?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Newskill Serike Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red
Newskill Serike Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red
Newskill Serike Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red
Newskill Serike Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red
Newskill Serike Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red
Newskill Serike Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red

Newskill Serike Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red

Desde
/mes
Total
58,43
Sin iva48,29
(293) Review
Vendido y enviado por
GaeOut
(842) 2
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Newskill - P/N: NS-KB-SERIKE-RED-IVO | Cod. Artículo: 339308
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el miércoles 8 de febrero

Opinión destacada

M

Miquel

12/10/2022

4.645 Stars

Espectacular este teclado. Switches rojos desde el que os estoy escribiendo con una velocidad muy buena, es mi... Ver más

4.645 Stars

Espetacular este teclado. Interruptores vermelhos dos quais estou escrevendo para você com uma velocidade muit... Ver más

  • Características
  • Opiniones 197
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 20

Para los amantes de los teclados mecánicos compactos presentamos Newskill Serike Ivory. Un teclado con una propuesta RGB en la que destaca un aura de retroiluminación en sus laterales y que va recorriendo todas sus teclas.

Serike cuenta, además, con un añadido exclusivo para su versión estándar, un reposamuñecas plegable para que lo puedas poner o quitar con un simple gesto.

Serike Ivory se suma a la familia de teclados mecánicos Newskill siendo el segundo teclado mecánico blanco con layout español en nuestro país. Además, también incorpora un novedoso sistema RGB con el que podrás crear un aura de retroiluminación en sus laterales y a lo largo de todas sus teclas.

Características:

  • Serike Ivory Edition: El teclado gaming Serike se ha convertido en uno de los productos más deseados de Newskill y se merecía entrar en la familia Ivory. Disfruta de todas las prestaciones y características de uno de nuestros productos más queridos pero ahora en una versión totalmente renovada. Dale un toque diferente a tu set-up con Serike Ivory.
  • Compacto y ligero: Gracias a los materiales empleados en su fabricación y sus dimensiones, Serike Ivory entra en una gama de teclados muy compactos y ligeros que a la vez nos proporcionan estabilidad y firmeza cada vez que tecleamos. Un añadido exclusivo del modelo Serike Ivory es el reposamuñecas plegable para que lo puedas desplegar o recoger con un simple gesto. Hemos añadido la tecnología antighosting también, para que no se pierda un solo clic de tus partidas.
  • Más iluminación para tu juego: Con Serike Ivory podremos disfrutar de más de veinte modos distintos de iluminación. Crea un halo personalizado alrededor de tu teclado gracias a los once modos RGB disponibles y combinalos con los ocho modos de “respiración” sobre nuestras teclas y además cinco modos interactivos que podremos programar.
  • Todas las opciones al alcance de tus dedos: Todas estas opciones podremos gestionarlas desde su centro de mando personalizado, su software propio. Crea combinaciones de colores a través de él y los 16.8 millones de colores que tendremos a nuestra disposición. Además, tendremos la opción de grabar nuestras macros directamente al vuelo. Una combinación de opciones increíble para realizar las mejores configuraciones.
  • Dale la mano a la precisión con su switch red: El teclado gamer Newskill Serike Ivory cuenta con un mecanismo de switch red para que no pierdas ni una partida cuando juegues con tus amigos. Teclea con la precisión que estabas buscando y siente el sonido característico de ese tipo de switch mientras juegas a tus videojuegos favoritos.

Especificaciones Newskill Serike Ivory Red:

  • 11 modos de retroiluminación RGB en sus laterales
  • Modo respiración con 8 modos distintos
  • 5 modos de fondo interactivo
  • Teclas totalmente programables con grabación de macros sobre la marcha
  • 100% anti-efecto fantasma con tecnología N-key rollover Tecnología de interruptores mecánicos, más de 50 millones de pulsaciones de teclas aseguradas
  • Dimensiones: 456 (L) x 218 (W) x 40 (H) mm
  • Peso: 900 ± 30 g
  • Longitud del cable: 1.8 m
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Newskill Serike Ivory Red Teclado Mecánico Gaming Full RGB Switch Red

