Cargando imágenes ...
Hama SpotLight Smart 80 Aro de Luz LED
P/N: 00004651 | Cod. Artículo: 580112
21,99€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
Artículos accesorios
Lo más vendido
21,99€
Sobre el producto
Conoce más acerca de la etiqueta de eficiencia energética
¡Fotografías profesionales con tu dispositivo! Si eres un amante de la fotografía y te gustaría tener resultados profesionales como los influencers o v/bloggers este accesorio ¡es para ti! Con este aro de luz conseguirás crear una iluminación perfecta y ajustable.
Este trípode es regulable: su altura mínima es de 13,50cm y la máxima es 17,50cm.
Características:
- Disfruta de este Aro de Luz LED con altura ajustable desde los 13,50cm a 17,50cm. Además, las patas del trípode se pueden ajustar de manera individual para adaptar este accesorio a diferentes superficies. También se puede utilizar como monopie para selfies.
- Además, puedes elegir grabar/fotografiar en vertical y/o horizontal gracias al soporte de smartphone con cabeza de bola y el cuello de cisne flexible. El tamaño de este aro de luz es perfecto para hacer vídeos de tutoriales de maquillaje o selfies, es decir, es la mejor opción para vídeos y fotografías sentadas.
- El Aro de Luz LED es de 8" (diámetro exterior de 21 cm) con 96 LEDs con lo que podrás conseguir fotos y vídeos increíbles con una iluminación similar a la de un estudio fotográfico. Cuenta con tres tipos de luz, de blanco cálido a luz diurna: 3000K/4500K/6000K y con 10 niveles de luz regulables. Puedes hacer los cambios de iluminación con el mando a distancia con cable.
- Cuenta con una carga completa gracias al suministro de energía a través del cable USB-A, el cable tiene una longitud de 190cm, para conectarlo a una fuente de alimentación para que no te quedes nunca sin batería, incluso cuando os desplacéis. En la zapata fría se puede acoplar luces LED, micrófonos... etc.
Especificaciones:
- Diseño (color, patrón, motivo, serie)
- Color negro
- LED de color azul, naranja, blanco
- Propiedades electroespecíficas
- Clase de eficiencia energética F
- Energía
- Fuente de alimentación externa USB 5V / 1,6A
- Fuente de alimentación Fuente de alimentación externa
- Tamaño y peso
- Longitud del cable 190 cm
- Peso 440 g
- Ancho 21 cm
- Propiedades físicas
- Función dimm 10 niveles
- Longitud del cuello de cisne 9,5 cm
- Modelo de teléfono inteligente
- Número de LED 96
Seguridad del producto
Opiniones
3.7
67%
Recomiendan2 Recomendaciones- 52
- 40
- 30
- 20
- 11
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 3 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
D
DanielPPros
- no esta mal por su precio
Contras
- te recomendaria algo mas carillo y de mejor calidad
R
RaúlAOpinión destacadaHace 2 añosmuy bueno aunq el trípode podría ser mas largo ............
m
marretilOpinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.