producto
Cargando imágenes ...
Targus Hyperjuice Cargador para Smartphone/Tablet/Portátil de 65W USB-C Blanco
Sé el primero en opinarP/N: HJ653E | Cod. Artículo: 10857924
140,12€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
140,12€
Sobre el producto
Carga rápidamente cualquier dispositivo con el cargador compacto HyperJuice 65W USB-C con enchufe europeo. Carga rápida y segura cualquier dispositivo USB-C, smartphone, tablet, y portátil, gracias al diseño de eficiencia energética de Hyper que mantiene el cargador frío en funcionamiento. Además, la protección de circuitos líder del sector garantiza la protección de su dispositivo y, como ventaja adicional, preserva la salud de la batería de su dispositivo.
Características
- Cargador USB-C de 65W: Carga rápida para cualquier dispositivo USB-C, smartphone, tablety portátil.
- Cable USB-C: Incluye un cable USB-C reversible de 2 m para facilitar su uso.
- Proteja su cargador y sus dispositivos: Mantenga sus dispositivos seguros con la protección líder del sector contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito.
- Alta eficiencia y frescura: Probada en laboratorio, con una eficiencia energética del 95% y un funcionamiento a baja temperatura (60ºC en el exterior).
Especificaciones Targus Hyperjuice
- Desempeño
- Compatibilidad del cargador: Universal
- Alimentación: Corriente alterna
- Número de puertos USB Tipo C: 1
- Cargador inalámbrico: No
- Tipo de cargador: Interior
- Suministro de potencia USB: Si
- Entrega de energía USB (USB Power Delivery) de hasta: 65 W
- País de origen: China
- Diseño
- Color del producto: Blanco
- Control de energía
- Potencia máxima: 65 W
- Peso y dimensiones
- Ancho: 192 mm
- Profundidad: 53 mm
- Altura: 170 mm
- Peso: 530 g
- Empaquetado
- Cables incluidos: USB Tipo C
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 1 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
E
Edu1076Opinión destacada
Hace 11 meses
Muy bueno calidad precio. Probado 1 mes. Carga rápido e incluye el cable PD Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.