4.6
4.645 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

85%
4.645 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

M

Miquel

10 Stars
/ Compra Verificada

12/10/2022

"Espectacular este teclado. Switches rojos desde el que os estoy escribiendo con una velocidad muy buena, es mi primer teclado mecánico y no he tardado ni un minuto en acostumbrarme. El ruido no molestará a nadie por la noche. Los modos infinitos que tiene de la iluminación gaming ya las iré descubriendo porque conforme lo he enchufado ya no lo quiero cambiar (pasón). Es de los teclados más económicos que hay por lo que no esperes una maravilla de keycaps pero si os diré que la tipografía es correctísima, con ñ, tiene botones multimedia (que me funcionan en linux jajaja), el reposamuñecas es de plástico pero correctísimo , dispone de pies para

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Espetacular este teclado. Interruptores vermelhos dos quais estou escrevendo para você com uma velocidade muito boa, é meu primeiro teclado mecânico e não demorei um minuto para me acostumar. O barulho não incomodará ninguém à noite. Os modos infinitos que ele possui para iluminação de jogos eu os descobrirei porque assim que o conectar não quero mais alterá-lo (passar). É um dos teclados mais baratos por aí, então não espere teclas maravilhosas, mas vou te dizer que a tipografia está bem correta, com ñ, tem botões multimídia (que funcionam para mim no Linux hahaha), o descanso de pulso é de plástico mas muito correcto, tem pés para levantar

Traducido automáticamente (Mostrar original)


N

Needsometacoos

10 Stars
/ Compra Verificada

10/10/2022

"Después de un fin de semana largo de probar el teclado la verdad es que es una maravilla, venia de un teclado de membrana y se nota muchísimo la diferencia de calidad. Empezando por el color blanco, no se porque pero es increíble lo bien que le sienta este color al teclado, es como un blanco mate, le da un toque premium, las teclas son normales pero de buena calidad, se nota solo al tocarlo que no es cualquier plástico. Las luces la verdad que le hace la puntuación más alta al teclado, son maravillosas, literalmente me he quedado media hora o más configurándolas a mi gusto, tiene infinidad de colores y como 20 modos distintos de luces, algo q

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Depois de um longo fim de semana testando o teclado, a verdade é que ele é maravilhoso, veio de um teclado de membrana e a diferença de qualidade é bem notória. Começando pela cor branca, não sei porque mas é incrível como essa cor combina bem com o teclado, é como um branco fosco, dá um toque premium, as teclas são normais mas de boa qualidade, só dá pra perceber quando você toca que não é qualquer plástico. As luzes, a verdade que dá ao teclado a maior pontuação, são maravilhosas, passei literalmente meia hora ou mais configurando-as ao meu gosto, tem cores infinitas e cerca de 20 modos de luz diferentes, algo que me deixou sem palavras é q

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

Elka Never Die

10 Stars
/ Compra Verificada

02/01/2021

Teclado blanco y en Español. Con todos los colores que quieras. Literalmente son muy hermosos los colores, y con un gran brillo. Ademas con un cómodo reposa muñecas blanco de plástico. Y la verdad que es muy cómodo, y fácil de poner y quitar. Los switches, para jugar son perfectos. Son rápidos y para nada molestos. Quizás el ruido de la madrugada parece que tengas una ametralladora, pero lo normal. Para escribir mas de lo mismo, solo un pelin ruidosos para mi gusto. Estoy encantada. Grande compra.Ventajas: El reposa muñecas, super cómodo. Perfecto diseño. Teclas multimedia y puedes configurar comando a través de la aplicación. Buen RGB, es fantástico. Muchos tipos de configuración de color.
Desventajas: El programa de configuración no esta del todo pulido. Le falta el color secundario y ponerlo en español (pero muy fácil de entenderlo en ingles). Ejemplo: En modo cascada, puedes poner un color pero el otro es siempre azul. (Desde el teclado puedes configurarlo perfectamente). La iluminación blanca, para mis ojos parece un rosa muy claro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Teclado branco e em espanhol. Com todas as cores que desejar. As cores são literalmente muito bonitas e com muito brilho. Também com um confortável pousa palmas de plástico branco. E a verdade é que é muito confortável e fácil de colocar e tirar. Os interruptores para jogar são perfeitos. Eles são rápidos e nada irritantes. Talvez o barulho da madrugada soe como se você tivesse uma metralhadora, mas normal. Para escrever mais do mesmo, só um pouco barulhento para o meu gosto. Estou encantada. Ótima compra.Ventajas: O pousa palmas, super confortável. Design perfeito. Teclas multimídia e você pode definir o comando através do APP. Bom RGB, é fantástico. Muitos tipos de configurações de cores.
Desventajas: O programa de instalação não é muito polido. Falta a cor secundária e coloque em espanhol (mas é muito fácil de entender em inglês). Exemplo: No modo cascata, você pode colocar uma cor, mas a outra é sempre azul. (A partir do teclado você pode configurá-lo perfeitamente). A iluminação branca parece um rosa muito claro aos meus olhos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

J

10 Stars
/ Compra Verificada

25/12/2020

Valorar personalmente positivamente vuestro trabajo. Y así en cada experiencia poder daros nuestra opinión.Ventajas: De momento no he tenido ninguno.
Desventajas: De momento no he tenido ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Valorize pessoalmente o seu trabalho. E assim em cada experiência podemos dar a nossa opinião.Ventajas: Até agora não tive nenhum.
Desventajas: Até agora não tive nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

DiegoLorenzo

8 Stars
/ Compra Verificada

11/09/2021

El diseño me gusta pero las teclas dejaron de funcionas a los mesesVentajas: me gusta
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

M

10 Stars
/ Compra Verificada

28/12/2020

es bastante bueno me gusta el color tacto calidad precio es muy economico lo recomiendo porque para jugar es muy bueno es duraderoVentajas: es blanco bonito y tiene muchos tipos de rgb
Desventajas: tiene teclado numerico
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
é muito bom gosto da cor toque qualidade preço é muito barato recomendo porque para jogar é muito bom é durávelVentajas: é branco bonito e tem muitos tipos de rgb
Desventajas: tem um teclado numérico
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

07/01/2021

Sinceramente, me ha encantado este teclado, pensé que al ser blanco pues no se vería muy bien las luces rgb y todo eso.. pero debo decir que se ven muy pero que muy bien. Sin duda si estás buscando un teclado mecánico a un precio no muy alto y con switch red, te lo recomiendo muchísimo. Hay un montón de modos para las luces y pues no sé qué más decir, en general, funciona muy bien.Ventajas: Las luces se ven muy bien, colores muy vivos. La sensación mientras pulsas cada tecla es excelente. Es muy bonito, blanco y luego los colores rgb se ve increíble, en las fotos no se aprecia mucho.. pero realmente en persona se ve increíble.
Desventajas: Por el momento nada, estoy muy contento con el teclado, de momento la mejor inversión de este 2021.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Sinceramente, adorei esse teclado, pensei que sendo branco, as luzes rgb não ficariam muito boas e tudo mais ... mas devo dizer que elas parecem muito, muito boas. Sem dúvida, se você procura um teclado mecânico de baixo custo e com switch de rede, recomendo fortemente. Existem muitos modos para as luzes e bem, não sei mais o que dizer, no geral, funciona muito bem.Ventajas: As luzes parecem ótimas, cores muito vivas. A sensação ao pressionar cada tecla é excelente. É muito bonito, branco e as cores rgb ficam incríveis, nas fotos não é muito apreciado .. mas realmente em pessoa parece incrível.
Desventajas: No momento nada, estou muito feliz com o teclado, por enquanto o melhor investimento deste 2021.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

D
Buenas se sabe cuando volvera haber stock de este modelo? cuando lo compraste ? Muchas gracias de antemano
Reportar comentario

N

Nattivp

10 Stars
/ Compra Verificada

08/11/2022

El teclado es una pasada y super bueno calidad precio genial.Ventajas: luces muy intensas y gran variedad
Desventajas: En lo personal la chapa esa con la que viene no me gusta y se la he quitado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O teclado é incrível e super de boa qualidade por um ótimo preço.Ventajas: luzes muito intensas e grande variedade
Desventajas: Pessoalmente, não gosto da placa que vem com ela e a tirei.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Javi

10 Stars
/ Compra Verificada

09/11/2022

"Venia de un teclado con switches brown y no he notado un cambio muy significativo, es verdad que son más rápidos pero no existe una gran diferencia, el ruido para mi es el mismo. En cuanto al teclado se ve bien construido, el resposamuñecas es todo un acierto que venga integrado a través de bisagras (no veo complicación en quitarlas). Quitar las caps sin la herramienta también se puede hacer sin grandes esfuerzos. La barra espaciadora (uno de los problemas de mi anterior teclado) no sufre estrés al pulsarlo lateralmente y se realiza la pulsación uniformemente. En cuantos a las luces lo primero que iba a hacer es quitar las de los laterales

