Smartphone y Móviles Dual Sim

Si necesitas poner dos tarjetas SIM a tu móvil, lo que buscas es un smartphone con Dual SIM. En PcComponentes tenemos una gran colección de estos dispositivos que te harán la vida más fácil. Ya no es necesario llevar varios móviles en el bolsillo, con un solo terminal puedes tener dos líneas diferentes y empezar a ahorrar espacio. Consulta todos nuestros modelos y empieza a hacer tu vida más sencilla.

731 artículos
FILTRARL
realme C21 3/32GB Azul Libre en PcComponentes
Envío gratis
Promoción

realme C21 3/32GB Azul Libre

109€
Recíbelo entre el martes 21 y el miércoles 22 de septiembre
4.4
12 Opiniones

Dos tarjetas Sim, dos números de teléfono, un móvil

Los cambios sociales han provocado nuevos hábitos en la gente. Entre ellos está la necesidad de usar smartphone Dual Sim. Si eres de los que viaja mucho, tienes varias líneas telefónicas, vives en el extranjero o tienes a familiares viviendo en otro país, sabes de lo que hablamos. Un teléfono con la posibilidad de poner dos tarjetas Sim es lo que necesitas. Los nuevos terminales que incorporan esta características son teléfonos con interesantes propiedades, de última generación y muchas más comodidades. Pero también los tienes sencillos, con aplicaciones básicas, que simplemente aportan el valor añadido de incorporar dos líneas de teléfono en un mismo terminal.

Tarjetas sim, microsim y nanosim

Antes de comprar un teléfono smartphone Dual Sim asegúrate de que la tarjeta de este tipo que acepta sea de la medida que necesitas. Debido a los últimos avances, las tarjetas sim han cambiado sus tamaños para adaptarse a las nuevas líneas y características. Han sido las compañías telefónicas las que han tenido que lanzar los nuevos diseños después de que Apple lanzara terminales con estas nuevas tarjetas. La única diferencia que tienen respecto a las otras es su tamaño, por lo que una microsim será más pequeña que una micro y una nanosim todavía menor. Eso provoca que la cavidad en la que se colocan sea de un tamaño o de otro. Asegúrate de que es compatible con tus sim.