?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
PNY GeForce RTX 3060Ti XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Edition 8GB GDDR6
PNY GeForce RTX 3060Ti XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Edition 8GB GDDR6
PNY GeForce RTX 3060Ti XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Edition 8GB GDDR6
PNY GeForce RTX 3060Ti XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Edition 8GB GDDR6
PNY GeForce RTX 3060Ti XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Edition 8GB GDDR6
PNY GeForce RTX 3060Ti XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Edition 8GB GDDR6
PNY GeForce RTX 3060Ti XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Edition 8GB GDDR6
PNY GeForce RTX 3060Ti XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Edition 8GB GDDR6
PNY GeForce RTX 3060Ti XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Edition 8GB GDDR6
PNY GeForce RTX 3060Ti XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Edition 8GB GDDR6
PNY GeForce RTX 3060Ti XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Edition 8GB GDDR6

PNY GeForce RTX 3060Ti XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Edition 8GB GDDR6

759,90
Sin iva628,02
¾
151,98€
75,99€
4.5 Stars
14 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Envío:
Marca:
PNY - P/N: VCG3060T8DFXPPB | Cod. Artículo: 334331
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

A

anonimo

06/12/2020

4.5 Stars

Me ha sorprendido gratamente tanto PcComponentes como Seur en este caso, ya que tal y como está últimamente el tema de las gráficas, no me esperaba recibirla el viernes, más cuando la fecha estimada de entrega era el miércoles 9. Positivo por aquí para la perfecta gestión de ambos con el overbooking que sufren en estas fechas. En cuanto a la tarjeta, no había oído hablar mucho de PNY, temas de marketing supongo, porque al final siempre está en la boca de todos MSI, AORUS... pero hay otros fabricantes que también hacen las cosas bien sin hacer tanto ruido, y PNY es una de ellas. Tenía mis dudas en cuanto a la calidad del ensamblaje, ya que venía de una marca top en cuanto a componentes, Shappire (me he convirtido en eNvidiero, sí), pero no me ha decepcionado en absoluto. Si bien es cierto que no dispone de extras como pueden tenerlos otra marcas más caras, no son necesarios en el día a día mas allá de que te puedan gustar estéticamente. Es bastante fresca, en carga máxima se mantiene estable en 76º, la he estado estresando con Furmark, 3dMark y derivados, y mantiene el tipo. En cuanto a sonoridad, pues bueno, no es excesiva, parecida a mi tarjeta anterior. Dispone de fan stop, es decir, bajo carga mínima los ventiladores no trabajan. Puedes regular todo esto no obstante con el programa propio de PNY, VelocityX, bastante sencillo de utilizar (puedes hacer desde aquí oc, regular la curva de temperatura, e incluso la iluminación rgb de la gráfica, bastante bonita por cierto). En cuanto a rendimiento, es un avión, si la pillas en precio, es la mejor tarjeta relación calidad precio que puedes comprar ahora mismo, teniendo en cuenta que por 100e más sólo vas a ganar de media 10fps (3070). Ya depende de ti, tienes bastantes comparativas en Youtube entre ambas tarjetas. Yo juego en 2k y de momento muy bien, en todos los que he probado hasta ahora, de última generación, te va a mantener mínimo los 60fps, hablando de calidades ultra-RTX. Compra recomendada

Fiquei agradavelmente surpreendido tanto pelo PcComponentes quanto pelo Seur neste caso, já que como o assunto dos gráficos é ultimamente, eu não esperava recebê-lo na sexta-feira, especialmente quando a data de entrega estimada era quarta-feira 9. Positivo aqui para o perfeito gestão de ambos com o overbooking que sofrem nestas datas. Quanto ao cartão, não tinha ouvido falar muito sobre PNY, questões de marketing, suponho, porque no final está sempre na boca de todos MSI, AORUS ... mas há outros fabricantes que também fazem as coisas bem sem fazer tanto barulho, e PNY é um deles. Tive minhas dúvidas quanto à qualidade da construção, já que vinha de uma marca top em termos de componentes, a Shappire (me tornei um eNvidier, sim), mas não fiquei desapontado de forma alguma. Embora seja verdade que não tem extras como outras marcas mais caras podem ter, eles não são necessários no dia-a-dia além do fato de que você pode gostar deles esteticamente. É muito legal, em carga máxima ele se mantém estável a 76º, tenho enfatizado com Furmark, 3dMark e derivados, e ele mantém o tipo. Quanto ao som, bem, não é excessivo, semelhante à minha placa anterior. Possui parada do ventilador, ou seja, sob carga mínima os ventiladores não funcionam. Porém, você pode regular tudo isso com o próprio programa do PNY, VelocityX, bastante simples de usar (você pode fazer daqui ou c, regular a curva de temperatura, e até a iluminação rgb do gráfico, muito bonito por sinal). Em termos de desempenho, é um avião, se você conseguir no preço, é o cartão com melhor relação custo-benefício que você pode comprar agora, levando em consideração que por mais 100e você ganhará apenas 10fps em média (3070). Depende de você, você tem algumas comparações no YouTube entre os dois cartões. Jogo em 2k e até agora muito bem, em todos os que experimentei até agora, de última geração, manterá 60fps no mínimo, falando em qualidades ultra-RTX. Compra recomendada

comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 14
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 3

La GeForce RTX ™ 3060 Ti funciona con la arquitectura NVIDIA Ampere. Está construido con RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria G6 de alta velocidad.
La nueva arquitectura NVIDIA Ampere presenta nuevos núcleos de trazado de rayos de segunda generación y núcleos de tensor de tercera generación con mayor rendimiento. Los multiprocesadores de transmisión NVIDIA Ampere son los componentes básicos de la GPU más rápida y eficiente del mundo para jugadores y creadores. Las GPU GeForce RTX ™ de la serie 30 están impulsadas por la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, que ofrece el máximo rendimiento, gráficos con trazado de rayos y aceleración de IA para jugadores y creadores.
EPIC-X RGB ™ ofrece un diseño RGB brillante combinado con el máximo rendimiento, llevando su PC al siguiente nivel. No solo puede destruir a la competencia, sino que su sistema puede verse bien mientras lo hace.

