?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:
Habla ahora
Marvel Avengers PS5
Marvel Avengers PS5

Marvel Avengers PS5

52,85
Sin iva43,68
Opina Review
Vendido y enviado por PreciosYa ¿Qué es esto?
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Square Enix - P/N: E04583 | Cod. Artículo: 386290
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el martes 18 de mayo
<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Marvel's Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona con una historia cinematográfica y juego en solitario o cooperativo. Los jugadores también podrán disfrutar del juego multigeneracional entre PlayStation 4 y PlayStation 5.

Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor celebran la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad.

Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, una gran aventura comienza cuando una valiente joven llamada Kamala Khan decide volver a reunir a los Avengers para detener el poder desenfrenado de la nueva y hermética fuerza conocida como IMA.

Características

  • Juega una historia original de los Avengers. Reúne y reconstruye tu equipo de Avengers en la campaña cinemática en solitario y lucha a solas u online junto a tus amigos en nuevas misiones por todo el mundo con un helitransporte recuperado como base de operaciones.
  • Acepta tus poderes. Desbloquea las habilidades y el equipo nuevo que mejor vayan con tu estilo de juego, y personaliza los personajes con atuendos originales y populares.
  • Reuníos online. Pueden reunirse hasta cuatro jugadores online en misiones cooperativas llenas de acción, con una trama que abarcará varios años, complementada con actualizaciones de contenido habituales alejadas del modelo "pay to win". Cualquier región o superhéroe nuevos que añadamos a la historia serán para quienes posean el juego principal.

Comprar Marvel Avengers PS5

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

j
,