?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Lego Fiesta de Té de Elsa Y Olaf
Lego Fiesta de Té de Elsa Y Olaf
Lego Fiesta de Té de Elsa Y Olaf
Lego Fiesta de Té de Elsa Y Olaf

Lego Fiesta de Té de Elsa Y Olaf

29,12
Sin iva24,07
Opina Review
Vendido y enviado por Sercoindex ¿Qué es esto?
Otros vendedores 3
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Lego - P/N: 10920 | Cod. Artículo: 385896
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el miércoles 13 y el lunes 18 de julio
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Este versátil juguete de construcción Disney Frozen para bebés proporciona todo un mundo de posibilidades educativas y de juego. ¡Un gracioso juguete de aprendizaje construible para niñas pequeñas y fans de Frozen! Mientras se divierten, las bebés van adquiriendo destrezas y alcanzando hitos clave de su desarrollo. Empatizan con Elsa y Olaf, de manera que el juego simbólico potencia el desarrollo emocional. Pueden interpretar distintas situaciones, como una fiesta de té, o simular que juegan al escondite entre los bloques de hielo, lo que desarrolla tanto su sensibilidad creativa como su percepción espacial y visual. Sets de iniciación y juguetes para el desarrollo LEGO® DUPLO® Estos encantadores juegos construibles combinan emblemáticos temas, entornos fácilmente reconocibles, personajes muy populares y ladrillos para bebés con un objetivo: estimular el desarrollo de las preescolares mediante la diversión creativa.

Características:

  • Abre las puertas a imaginativas aventuras y todo un mundo de aprendizaje mediante el juego con Elsa y Olaf, los personajes de las conocidísimas películas de Disney Frozen. La diversión empieza nada más abrir la caja.
  • Disney Elsa y su adorable amigo, el muñeco de nieve Olaf, están jugando en la nieve y construyendo una casa de hielo. Con una tetera, chocolate caliente y pasteles en la mesa, ¡todo está preparado para celebrar una fiesta de té supergenial!
  • Tu peque puede descubrir imaginativas y divertidas actividades con Disney Elsa y Olaf. Mientras interpreta un sinfín de aventuras, también puede desarrollar su pensamiento creativo y sus habilidades motrices finas.
  • Un fantástico set de iniciación LEGO® para pequeñas constructoras y fans de Disney Frozen. Este juego imaginativo construible, con piezas seguras para bebés, es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo.
  • Con la casa de hielo armada, que mide aproximadamente 12 cm de altura, este cautivador juego de construcción es lo suficientemente grande como para jugar a tope y lo bastante pequeño como para recogerlo.
  • No necesita pilas. Como se alimenta exclusivamente de la imaginación de las niñas, este fantástico juguete para el desarrollo potencia el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas.
  • Abre la caja y da paso enseguida al juego de interpretación más imaginativo. No hay preparativos complejos ni que armar piezas difíciles. Las sencillas instrucciones garantizan sonrisas instantáneas de alegría.
  • Anima a tu preescolar a familiarizarse con escenarios de la vida real, personajes próximos, simpáticos animales y la diversión de pensar sin patrones con los regalos LEGO® DUPLO® para peques: juegos construibles que fomentan el juego creativo.
  • Los sets de construcción LEGO® DUPLO® cumplen las normas más estrictas del sector. Esto garantiza que se pueden coger, armar y desarmar fácilmente con los dedos más pequeñitos; ¡así ha sido desde 1969!
  • En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® DUPLO® para asegurarnos de que cada juego DUPLO satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad.

Comprar Lego Fiesta de Té de Elsa Y Olaf

0
0 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,