de botella si el procesador no es de exigencias similares.
S

SoportePccomponentes

04/03/2020

Tendría cuello de botella, la gráfica es débil para ese procesador.
S

SoportePccomponentes

09/03/2020

En principio si, pero depende el juego, no podemos asegurar eso.
S

SoportePccomponentes

09/03/2020

S

SoportePccomponentes

20/11/2019

Sí, es compatible aunque debes revisar el tamaño del alojamiento para GPU de tu caja.
S

SoportePccomponentes

09/03/2020

Si haría, para ese procesador te recomiendo una GTX 1650.
S

SoportePccomponentes

11/11/2019

S

SoportePccomponentes

10/03/2020

Son iguales, solo cambia la ventilación.
H

H

23/01/2020

Ti en una targeta gráfica significa que es más potente que la versión normal
S

SoportePccomponentes

12/11/2019

Son perfectamente compatibles, y el cuello de botella es prácticamente nulo.
S

SoportePccomponentes

10/03/2020

S

SoportePccomponentes

30/10/2019

Este modelo no puede generar RTX. Te indico que modelo si los dispone: Cod. Artículo: 181129
P

Persi

28/10/2019

No, tampoco pide mucho esta targeta grafica
S

SoportePccomponentes

23/10/2019

Hola, es muy buena opción para juegos en calidad alta, combinada al menos con un procesador i5 o Ryzen 5 de última generación.
S

SoportePccomponentes

23/10/2019

Hola, tiene el rendimiento necesario para funcionar correctamente.
S

SoportePccomponentes

21/10/2019

Hola, sí, sería una buena combinación de procesador, placa base y tarjeta gráfica.
a

anonimo

17/10/2019

Si, sería perfectamente compatible.
S

SoportePccomponentes

30/10/2019

Te recomiendo esta por ser la versión OC por lo que ofrece una mejoría con respecto a la MSI.
S

SoportePccomponentes

31/10/2019

S

SoportePccomponentes

11/03/2020

El procesador es un poco débil para esta gráfica, hace un 25% de cuello de botella, no es demasiado, pero considerable.
S

SoportePccomponentes

11/03/2020

Si, funcionaría perfectamente de manera conjunta.
S

SoportePccomponentes

12/03/2020

Hola, Todos los componentes serían compatibles.
P

Persi

28/10/2019

Me está hay si pones otro micro es tarifa perf
S

SoportePccomponentes

13/07/2020

Si claro porsupuesto que es compatible con ambos componentes.
S

SoportePccomponentes

10/07/2020

Si con la GTX1660 funcionaria sin problemas y con la AMD FX8350 también
S

SoportePccomponentes

07/07/2020

Hola 3 ventiladores porque hay dos modelos la de enlace que alto rendimiento y la de rendimiento medio que solo lleva 2
t

tahison

17/09/2019

Hay un modelo con 3ventiladores, esta tiene 2
S

SoportePccomponentes

02/07/2020

S

SoportePccomponentes

02/07/2020

J

Jesús

19/08/2019

Obviamente dependerá del juego, resolución, detalles gráficos... Al Counter-Strike no tendrás problemas, por ejemplo.
S

SoportePccomponentes

25/06/2020

J

Jesús

19/08/2019

Claro, tiene 3 salidas DP y una HDMI.
S

SoportePccomponentes

06/03/2020

Depende del rendimiento que estés sacando.
J

Jesús

19/08/2019

Lo mismo que si llevas una. Tiene un tope de trabajo y de ahí la temperatura no sube más.
S

SoportePccomponentes

22/11/2019

S

SoportePccomponentes

05/03/2020

Hola , mi nombre es Natalia B., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente. Si
S

SoportePccomponentes

03/03/2020

a

anonimo

18/07/2019

J

J

16/07/2019

Buenas mi pc es de esta pagina web me lo compré hace 4 años y al parecer hay un fallo entre la gráfica y la fuente de alimentación que se puede solucionar cambiando de gráfica a una más moderna que necesite menos vatios (he probado con una 1050ti y funcionaba) pero a su vez no se si será compatible esta gráfica con mi equipo. Mi gráfica antigua era una gtx 760. Placa madre: Gigabyte Z97M-DS3H. i5-4670k 3.40Ghz Nox 750w RAM: 4GB DDR3 SDRAM PC3-12800 ×2 (Lo hice así porque el sistema me decía que no era posible publicar ese contenido, siento petar)
J

J

16/07/2019

Buenas mi pc es de esta pagina web me lo compré hace 4 años y al parecer hay un fallo entre la gráfica y la fuente de alimentación que se puede solucionar cambiando de gráfica a una más moderna que necesite menos vatios (he probado con una 1050ti y funcionaba) pero a su vez no se si será compatible esta gráfica con mi equipo. Mi gráfica antigua era una gtx 760. Placa madre: Gigabyte Z97M-DS3H. i5-4670k 3.40Ghz Nox 750w RAM: 4GB DDR3 SDRAM PC3-12800 ×2
J

