Un otoño para cuidarse y cuidar de los tuyos

Consejos y promociones

Que el frío no relaje tus ganas de cuidarte. Bajan las temperaturas y eso no es una excusa para dejar el deporte o abandonar la dieta. Estos Días Naranjas aprovecha y cuídate.

tecnología deporte

Los Días Naranjas más deportivos y con salud

El verano es para las bicicletas ¿y el otoño? El otoño para todo lo demás. Porque en PcComponentes nos hemos propuesto que con la llegada del frío no te rindas y sigas adelante con el deporte y la vida saludable. 

Durante un tiempo limitado celebramos los Días Naranjas con interesantes ofertas y descuentos en un gran número de productos de nuestro catálogo. ¿Eres deportista? ¿Te pusiste a dieta para el verano pero no la cumpliste? ¿Te gusta estar a la última en tecnología? Si la respuesta a todas o a algunas de esas preguntas es sí, entonces tienes que aprovechar las ofertas que te proponemos para empezar el otoño por todo lo alto.

Supera tus límites y llega donde no imaginas

Si eres de los que no se rinde, se pone metas y se exige el máximo en cada ejercicio, seguro que eres igual de riguroso para elegir tus complementos deportivos. A un buen deportista no puede faltarle un smartwatch a la altura de su actividad. Tanto si corres, nadas, vas en bicicleta o haces senderismo, puedes medir tus resultados en un reloj deportivo de las mejores marcas. Aprovecha este otoño y prueba la última tecnología de los relojes de Garmin, Fitbit, Samsung, Huawei o Amazfit. Echa un vistazo a la colección que hemos preparado para los deportistas más exigentes. 

Si crees que el deporte no va contigo y no necesitas una pulsera de actividad o smartwatch, quizás te equivocas. Estos complementos llegan a mucho más que medir el rendimiento deportivo. Los más novedosos pueden medir el ritmo cardíaco, llevan sensores de oxígeno en la sangre incluso miden el nivel de estrés o elaboran un electrocardiograma, como los nuevos Fitbit Sense. Como ves, funciones muy útiles sobre todo para personas que padezcan alguna enfermedad cardiovascular. 

Los más tecnológicos pueden presumir de poder hacer pagos con NFC desde su reloj o pulsera. Y no solo esto, se pueden leer notificaciones como los mensajes de Whatsapp o correo electrónico, rechazar llamadas y, con los modelos más avanzados, se puede contestar llamadas o algunos mensajes. 

Cuídate y mima a los tuyos

¿Más ideas para los Días Naranjas? Nos hemos propuesto que nadie se resista a las ofertas que hemos preparado para empezar con buen pie el otoño… ¡y con buena imagen! Porque puedes encontrar grandes descuentos en afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo o planchas para el pelo. ¿A tu aseo le falta algo? Pues encuéntralo en la selección de productos para mimarte por fuera y lucir perfecto para cualquier ocasión. 

Hasta ahora hemos hablado de lo importante que es cuidarse, hacer deporte y medir nuestra salud, pero para ello llevar una alimentación adecuada es muy importante. Por eso te lo ponemos más fácil con los electrodomésticos para tu cocina ideales para preparar los mejores platos para toda la familia. Es la oportunidad de comprar ese robot de cocina que llevas tiempo deseando, una nueva batidora con kit de diferentes brazos y muchos otros electrodomésticos. 

Toda la familia tiene un hueco en estos Días Naranjas. Y como la familia y el hogar es lo primero, su seguridad es primordial. Encuentra en esta selección de productos para la seguridad de tu hogar todo lo necesario para proteger tu casa y a los tuyos. Y esto no es solo para este otoño, es para siempre.

ofertas pccomponentes