https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía
Cargando imágenes ...
Perfect Beauty Pluma Secador de Pelo 2000W
Sé el primero en opinarP/N: 8435138406868 | Cod. Artículo: 408977
No disponible
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Sobre el producto
Secador Pluma Negro además de ser el más ligero del mercado, destaca por su motor DC de larga duración y calidad profesional. Es la herramienta perfecta para reducir las lesiones musculares por su reducido peso.
Características
- Motor DC de larga duración.
- Termostato de 2 velocidades y 4 temperaturas.
- Botón de aire templado.
- Filtro con rejilla extraíble.
- La caja incluye 10 filtros de rejilla intercambiables y 2 boquillas concentradoras.
Especificaciones
- Voltaje 220/240 V.
- Potencia 2.000W.
- Cable 3 metros.
- Peso 310 gramos.
- Caudal de aire 15m / segundo.
- Fabricado en polipropileno de alta densidad ultra ligero.
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!EN TENDENCIA