Jose Carlos

14/07/2019

tiene dos ventiladores tal como sale en la foto
S

SoportePccomponentes

31/10/2019

No precisamente, hay muchos factores, depende a que resolución quieras jugar, cuanta ram y de que velocidad sea, etc.
J

Javirovinas

18/07/2019

No. Yo tengo ese procesador y mi ordenador funciona perfectamente con ella
D

D

24/08/2021

Hola, no serviría para una placa base moderna con DDR3?
S

SoportePccomponentes

18/10/2019

S

SoportePccomponentes

28/06/2019

No debería haber problema, al menos hay benchmarks con esa versión. De todas formas lo recomendable es DX12
S

SoportePccomponentes

24/06/2019

Y

Yeray

18/06/2019

Si, lo que dependiendo del juego alomejor vas a tener que bajar graficos para mantener los 144 fps estables.
S

SoportePccomponentes

24/06/2019

S

SoportePccomponentes

10/06/2019

Fundamentalmente la diferencia es el ancho de banda [bits que pueden circular por segundo en el cable] el 1.4 se adapta a frecuencias de refresco para resoluciones como 4k y 8k
M

Marcos

15/05/2019

Sus medidas son 22x12x3,5 centímetros.
S

SoportePccomponentes

30/05/2019

M

MTS

07/06/2019

S

SoportePccomponentes

28/05/2019

Tiene las prestaciones necesarias para funcionar
M

Marcos

15/05/2019

Sí, es compatible. Yo la tengo en una B85 de gigabyte.
S

SoportePccomponentes

24/05/2019

M

Marcos

15/05/2019

Y

Yeray

23/05/2019

S

SoportePccomponentes

29/04/2019

S

SoportePccomponentes

22/05/2019

Tiene el TU116, basado en la arquitectura Turing
S

SoportePccomponentes

22/05/2019

Si, este codificador es compatible y viene incorporado
D

David

21/06/2019

SI SE PUEDE. DisplayPort 1.4 admite hasta 2k 240hz o 4k 120hz HDMI 2.0b admite hasta 2k 144hz
a

anonimo

10/06/2019

No se puede jugar a 144hz con esta gráfica?
S

SoportePccomponentes

22/05/2019

S

SoportePccomponentes

20/05/2019

No hay ninguna incompatibilidad, tan solo ten en cuenta los requisitos de energía de todo el conjunto para tener un buen resultado y rendimiento.
S

SkyD

18/04/2019

Esta te iría genial con ese procesador ya si te quieres ir a algo un poco más top GTX 1660ti
S

SoportePccomponentes

17/05/2019

S

SoportePccomponentes

30/04/2019

No es el mejor procesador posible pero debe ir bien.
D

David

14/04/2019

No exprimirás todo el potencial de la gráfica por el cuello de botella
a

anonimo

30/03/2019

S

SoportePccomponentes

22/03/2019

Son muy similares pero la 1660 es ligeramente superior y funcionará mejor con tu procesador ya que obtiene el 0,02% de cuello de botella mientras que con la RX 590 se genera un 6,62%.
A

A

19/07/2021

La bajada de precios podría venir en 1 u 2 años, pero esto es muy significativo
A

A

19/07/2021

La bajada de precios podría venir en 1 u 2 años, pero esto es muy significativo
A

Alejandro

25/06/2021

4 a lo mejor no te iría bien, pero 3 seguro que si
A

Alejandro

25/06/2021

Si, viene con sus cables necesarios
S

SoportePccomponentes

22/09/2020

Puede hacer algo de cuello de botella, pero debería funcionar.
A

A

02/05/2020

Hola, en partida normal con graficos bajos en todo te iria a unos 160-200fps y en creativo iria a 240fps estables en todo bajo. Despues si te pones a jugar con otros ajustes iria peor. Con todo bajo en un late de 30-50 personas te iria de 90-144fps aproximadamente
a

anonimo

01/04/2020

Hola, al Fornite no lo sé, pero jugando al League of Legends, va fácilmente a 200FPS
S

SoportePccomponentes

30/06/2020

Hola si pero te hará cuello de botella de un 65% dejando la gráfica con una funcionalidad de 25%
P

Persi

28/10/2019

S

SoportePccomponentes

24/02/2020

M

ManikGt

05/06/2019

Yo la tengo metida en un caja aerocool v3xad y cabe perfectamente, es una caja pequeña, no se si te sirve de referencia pero es más pequeña que una shapire Rx 480 8gb. Para conectar está gráfica necesitas un cable que te pase de molex 6 pines a 8. Espero haberte ayudado
a

anonimo

19/03/2019

La grafica no tiene RGB asi que no.
j
,