Ideas para regalar el Día de la Madre

Consejos y promociones

Este 1 de mayo celebramos el Día de la Madre en casa, quizás muchos en la distancia. Por eso hay que demostrar más que nunca que estamos tan cerca como siempre de ellas. Tu madre se merece un regalo y aquí tenemos las mejores ideas para que se las hagas llegar en un día tan especial.

ideas regalo dia de la madre

¡Qué suerte la mía, mamá! Por ser las personas más positivas que existen, por animarnos a cumplir cada uno de nuestros sueños, por levantarnos los castigos de papá y por querernos siempre de manera incondicional. Compañera, heroína, amiga y, sin duda, la mejor madre que podíamos tener. 

Nuestras mamás se han ganado con creces todo nuestro cariño y amor. Siempre nos sorprenden con sus cuidados y mimos, así que es el momento de celebrar junto a ellas el Día de la Madre y devolverlas parte de esa alegría junto a un mensaje especial y un pequeño detalle que jamás podrán olvidar. 

Los mejores regalos

Ver más

Celebra el Día de la Madre a pesar de todo 

Una y mil veces “Te quiero mamá”. Sabemos que siempre es buen momento para demostrar lo importante que son nuestras madres en nuestra vida. Sin embargo, este día es, aún si cabe, un pelín más especial. Por ello, desde el equipo de PcComponentes nos hemos propuesto un pequeño reto: que todas las madres reciban su muestra de cariño y amor. 

¿Tienes ya preparada la sorpresa para el Día de la Madre? Si no es así, no te preocupes porque a través de nuestra página web podrás escoger entre uno de nuestros regalos especiales para el Día de la Madre. Y hacerla sonreír como solo ella se merece.

Regalos originales para mamá 

Muestras de amor de una manera diferente y muy original. Si este año quieres sorprender como nunca a tu madre, tenemos que decirte que estás en el lugar correcto. Toma nota que empezamos. 

Una buena forma de hacer que tu mamá se entretenga en su hogar es a través de la magia de Nintendo Switch y su gran variedad de juegos. Esta consola de Nintendo ofrece todo lo necesario para disfrutar del mundo de las videoconsolas de una manera entretenida, animada y en familia. Con títulos como Ring Fit AdventureAnimal Crossing o Mario Kart te aseguramos que la fiesta estará servida. 

Y si, ¿creamos un cine en su salón? Si Spotify y Netflix se han convertido en los mejores aliados para tu madre, el dispositivo Chromecast 3 de Google es el regalo perfecto para ella. Esta tecnología que nos presentan nuestros amigos de Google le permitirá disfrutar de todos sus contenidos favoritos desde el móvil directamente a la televisión. Reproducir películas, convertir la pantalla en el tablero de un juego, hacer deporte junto a sus entrenadoras favoritas y disfrutar de ti con la mejor calidad durante vuestras videollamadas. Una auténtica pasada.

Mejores ideas para regalar a tu madre 

Un regalo muy especial para cada una de nuestras mamás. Este año acertarás al 100%  con esta lista de sorpresas que encajan a la perfección tanto con su estilo como con su personalidad. ¿Con cuál de todas te quedarás? 

Para las mamás más deportistas 

El deporte es su mejor hobby. Si tu madre es una de esas personas que no se ha perdido ni una sola sesión de yoga, pilates y zumba durante estos últimos meses, nuestra colección de pulseras deportivas y smartwatch estás hechas para ella. 

Con la ayuda del reloj inteligente Amazfit GTS podrá conocer su frecuencia cardíaca y monitorizar su rendimiento físico en hasta un total de 12 deportes diferentes. O si lo prefieres, haz que mejore su día a día a través de la pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 5, el compañero perfecto para su entrenamiento personal y el control de su actividad nocturna diaria. 

¡Riquísimo! Saca el chef que hay dentro de ellas 

Sin duda, las mejores recetas son las que nos hace mamá. Aunque intentemos una y mil veces preparar los platos preferidos de nuestra niñez, tenemos que ser conscientes que nunca jamás nos quedarán exactamente como los de ellas. 

