PcComponentes
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

A través de una campaña de Euro Solidario, de la mano de la plataforma Worldcoo, los clientes del ecommerce han sido indispensables para apoyar a niñas afectadas por esta enfermedad rara denominada síndrome de Rett

PcComponentes, ecommerce español líder en tecnología, ha logrado reunir, gracias a la solidaridad de sus clientes, más de 26.000 euros que irán destinados a apoyar la labor de Mi Princesa Rett, ONG dirigida a promover la investigación de la enfermedad rara del síndrome de Rett. Esta campaña de Euro Solidario se suma a otras desarrolladas por PcComponentes a través de la plataforma de redondeo solidario Worldcoo.

El síndrome de Rett es una enfermedad rara, consistente en un trastorno grave del neurodesarrollo de origen genético cuya incidencia se da casi exclusivamente en el sexo femenino y que conduce a una discapacidad grave. Esta puede llegar a impactar a casi todos los aspectos de la vida de la persona afectada, incluyendo la capacidad para hablar, comer o incluso respirar. La cantidad donada por PcComponentes a Mi Princesa Rett permitirá a la ONG mejorar la calidad de vida de estas niñas, sus experiencias sensoriales y ampliar su conocimiento del mundo.

Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes, comenta: “Con esta aportación económica que realizamos gracias a la solidaridad de nuestros clientes, impulsamos la increíble labor de Mi Princesa Rett para proteger y ayudar a las pequeñas que sufren esta enfermedad y sus familias”.

Desde el inicio de esta colaboración el pasado mes de junio, son muchos los clientes de PcComponentes que han decidido sumarse a esta iniciativa. Gracias a su solidaridad, estos 26.000 euros permitirán a la organización mejorar la autonomía personal y la inclusión social de las niñas con síndrome de Rett. Este donativo fue entregado por Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes, a Francisco Santiago, presidente de Mi Princesa Rett, en un acto celebrado en Madrid.

Francisco Santiago, presidente de Mi Princesa Rett, comenta: “La labor solidaria de empresas como PcComponentes es fundamental para maximizar la utilidad de nuestro servicio para nuestras niñas y garantizarles el bienestar en su día a día. Desde la organización, agradecemos su ayuda y su implicación en este proyecto, e invitamos a más empresas a sumarse a contribuir en la felicidad de estas pequeñas”.

post