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

juanlela

10 Stars
/ Compra Verificada

24/11/2022

Este es un teclado mecánico RGB blanco. El teclado tiene una respuesta suave y rápida, y es muy cómodo de usar. Tiene un diseño elegante y simple, con unas teclas blancas que se iluminan en RGB. Es perfecto para juegos y para usar en la oficina.adVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Este é um teclado mecânico RGB branco. O teclado tem uma resposta suave e rápida e é muito confortável de usar. Tem um design elegante e simples, com teclas brancas que se iluminam em RGB. É perfeito para jogos e para usar no escritório.adVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

FM

9 Stars
/ Compra Verificada

27/09/2021

Teclado mecánico de muy buena calidad, sólido y compacto de un bonito color blanco a un precio no muy alto con switch red, variada configuración de los colores RGB, con un cómodo reposa muñecas blanco plegable. Sensación de tecleado excelente.Ventajas: El teclado en si es el pro
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/ Compra Verificada

21/12/2020

Llevo esperando este producto 6 largos meses, más o menos de de que su modelo dejó de estar en stock.Pero la espera a merecido la pena.Este es un gran teclado.Es ligero, limpio y muy comodo.100% recomendado.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Há 6 longos meses que estou à espera deste produto, mais ou menos que o seu modelo acabou. Mas a espera valeu a pena. Este é um óptimo teclado. É leve, limpo e muito confortável. 100% recomendado.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
I

Ikerjoserocio

10 Stars
/ Compra Verificada

27/12/2020

es una locura de teclado mi niño esta flipando las luces rgb rel color .,... todo todo las teclas van muy finasVentajas: nada de momento
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
é uma loucura, meu filho está pirando com as luzes coloridas rgb rel., ... todas as teclas são muito finasVentajas: nada no momento
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

PetriPartaqus

10 Stars
/ Compra Verificada

29/12/2020

Se nota un teclado de muy buena calidad, va a resistir mucho vicio jajaja. Muy bonito además, para la calidad que es pienso que es muy buen precio.Ventajas: Todos
Desventajas: El stock, he estado un mes mirando de vez en cuando si había stock, hasta que un día tuve suerte.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Mostra um teclado de muito boa qualidade, vai resistir a muitos vícios hahaha. Também muito bom, pela qualidade que é acho que é um preço muito bom.Ventajas: Todos
Desventajas: O estoque, tenho procurado por um mês de vez em quando se havia estoque, até que um dia tive sorte.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

T

10 Stars
/ Compra Verificada

29/12/2020

Muy buen teclado, el software es muy fácil de usar y por ahora no ha dado fallos, muy buen precio. Recomendado.Ventajas: Calidad inmejorable por su precio
Desventajas: Ninguna por ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Teclado muito bom, o software é muito fácil de usar e até agora não deu bugs, preço muito bom. Recomendado.Ventajas: Qualidade imbatível por seu preço
Desventajas: Nada por enquanto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

20 Preguntas | 12 Respuestas

Hacer Pregunta

E

EDUVAL

11/02/2021

Va fijo pero viene de tal manera que se puede poner y desplegar o por el contrario se queda recogido debajo del teclado y no se nota.
T

TheNickpush

12/11/2022

la luces se ven muy bien la verdad y le pudes modificar el tipo de tema para las luces
a

anonimo

01/12/2020

Hola! Esperamos que Pccomponentes reciba stock aproximadamente el 17 de diciembre Un saludo
W

Wiiktor

08/11/2022

Hola!! Te recomiendo ponerte en contacto con el centro de soporte y exponerles tu situación para que puedan ayudarte
S

SoportePccomponentes

10/11/2022

Los Switches no se pueden cambiar ya que van soldados. Las Keycaps o teclas si se pueden cambiar ya que los Switches son tipo Cherry.
S

SoportePccomponentes

15/10/2021

Es compatible, pero podrías perder funciones y atajos del teclado así como variar alguna tecla.
S

SoportePccomponentes

22/07/2021

Para gestionar la iluminación por software, junto con otros parámetros del teclado, debes descargar la aplicación correspondiente de la web de soporte oficial de Newskill.
L

Lynna

31/12/2020

J

Jesus

22/12/2020

Yo tenia el suiko ivory white pero lo tuve que devolver por fallos en el rgb,ahora que no hay stock, yo tambien me preguntaba... sí es RED.. pero de que tipo,estoy igual que tu, haber si alguien nos puede contestar.
j
,