PcCom WorkStation Ryzen 7 1700X/32GB/4TB/500GB M.2/GTX1060 6GB
Sé el primero en opinarDisponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleUna vez más Pc Componentes sorprende a la industria de la informática con el lanzamiento de los nuevos PcCom, la nueva línea de Pcs de sobremesa para trabajos audiovisuales, creado tras un amplio trabajo de investigación para ofrecer el mayor rendimiento y optimización para nuestros clientes. Ensamblados por nuestros expertos de montaje, los nuevos PcCom ofrecen un rendimiento increíble, con máxima velocidad, capacidad de ampliación y un amplio abanico de posibilidades dentro de la gama, en la que podrás elegir el producto óptimo según las necesidades y el tipo de Pc que estas buscando.
PcCom WorkStation Ryzen
WorkStation Ryzen posee la nueva CPU AMD Ryzen 7 de 8 núcleos y 16 hilos que proporciona un rendimiento excepcional en trabajos multitarea, superando incluso a otros procesadores que lo duplican en valor. Junto a su rapidísimo SSD M.2 SATA de 500GB y los 32 GB de RAM obtendrás la máxima velocidad y agilidad para tus trabajos audiovisuales a un precio increíble.
Especificaciones:
- Torre Corsair Cardbide Quiet 400Q USB 3.0
- Fuente de alimentación 750W Plus Gold
- Procesador AMD RYZEN 7 1700X 3.8GHZ
- Ventilado Enermax Liqmax II 240
- Placa Base Asus PRIME X370-PRO
- Disco duro:
- Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 500GB
- HDD 4TB SATA3 64MB
- Memoria G.Skill FlareX DDR4 2400 PC4-19200 32GB 2x16GB CL16 Negra
- Grabadora Asus SDRW-08D2S-U Lite Grabadora DVD Slim Externa USB Negra
- Gráfica GeForce GTX 1060 6GB GDDR5
- Dual-link DVI-D x 1
- HDMI x 1 (versión 1.4a)
- DisplayPort x 1 (versión 1.2/2.0)
- Conexiones delanteras:
- USB 3.0 x 2
- Audio HD / AC97
- Conexiones traseras
- 1 x Puerto combo teclado/ratón PS/2
- 1 x DisplayPort
- 1 x HDMI
- 1 x Red (RJ45)
- 1 x Salida S/PDIF óptica
- 5 x Jack(s) de audio
- 2 x USB 3.1 (color azul)Tipo A
- 1 x USB 3.0 Tipo C
- 5 x USB 3.0
- Dimensiones (alto x ancho x prof.) 464 mm x 215 mm x 425 mm
NOTA1: No incluye sistema operativo, se entrega listo para ser instalado el que desee.
NOTA2: El equipo se entrega con todos los accesorios, manuales, drivers, etc que incluyen todos los componentes instalados, así como sus cajas originales.
Este PC se entrega montado y testado por profesionales con amplia experiencia, testado y con un acabado excelente, para tener el mínimo nivel sonoro y la máxima ventilación de los componentes instalados. El precio incluye todos los útiles y accesorios utilizados para el perfecto montaje. Además el embalaje para el envío es extremadamente resistente y está probado ante grandes impactos, por lo que no debe temer por el envío.
El testado consta de varias fases, revisando todos y cada uno de los componentes mediante software especializado para estas tareas.
Quiero añadir un monitor
Quiero añadir un Sistema Operativo + Instalación de SO
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- -Ram para aburrir
- -Tarjeta grafica increible incluso para programas en 3D
- -Discos duros con mucha capacidad
- -No se calienta gracias a la refrigeración liquida que lleva
- -Microprocesadores muy rápidos
- Para mi ninguno
- Todos sus componentes
- Lástima que el lector /grabador de DVD sea externo.
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas