Serie Lenovo Yoga

Serie Lenovo Yoga

Loa serie Lenovo Yoga son los portátiles, tablets y convertibles más versátiles del mercado. Estos Ultrabooks 2 en 1 unen innovación, diseño y versatilidad para ofrecernos una serie de portátiles con especificaciones de primera con un diseño de lujo y precio increíble. Los más populares y potentes son los Lenovo Yoga Serie 900, un portátil barato con cuatro modos de posicionamiento, y el Lenovo Yoga Serie 910, una herramienta de trabajo fantástica, potente y eficiente con una pantalla táctil UHD.

Ver detalles

Portátiles Lenovo Yoga

Esta es la familia de ordenadores portátiles convertibles de Lenovo, una de sus muchas y útiles particularidades.

La serie Yoga 300, la más económica y eficiente en términos de consumo, reina en la categoría de portátiles baratos, te presenta distintos equipos con los que por un precio sorprendente puedes comprar un portátil con el que trabajar diariamente sin renunciar a nada.

En las series Yoga 500 y 700 cuentan con modelos realmente atractivos con un equilibrio perfecto en relación calidad/precio. Su autonomía es espectacular y sus cuatro modos te permiten utilizarlos como mejor te convenga en cada momento.

En la los Yoga 900 tienes donde elegir portátiles convertibles 2 en 1 de gama media hasta alcanzar la gama alta donde dispones de alguno de los ordenadores más top del momento.

La característica principal de la que todos los Lenovo Yoga disfrutan es de sus cuatro modos. El modo creación te facilita la creación y edición de imágenes, así como tomar notas en tus reuniones; el modo consulta convierte a tu Yoga en una tablet realmente potente; con el modo espectador ver películas y series es mucho más cómodo que antes gracias a que logras el ángulo adecuado para disfrutar de la mejor calidad de imagen; y, con el modo escritura, experimentarás todas las ventajas de un portátil actual, con lo último en tecnología y los mejores componentes.