Smartphones y móviles rosa

Aunque los smartphone de color negro siguen siendo los más buscados en la red, nuevos colores se abren camino en la demanda. Los móviles rosa son una opción para los más atrevidos, que buscan dan una nota de color en su rutina diaria. Los dispositivos de la mejor calidad y de las primeras marcas del mercado cambian de color para adaptarse a los gustos de todos. El mismo smartphone pero con diferente apariencia, para que lo combines con lo que más te guste.

46 artículos
FILTRARL

Móviles rosa baratos

Como bien decíamos, en los últimos años se han puesto de moda los móviles de colores. La personalización de la tecnología es un hecho y los usuarios quieres llevar sus dispositivos acorde a su estilo de vida. El color rosa se ha convertido en uno de los más demandados, los smartphone rosa se presentan ya junto a los negros y blancos como un nuevo color standard. No es una moda más, este color siempre se ha identificado con el amor o lo femenino, pero lo cierto es que el rosa transmite relajación, suavidad, profundidad, inocencia y cariño.

Smartphone color oro rosa

Las grandes marcas empezaron a diferenciarse de la competencia lanzando smartphones de colores diferentes. Al blanco y negro de siempre empezaron a unirse el azul, el dorado o el rosa. Iphone ya tiene como color único sus smartphone de oro rosado, un tono que ya lucen muchos usuarios fieles a la marca y que buscaban algo de originalidad en el diseño.