Tempest Racing Sports Silla Gaming Negra/Gris
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleLa nueva silla Tempest Racing Sports Chair, sucumbirá todos tus deseos. Esta silla está diseñada para que disfrutes de tu ocio y trabajo frente al pc con la mayor comodidad posible ¿Te imaginas tu setup al completo junto con esta silla? Su diseño está preparado para esto que junto con sus medidas y ergonomía, será la combinación perfecta.
Características:
- Reposabrazos ajustables. Sus reposabrazos imponen verdadero respeto y comodidad. Son totalmente ajustables y su material de nylon te proporciona el confort que tanto te mereces en tus partidas gaming. No importa el tipo de periféricos que uses, con estos reposabrazos tendrás la capacidad total y absoluta de poder adaptarlos a tu gusto, siempre que quieras. Apuesta por la calidad, apuesta por ti.
- Exclusivo mecanismo de mariposa. Su novedoso sistema de mariposa, te proporcionará un balanceo de aproximadamente 18º que incluye un freno que te permite elegir tu posición preferida. Esto te hará disfrutar de una gran estabilidad y podrás realizar esos momentos de descanso que tu cuerpo necesita. Sin lugar a dudas, invertir en buenos acabados y buenos extras es tener la total garantía y seguridad de que tu silla nunca te va a fallar.
- Mejora tu experiencia gaming. Esta silla desde su fabricación fue diseñada para proporcionarte las medidas exactas en función de tu complexión. Está preparada para que puedas pasarte largas horas jugando, editando o incluso transmitiendo tus streamings. Si no tienes una silla cómoda, difícilmente mejorará tu concentración y por lo tanto no tendrás el rendimiento adecuado. Adquiere ya tu mejor arma para tu setup y siente, verdaderamente, una gran diferencia.
- Medidas adaptadas a ti. Tempest siempre se prepara para las personas más exigentes y es por ello, que no importa tu peso o tu condición. Está silla, para su fabricación, se realizaron unas exhaustivas pruebas de calidad, donde te garantiza que el peso máximo que puede soportar es de hasta 120 kg. Esto, junto a su diseño y medidas hará de esta silla, una de las más resistentes del mercado. No te arrepentirás.
Especificaciones Tempest Racing Sports:
- Cuero artificial
- Apoyabrazos ajustable de nailon de color negro
- Mecanismo de mariposa
- Base de nailon de color negro de 350 mm
- Rueda de nylon de 5, 50 mm
- Elevación de gas MDI 100 # clase 2
- Peso máximo soportado: 120 kgs.
- Medidas:
- Tamaño total: 70,5 * 69,5 * 115,5-124 cm
- Profundidad del asiento: 48,5 cm
- Altura del asiento: 47,5-56 cm
- Ancho del asiento: 51 cm
- Altura de la espalda: 72,5 cm
- Ancho de la espalda: 52,5 cm
- Diseñado por Tempest en España
- Ensamblado en P.R.C
- Importado por PcComponentes y Multimedia SLU
- Marcado CE
Seguridad del producto
Opiniones
- 51641
- 496
- 328
- 25
- 18
Deja tu opinión
Imágenes










Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Bastante comodidad, fácil montaje.

- Cómoda
- El respaldar no se inclina demasiado


- Muy practico, fácil de instalar, las instrucciones muy bien redactadas y muy atentos
- Logística, pero la empresa hace lo posible para compensarte






- Muy buena calidad por el precio, materiales cuidados y muy cómoda para trabajar
- Los apoya brazos quedan algo separados y podían estar algo más dentro, habría estado bien un cojin lumbar aunque es un por menor
- Cómoda incluso durante sesiones de trabajo o juego de largas horas
- Las ruedas deslizan con facilidad
- Los poza brazos son ajustables y cómodos
- Hecho en España
- Materiales de buena calidad
- Hasta ahora ninguno
- Comoda, puedes pasar horas sentado y tu espalda n se resiente ni tu cuerpo se cansa. Facil de montar y rápido hasta para torpes como yo. Estupenda relacción calidad/precio.
- Ninguno.
- Buenos acabados, cómoda si se piensa pasar bastante horas en ella. Buena relación calidad-precio.
- Respaldo no recrinable y un poco hacia atrás.
- Estética
- Se ve resistente
- De momento ninguna.
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
U.p.m.EtsisTelecomunicación Solamente se pueden inclinar. No se pueden ajustar en altura, lo cual es una pena porque para mi gusto son un poco altos (con un cojín me quedan bien). Por lo demás, la silla está muy bien, es ancha, robusta y tiene muy buena relación calidad-precio.
DavidF La silla mide 75-85 de alto con los reposabrazos. Tamaño total: 70,5 * 69,5 * 115,5-124 cm Profundidad del asiento: 48,5 cm Altura del asiento: 47,5-56 cm Ancho del asiento: 51 cm Altura de la espalda: 72,5 cm Ancho de la espalda: 52,5 cm