E

Tractive Localizador GPS para Perros/Gatos

92 76,03€ Sin iva ¾ Historial
(6 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Tractive - P/N: BXTRATR1 | Cod. Artículo: 76171
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 103 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

Tractive Localizador GPS para Perros/Gatos opiniones

Ver más opiniones 6

P

picalo
15/07/2015

buen producto si quieres tener a tu mascota localizada. muy fácil de usar y muy practico. localización bastante exacta. la única pega es que necesitas usar un collar que se adapte, por lo demás muy correcto.

Ventajas: localización buena, posibilidad de activar luz nocturna, puedes activar i desactivar un sonido, aviso de bateria baja, etc,,,

Desventajas: buen agarre para el collar pero hay que quitarlo cada vez que quieres cargarlo.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 6
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

Te presentamos en PcComponentes el rastreador GPS Tractive, conoce en todo momento donde se encuentra tu mascota. Tractive es un dispositivo rastreador GPS para animales domésticos que está integrado con la aplicación gratuita Tractive Pet Manager para iPhone y Android.

Acerca de Tractive

  • ¿Cómo funciona Tractive? Tractive tiene un módulo GPS integrado que constantemente calcula la posición. En intervalos regulares, subirá la información de posición a los servidores de Tractive, así los usuarios pueden ver la ubicación actual del dispositivo. Para comunicarse los servidores de Tractive y las apps móviles Tractive, Tractive utiliza una tarjeta SIM integrada que utiliza la red GSM estándar y torres móviles.
  • ¿Es Tractive dañino para mi mascota? Tractive utiliza tecnología similar a los móviles, por lo tanto no es más ni menos dañino que salir da pasear con su mascota con un móvil en su bolsillo.
  • ¿Qué mascotas pueden utilizar Tractive? Aunque Tractive está diseñado para funcionar bien en gatos y perros, no hay ninguna razón en absoluto por la que no funcionaría con otras mascotas. Además de en gatos y perros, Tractive se ha probado en caballos, vacas, ovejas y burros.

Como Se Usa

  • Sólo tiene que colocar el rastreador GPS Tractive en el collar de su mascota para saber en cada momento donde se encuentra
  • Defina un perímetro de seguridad (Safe zone) directamente en su Smartphone y recibirá inmediatamente una notificación cada vez que la traspase.
  • Con Tractive LIVE tracking, usted podrá ver su localización y hacia dónde se dirige. Sólo tiene que activar un interruptor en su aplicación Tractive para encender la luz integrada en el dispositivo rastreador y encontrar a su mascota en la oscuridad, incrementando la seguridad en sus salidas nocturnas.
  • Vida de la batería: 2-5 días (con carga completa)
  • La batería se recarga completamente en 2 horas
  • Recomendado para los animales domésticos por encima de 4,5 kg

Características:

  • TRACTIVE GPS PARA ANIMALES El dispositivo rastreador de mascotas GPS Tractive para mascotas y animales le permite rastrear a su mascota en cualquier momento y en cualquier lugar. Esté tranquilo al saber donde está su mascota y reciba notificaciones en cuanto salga de la Zona de Seguridad.
  • SEGUIMIENTO EN TIEMPO REA Tractive no sólo muestra donde estuvo su mascota hace unos minutos, sino que también le permite rastrear a su mascota en TIEMPO REAL a través de internet o de las apps Tractive. Inicie el modo Seguimiento en Tiempo Real y verá donde estuvo su mascota y hacia donde se dirige.
  • SERVICIO GPS PARA LOCALIZCIóN DE MASCOTA El dispositivo Tractive GPS para rastrear mascotas se comunica con las apps Tractive y el sito web Tractive website por medio de redes móviles. Nosotros pagamos las tarifas de datos móviles por usted y sólo tiene que pagar una pequeña cuota. Este no es contrato móvil común ya que no cobramos ningún cargo de activación o cargos adicionales. No lo atamos a un contrato, puede decidir cuando terminarlo en cualquier momento.
  • CONTROL DE DATOS PARA MASCOT Descargue gratis las apps móviles de Tractive para iPhone y Android (disponible a partir de Marzo 2013) para gestionar información importante de su mascota como chip ID, información médica, citas con el veterinario, fechas de vacunación y mucho más.

