PcComponentes
Mi Cuenta
Condiciones para el seguro de protección

Scarlet Nexus PS5

Sé el primero en opinar
BANDAI NAMCO P/N: 114489 | Cod. Artículo: 406968
30,98
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porYU
30,98
Garantías
+6.09€
+7.09€
30,98
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Ponte en la piel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de las FSA que quiere convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó cuando era niño. Explora la ciudad futurista de Nueva Himuka con tus poderes psicoquinéticos y descubre los misterios de un futuro brain punk donde se mezclan tecnología y habilidades psíquicas en SCARLET NEXUS.

En un futuro muy lejano, el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concedió poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal y como se conocía. Mientras la humanidad se acostumbraba a esta nueva era, los Alter, un grupo de mutantes trastornados, comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos.

Su gran resistencia a los métodos de ataque convencionales provocó que fuera necesario adoptar medidas extremas para hacer frente a la amenaza que suponían para la humanidad.

Características

  • Combate psicoquinético Gracias a tus habilidades psicoquinéticas, el mundo que te rodea es el arma más poderosa. Levanta, rompe y lanza partes del escenario para crear combos de ataque y hacer trizas a tus enemigos.
  • Extermina a los Alter Los mutantes enajenados que cayeron del cielo. Son muy resistentes a los métodos de ataque y defensa convencionales. Atormentados por el dolor constante de su mutación, anhelan los cerebros de organismos vivos para calmar su locura.
  • Descubre un futuro brain punk Explora y protege un escenario futurista japonés que se inspira en los animes clásicos y la ciencia ficción occidental.
  • Una experiencia profundamente narrativa Sumérgete en una compleja historia de vínculos, coraje y heroísmo creada por las mentes responsables de juegos tan emblemáticos como Tales of Vesperia.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!