Nueboo Protector Ocular Cristal Templado Galaxy S9
Sé el primero en opinarProtege tu vista de los efectos nocivos de la exposición prolongada a pantallas LED. La luz emitida por este tipo de pantallas, actualmente utilizadas en la mayoría de Smartphones y Tablets, puede provocar problemas de agudeza visual a medio y largo plazo. Este protector diseñado exclusivamente para el Samsung Galaxy S9 funciona con una serie de filtros que reducen notablemente el daño que sufren los ojos al estar largos períodos de tiempo en contacto con luz azul. La luz azul es un tipo de luz de alta frecuencia situada entre 400nm y 500nm del espectro visible. La exposición prolongada a esta luz puede causar degeneración macular en los ojos.
El mejor aliado para tu Samsung Galaxy S8. Con este diseño extrafino de cristal templado (0,3 mm) conseguirás que la pantalla de tu dispositivo tenga un tacto tan agradable como nunca hubieras imaginado. Protegerá tu smartphone contra golpes, arañazos y otras agresiones. Su diseño especial repele grasa y suciedad y evita que se queden marcadas las huellas de los dedos en la pantalla. Revestimiento especial que evita huellas, grasa, grietas y suciedad. Permite el acceso a todos los controles. Se fija a la pantalla a través de un adhesivo libre de residuos que no deja restos al ser retirado.
Características:
- Características como Cristal Templado:
- Diseñado especialmente para el Samsung Galaxy S9.
- Dureza asegurada que cumple con estándar 9H.
- Oleophofic coating - Repele la grasa. Tu dispositivo estará siempre limpio.
- Tacto agradable. Mejora el tacto de la pantalla original de tu dispositivo, dando una sensación de suavidad inmejorable.
- Transparencia total. El cristal asegura una increíble experiencia de usuario sin afectar los colores y brillos de la pantalla.
- Cristal real, certificado. No se trata de un protector de plástico.
- Características como Protector Ocular:
- Filtra la luz azul emitida por la pantalla de tu Samsung Galaxy S9
- Se adapta perfectamente a la forma del móvil.
- Fácil de poner y quitar. No deja residuo al ser retirado.
- La mayoría de los dispositivos utilizan LED blanco para retroiluminar la pantalla, que emite un nivel más intenso de luz tóxica. La emisión de luz tóxica de los dispositivos móviles puede ser 5 veces superior a la luz emitida por los antiguos monitores. Al reducirse la exposición a la luz tóxica, disminuyen también las sensaciones asociadas a la exposición prolongada a la luz de las pantallas: miopía temporal, vista borrosa, incremento de sensibilidad a la luz, etc.
- Contenido
- Protector ocular de Cristal Templado para Samsung Galaxy S9
- Balleta especial limpiadora de alcohol previa colocación.
- Pegatina especial para retirar residuos sólidos previa colocación (dust remover)