Aún así, es hora de aprender de estas grandes chefs de la cocina y echarles una mano con uno de los electrodomésticos más divertidos: el robot multifunción Cecotec Mambo 9590. Además de contar con hasta 30 funciones diferentes, esta maravilla de la cocina incluye todo lo necesario para disfrutar de la dieta mediterránea y cualquier especialidad. Una jarra de gran capacidad, una báscula para pesar con precisión cada uno de los alimentos, una exclusiva cuchara para amasar, un recetario completo y lo mejor, un sistema inteligente de potencia capaz de simular el fuego tradicional y cocinar al vapor. Imagina la cantidad de menús que podéis preparar juntas mano a mano. 

Descubre nuestros mejores robots de cocina

Ver más

Última tecnología para ellas

Tu mamá se convertirá en la envidia de sus amigas. A día de hoy, las videollamadas y los WhatsApp son una herramienta más de comunicación para ella. Sin embargo, muchas de nuestras madres todavía no cuentan con los accesorios adecuados para estar tan conectadas con nosotros como nos gustaría. 

¡Esto se acabó! Junto al Oppo Find X3 Lite no solo te aseguramos que podrás hablar horas y horas con ella sin tener problemas de batería o de sonido, sino que además os podréis mandar imágenes y vídeos con una gran resolución. Y, lo último, podrá estar conectada a la nueva red 5G y navegar incluso más rápido que tú. 

Si es de las mamás que ya estrenó móvil nuevo en navidades, no te preocupes porque tenemos otra idea para ella que la dejará con la boca abierta, los nuevos AirPods Pro de Apple, o en su defecto, si no tiene un iPhone, unos auriculares bluetooth inteligentes. Una auténtica revolución del sonido que le permitirá disfrutar de su música preferida en cualquier momento y llamarte sin preocuparse por el ruido. 

Pero si buscas algo más sorprendente y que pueda usar en  su trabajo diario, espera porque  también sabemos cuál será el regalo perfecto para ella: el portátil Dell Latitude 3510 Intel Core i5. Su moderno diseño combinado con la nueva inteligencia integrada de Dell le hará vivir una experiencia mucho más productiva durante cada jornada laboral. Olvidándose para siempre de los problemas constantes de batería, ya que en solo 20 minutos podrá recuperar hasta el 35% de la batería total del portátil. Descubre nuestra selección de portátiles Dell especial para el Día de la Madre.

Espejito, espejito… ¿Quién es la mamá más bella? 

Madres incluso más presumidas que tú. A las madres no se les pasa nada por alto y siempre les encanta vernos así de guapas con nuestros peinados. Pues bien, ahora es el momento de que ellas también puedan presumir de nuevo look cada día. 

Uno de los regalos que no pueden faltar en este Día de la Madre es uno de nuestros sets preferidos de belleza: secador y plancha. Junto con el modelo Rowenta Motion Dry  podrá secar rápidamente su cabello con un resultado brillante y sin encrespado, mientras que con la plancha Philips Straightcare BHS674 conseguirá un liso perfecto o unos rizos flexibles y mucho más duradero. 

Sin duda, una de las opciones beauty preferidas para este día tan especial. 

Para madres que se miman

Ver más

Regalos por menos de 100 euros 

¡Para todos los bolsillos! Si alguno de estos regalos se han pasado de tu presupuesto, tranquilo porque aquí tenemos miles de opciones adaptadas a ti. 

Con el verano a la vuelta de la esquina estamos seguros que tu mamá ya habrá empezado con la “operación biquini”. Una forma de ayudarla y motivarla a que este año consiga su propósito es con la báscula Xiaomi Mi Body CompositionScale 2. Además de estudiar su peso, podrá tener un completo diagnóstico de su salud corporal actual. Por no hablar de su elegante diseño que no pasará desapercibido en el cuarto de baño. 

Para seguir cuidándola y mimándola como se merece, nosotros te proponemos el cepillo eléctrico de Oral B Pulsonic Slim 1200. Ayudándola a mejorar y proteger su higiene y limpieza diaria dental. 

O, mejor aún, sacar su lado más creativo con la Fujifilm Instax Mini 11. La cámara digital más cuqui del mercado con la inmortalizar cualquiera de vuestros momentos íntimos. 

Y ahora, ¿con cuál de todos estos regalos te quedas? Da igual cual elijas, sea el que sea recuerda añadir este mensaje tan especial: “Te quiero mamá”. 

Regalos hasta 100 euros

Ver más