Logitech Fortnite

ACCEDE A LA G ISLAND

Disfruta de las diferentes experiencias de la G Island dentro del modo creativo y gana premios cada semana

Disponible hasta el 1 de agosto

SUMÉRGETE EN EL JUEGO CON LOS NUEVOS
AURICULARES DE GAMING CON CABLE

El G335 es un compañero de juegos versátil y compatible con la mayoría de PC, consolas y dispositivos móviles.

Su diseño de suspensión con una diadema elástica para un ajuste personalizado y un peso de solo 240 g. Almohadillas de espuma viscoelásticas para una comodidad duradera.

Empieza a jugar rápidamente con un sencillo plug-and-play y con los controles integrados al alcance de tu mano. Además, el micrófono se puede levantar cómodamente para silenciarlo rápidamente. ¡Elige tu color!

G335

G733

Por fin, uno auriculares que pueden ser tan expresivos como tú. Los auriculares G733 son inalámbricos y se han diseñado pensando en la comodidad. Están equipados con todo el sonido envolvente, los filtros de voz y la iluminación avanzada RGB Lightsync que necesitas para lucir, sonar y jugar con más estilo que nunca.

G733

G203

Aprovecha al máximo tu tiempo de juego con el ratón G203 para gaming disponible en una variedad de vibrantes colores. Con la tecnología LIGHTSYNC, un sensor para gaming de 8000 dpi y un diseño clásico de 6 botones, animarás tu juego y tu espacio.

G203

G502 Hero

G502 HERO dispone de un sensor óptico avanzado para máxima precisión de seguimiento, iluminación RGB personalizada, perfiles de juego personalizados, de 200 a 25.600 dpi y pesas reposicionables.

DESCUBRE G502 Hero >

G915 & G915 TKL

G915 incorpora tecnología LIGHTSPEED inalámbrica de calidad profesional, RGB LIGHTSYNC avanzada y nuevos interruptores mecánicos de alto rendimiento y perfil bajo.

Construido con materiales de primera calidad, el G915 tiene un sofisticado diseño de incomparable belleza, resistencia y rendimiento. Ahora también sin teclado numérico (G915 TKL). Escoge el tuyo.

DESCUBRE G915 > DESCUBRE G915 TKL >

G432

Con los auriculares G432 para gaming, estarás rodeado por el entorno del juego. Siente la emoción de estar totalmente inmerso en la acción con su sonido envolvente DTS 2.0, sus transductores de 50mm y un micrófono de 6 mm para que siempre te oigan y vive una experiencia de gaming completa.

G432 >

SIENTE EL FUTURO DE LAS CARRERAS

Presentamos la próxima generación de volantes de carreras. Nueva concepción del galardonado diseño Logitech G para acceder a la física de los juegos y ofrecer un realismo sin precedentes. Siente a tope la energía de los pistones, el crujir de la gravilla, y cada cambio, derrape y curva cerrada.

G923 PS > G923 XBOX >

Compatible con PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

G29

Compatible con PS5, PS4, PS3 y PC

Con un diseño impecable para ofrecer la experiencia de conducción perfecta, Driving Force de Logitech G lleva los juegos de carreras más recientes al más alto nivel. Si no has conducido tu supercoche con un volante, jamás disfrutaste de la simulación de carreras.

G29 >

G920

Compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Con un diseño impecable para ofrecer la experiencia de conducción perfecta, Driving Force de Logitech G lleva los juegos de carreras más recientes al más alto nivel. Si no has conducido tu supercoche con un volante, jamás disfrutaste de la simulación de carreras.

G920 >

PRO X WIRELESS

Da el salto a las comunicaciones profesionales y al audio de precisión que necesitas para ganar, todo con la libertad y la movilidad de la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED. Además la tecnología de micrófono BLUE VO!CE te da la opción de elegir filtros de voz en tiempo real. Reduce el ruido, añade compresión y elimina el siseo.

PRO X WIRELESS >

PRO X SUPERLIGHT

Elimina todos los obstáculos para ganar con nuestro ratón inalámbrico PRO más ligero y rápido. El nuevo favorito de los mejores profesionales de esports pesa menos de 63 gramos y se desliza sin apenas fricción.

PRO X SUPERLIGHT hace gala de nuestra tecnología de diseño ZERØ OPOSICIÓN, nuestro propósito de eliminar obstáculos y crear una conexión lo más pura posible entre el jugador y el juego.

PRO X SUPERLIGHT

Ver detalles