Las GPU GeForce RTX™ serie 30 ofrecen el máximo rendimiento para jugadores y creadores. Con tecnología de Ampere, la arquitectura RTX de la segunda generación de NVIDIA, con nuevos núcleos RT y Tensor y multiprocesadores de streaming para los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de inteligencia artificial más innovadoras.

RTX. IT’S ON. Disfruta de los mayores éxitos de ventas de hoy como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento definitivo de DLSS con tecnología de IA.

LA VICTORIA SE MIDE EN MILISEGUNDOS: NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Gracias a las GPU GeForce RTX serie 30 y los monitores NVIDIA
TU JUEGO CREATIVO: Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX serie 30. Ofrece aceleración por IA en las mejores aplicaciones creativas. Con el soporte de la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y creado para obtener resultados en un tiempo récord. Tanto si estás renderizando escenas en 3D complejas, editando vídeo de 8K o retransmitiendo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te ofrecen el rendimiento necesario para tus mejores creaciones.

G-SYNC: Adquiere objetivos más rápido, reacciona con más rapidez y aumenta la precisión del objetivo con un conjunto revolucionario de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para los juegos competitivos.

CONVIÉRTETE EN EL REY DE LAS TRANSMISIONES: Acapara la atención de todos gracias a unos gráficos increíbles y a una transmisión en directo fluida y sin cortes. La codificación y la decodificación de hardware de última generación se combinan para que presumas de tus mejores momentos con gran detalle. Y la nueva y completa aplicación NVIDIA Broadcast te ofrece potentes capacidades de IA para mejorar la calidad de audio y vídeo con efectos como el fondo virtual, el fotograma automático de la cámara web y la eliminación de ruido del micrófono. Así, siempre podrás dar lo mejor de ti a tu audiencia

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE: La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece el juego definitivo y presenta los núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior.

ACELERACIÓN POR IA DE DLSS: NVIDIA DLSS es una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX. Dispondrás de margen de rendimiento para establecer los ajustes y las resoluciones necesarias a fin de disfrutar de una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado al gaming.

DIRECTX 12 ULTIMATE: Los desarrolladores pueden ahora añadir efectos gráficos aún más sorprendentes a los juegos para PC (Microsoft Windows). Las tarjetas gráficas GeForce RTX presentan características avanzadas de DX12 como el trazado de rayos y el sombreado de tasa variable, que dan vida a los juegos con efectos visuales muy realistas y velocidades de fotogramas más rápidas.

Nota importante: Este artículo se encuentra catalogado dentro de los productos OEM no disponibles para su venta suelta, solo disponible para su venta dentro de un equipo montado por nuestro departamento de integración.

Características:

  • 2nd Gen Ray Tracing Cores
  • 3rd Gen Tensor Cores
  • PCI Express® Gen 4
  • Microsoft DirectX® 12 Ultimate
  • GDDR6 Graphics Memory
  • NVIDIA DLSS
  • NVIDIA® GeForce Experience™
  • NVIDIA G-SYNC®
  • NVIDIA GPU Boost™
  • Game Ready Drivers
  • Vulkan RT API, OpenGL 4.6
  • HDCP 2.3
  • VR Ready

Especificaciones:

  • NVIDIA® CUDA Cores 4864
  • Clock Speed 1410 MHz
  • Boost Speed 1665 MHz
  • Memory Speed (Gbps) 14
  • Memory Size 8GB GDDR6
  • Memory Interface 256-bit
  • Memory Bandwidth (Gbps) 448
  • TDP 200 W
  • NVLink Not Supported
  • Outputs DisplayPort 1.4a (x3), HDMI 2.1
  • Multi-Screen 4
  • Resolution 7680 x 4320 @60Hz (Digital)
  • Power Input One 8-Pin
  • Bus Type PCI-Express 4.0 x16
  • PCI Express-compliant motherboard with one triple-width x16graphics slot
  • One 8-pin supplementary powerconnectors
  • 650 W or greater system powersupply
  • Microsoft Windows 10 (November 2018 or later), Windows 764-bit, Linux 64-bit
  • Internet connection
  • Card Dimensions 24,7 x 12 x 4cm; Dual Slot
  • Box Dimensions 31,5 x 18,1 x 5,7cm

Comprar PNY GeForce RTX 3060Ti XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Edition 8GB GDDR6

9
4.5 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

86%
4.5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Cargar más Opiniones

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 6 Respuestas

j
,
PNY GeForce RTX 3060Ti XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Edition 8GB GDDR6

PNY GeForce RTX 3060Ti XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Edition 8GB GDDR6

Sin fecha exacta de entrada
759 ,90