Especificaciones:

  • Dimensiones y Peso
    • Medidas: 51 mm x 41 mm x 15 mm
    • Peso: 35 gramos
  • Resistente al agua
  • Clips para collar hasta 46 mm de largo y 1-5 mm de ancho
  • Adaptador A/C (110-240V)
  • Duración de la batería, 2-5 días
  • Acceosrios Incluidos
  • Dispositivo GPS
  • 2x Clips para collar (para diferentes tamaños de collar)
  • Cable USB
  • Cargador

Más información en la web del fabricante:

http://tractive.com/es

Comprar Tractive Localizador GPS para Perros/Gatos

8

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


P

picalo

15/07/2015

buen producto si quieres tener a tu mascota localizada. muy fácil de usar y muy practico. localización bastante exacta. la única pega es que necesitas usar un collar que se adapte, por lo demás muy correcto. Ventajas: localización buena, posibilidad de activar luz nocturna, puedes activar i desactivar un sonido, aviso de bateria baja, etc,,,
Desventajas: buen agarre para el collar pero hay que quitarlo cada vez que quieres cargarlo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

maria dolores

11/08/2015

españa muy buen producto, encuentras al perro rápido.. contra golpes y agua.. me encanta, no hay mejor inventó que pedro Ventajas: me gusta todooo
Desventajas: &#323;o tengo x el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lxtk

22/09/2015

en general estoy satisfecho con la compra, y aunque aquí voy a explicar más los contras que los pros (que también lo tiene), sin duda, lo volvería a comprar otra vez por la seguridad que me da tener localizado a mi perro, y recomiendo su compra a todo el que quiera tener a su perro localizado. Ventajas: - es un buen invento para no perder a tu perro
Desventajas: - me preocupa que la batería no se pueda sustituir cuando se agote - el cargador es un invento horrible, tipo pinza. debería ser mini usb - a veces tarda mucho en ponerse en modo live (tiempo real) - el sistema que lleva para engancharlo al collar no da mucha confianza, parece que se va a desenganchar en cualquier momento y vas a perder el gps - un poco grande para perros pequeños
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lorena

13/08/2015

el gps es bastante preciso, lo probé en una playa de varios kilómetros y reproducía con bastante precisión la forma en que mi perra (setter inglés), que corre casi como un galgo de veloz, recorría la playa. a veces le costaba encontrar la señal y perdía movimiento, pero imagino que en perros un poco más tranquilos no tendría problemas. no funciona en valles o sitios sin cobertura telefónica. Ventajas: ligero tamaño, precisión
Desventajas: me costó bastante darme de alta y registrar el prodcto. responden los emails a las 24h.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

carles

24/08/2015

estoy contento con el producto y el servicio recibido. fácil de utilizar y de activar, muy sencillo. desde la app te informa del estado de la batería que dura unos 4 días o más, depende de lo que tenga que estar buscando el aparato cobertura. en las especificaciones pones que es resistente al agua, y lo es. mi perro se ha metido varias veces en ríos a nadar y el localizador aguanta bien. lo he probado por cercanías de girona y por la vall de boí, en el pirineu de lleida, y de momento muy bien. Ventajas: fácil manejo del localizador y la app. duración de la batería. resistente al agua.
Desventajas: estas supeditado a la señal de cobertura que te llega, tanto para el localizador, como para tu smartphone. puede ser que el localizador esté reportando señal, pero tu smartphone no tenga 3g para conectar con la app. si pasa esto, lo puedes controlar desde la web de tractive.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

okunobo

/Compra Verificada

15/01/2016

lo compré para localizar al perro en caso de extravío. probándolo funciona como dice la información . tiene una exactitud aceptable y por ahora estoy contento con la compra. el servicio de pc componentes perfecto. Ventajas:  la luz y el pitido que en caso de que se haya escapado hace poco ayuda mucho a encontrarlo
Desventajas:  no encontrado ninguno todavía
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,