producto
Cargando imágenes ...
Ksix Cargador de Coche USB Tipo C 2.4A 1m Negro
Sé el primero en opinarP/N: BXCRC01 | Cod. Artículo: 255931
8,95€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
8,95€
Sobre el producto
Carga en tu coche tus dispositivos con conector USB Tipo C con este cargador Ksix. Un cómodo accesorio que evita que te quedes sin energía cuando estás de viaje o fuera de casa y no encuentras un cable o cargador compatible en tu lugar de destino.
Recomendamos que únicamente utilices este cargador con el coche encendido.
Especificaciones:
- Cargador de coche Ksix
- Entrada: 12-24V
- Salida: 5V 2.4A
- Compatible con dispositivos móviles con conector USB Tipo C
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 1 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
A
Ara de BastetOpinión destacada
Hace 5 años
Cómodo y práctico para cargar el móvil en el coche con el mechero. El cable es muy corto, por lo que no ocupa espacio. Pros
- Útil para llevar en el coche
Contras
- Cable muy corto
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.