PcCom Platinum RTX Intel Core i7-8700K/16GB/2TB+240GB SSD/RTX2080
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleUna vez más PcComponentes sorprende a la industria de la informática con el lanzamiento de los nuevos PcCom, la nueva línea de Pcs de sobremesa con componentes específicos para juegos, creada tras un amplio trabajo de investigación para ofrecer el mayor rendimiento y optimización en el juego para nuestros clientes. Ensamblados por nuestros expertos de montaje, los nuevos PcCom ofrecen un rendimiento increíble, con máxima velocidad, capacidad de ampliación y un amplio abanico de posibilidades dentro de la gama, en la que podrá elegir el producto óptimo según las necesidades y el tipo de Pc que está buscando.
PcCom Platinum RTX
VR Ready. Prepárate para el futuro, gracias a la nueva generación de procesadores Intel Coffee Lake y a su potente gráfica Nvidia RTX 2080 estarás preparado para la invasión de la Realidad Virtual, !No es el futuro, es el presente !. Una máquina indomable que te brindará una sensación de potencia descomunal a la hora de jugar. Creada y ensamblada con la mayor precisión por nuestros técnicos y los mejores componentes del momento, el PcCom Platinum RTX posee unas condiciones inigualables para el juego, superando ampliamente los requisitos técnicos requeridos por los juegos que actualmente van apareciendo en el mercado. Cuenta con 16GB de RAM a 3200Mhz, un rapidísimo SSD M.2 SATA que te sorprenderá con sus 3300 MB de lectura y hasta 1500MB de escritura y una espectacular refrigeración líquida con la que obtendrás la mejor temperatura para el potente procesador i7-8700K de última generación. Todo ello montado en la espectacular torre Phanteks Enthoo Evolv X con chasis de acero, paneles de aluminio anodizado y laterales de Vidrio Templado, ensamblado en la placa base Z390 Gaming y alimentado con la fuente modular con certificado Gold.
En definitiva, el equipo perfecto para los que buscan el máximo rendimiento durante mucho tiempo y el mejor acabado con los mejores componentes del mercado.
Especificaciones:
- Torre: Phanteks Enthoo Evolv X
- Fuente de alimentación:EVGA SuperNOVA G1+ 750W 80 Plus Gold Modular / Grand RGB 750W 80 Plus Gold Modular - Según disponibilidad
- Procesador: Intel Core i7-8700K (3.7Ghz , 12MB)
- Ventilador: Kit Refrigeración Líquida NZXT Kraken X62 / Corsair Hydro Series H100i PRO RGB - Según disponibilidad
- Placa Base: Asus Rog Strix Z390-F Gaming
- Disco duro:
- 2TB SATA3 64MB
- M.2 SSD 240GB (Lectura 3300MB/s - Escritura 1500 MB/s)
- Memoria: DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB
- Gráfica: GeForce RTX 2080 8GB OC GDDR6
- HDMI x 1 (versión 1.4a)
- DisplayPort x 3
- Conexiones delanteras:
- 2 x USB 3.0
- 1 x Micrófono
- 1 x Altavoces/auricular frontal
- Conexiones traseras:
- 1 x PS/2 keyboard/mouse combo port
- 1 x HDMI port
- 1 x DP port
- 2 x USB2.0 ports
- 2 x USB 3.1 Gen1 ports [blue]
- 4 x USB3.1 Gen2 ports (3 x Type-A [red] and 1 x Type-C ports [black])
- 1 x Anti-surge LAN (RJ45) port
- 5 x Audio jacks
- 1 x Optical S/PDIF out
- Dimensiones: 240 mm x 520 mm x 510 mm (W x H x D)
NOTA1: No incluye sistema operativo, se entrega listo para ser instalado el que desee.
NOTA2: El equipo se entrega con todos los accesorios, manuales, drivers, etc que incluyen todos los componentes instalados, así como sus cajas originales.
NOTA3: Por motivos de disponibilidad el modelo o marca de algunos componentes puede no coincidir con el de las imágenes (salvo los que están claramente indicados en la descripción). En cualquier caso siempre se utilizan primeras marcas de nuestro catálogo.
Este PC se entrega montado y testeado por profesionales con amplia experiencia, testeado y con un acabado excelente, para tener el mínimo nivel sonoro y la máxima ventilación de los componentes instalados. El precio incluye todos los útiles y accesorios utilizados para el perfecto montaje. Además el embalaje para el envío es extremadamente resistente y está probado ante grandes impactos, por lo que no debe temer por el envío.
El testeo consta de varias fases, revisando todos y cada uno de los componentes mediante software especializado para estas tareas.
Quiero añadir un lector DVD externo
Quiero añadir un monitor
Quiero añadir un Sistema Operativo + Instalación de SO
Seguridad del producto
Opiniones
- 517
- 40
- 30
- 20
- 14
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- todos
- no le veo
- Le puedo añadir más componentes
- Pesa mucho...
- Funcionan todos los juegos en calidades altas y con un rendimiento muy alto.
- El equipo pesa bastante.
- todo perfect
- nada de momento
- Alucinante
- De momento ninguno
- Silencioso y muy aparente.
- Buen ordenador, le cambiaría la SSD por una de 500Gb, por lo demás bien.
- La parte inferior de la caja, donde están los discos duros no se puede abrir porque no tiene tornillo, está cerrada sin la posibilidad de abrirse facilmente sin tener que demontar.
- todo va como la seda
- es caro pero mas caro es un imac y no le llega ni a los zapatos a este
- NINGUNO
- Buena Targeta Grafica
- Le Falta Un Intel Core I9 9900K
- Todos
- Esto no es una contra pero aviso para que no me pase como a mi, que esta torre viene sin lector de dvd, pero puedes pillarte una portable por na y menos.
- todo
- nada
- Todo
- Nada
- Ninguno, es un mal precio
- 2111 euros y 256 gb de ssd???
- 2111 euros y no te ponen ni siquiera un i9-9700k??
- 2111 euros y no me pones 32gb de ram???????Os timan con esto chavales NUNCA PILLEIS PCS PREENSAMBLADOS
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas