Unotec Soporte Protector Bicicleta XL para Smartphone 8x15 cm
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleEl soporte protector de bici exclusivo para Samsung Galaxy NOTE, Galaxy S5 y teléfonos de gran tamaño XL. Te permite llevar cómodamente sujeto tu smartphone XL cuando te encuentres paseando en bici. Tiene una potente abrazadera que se fija al manillar de la bici y un soporte articulado donde podrás colocar el móvil y utilizar la pantalla táctil a través del plástico frontal sin tener que abrir el protector para usarlo. El soporte gira para que puedas colocar el móvil en la posición que prefieras. Este soporte es especialmente efectivo cuando se usa el móvil con la función GPS o para aplicaciones de medición de tiempo, consumo, etc. También protege tu smartphone de lluvia con una cubierta de plástico con cremallera. Capaz de establecer el teléfono en vertical y modo de paisaje. Admite Smartphones con un tamaño extra grande hasta 8cm de ancho por 15cm de alto.
Incluye 2 separadores de espuma para poder ser usado con diferentes modelos smartphone XL evitar que "bailen" en el interior del soporte
Características:
- Protege tu teléfono de agua (IPX4 - resistente al agua pero no sumergible), salpicaduras, barro, etc..
- 360 grados
- Capaz de soportar golpes (acolchado) y la intemperie.
- Permite la instalación en bicicletas con manillar de diámetro de 21mm a 30mm.
- Admite Smartphones con un tamaño extra grande hasta 8cm de ancho por 15cm de alto.
Especificaciones:
- 360 grados que giran el soporte para bicicleta.
- Carcasa suave y de tacto agradable pudiendo usar el teléfono sin sacarlo del protector.
- Prueba del choque + prueba de polvo + Carcasa resistente a la intemperie.
- Contenido:
- Funda.
- Soporte de la bicicleta.
- Separadores de espuma 2x para ajustar el smartphone en el interior del protector para que no se mueva y quede perfectamente sujeto.
Seguridad del producto
Opiniones
- 522
- 412
- 37
- 23
- 18
Deja tu opinión
Lo que opinan nuestros usuarios
Aspectos destacados
- Rendimiento superior
- Diseño innovador
- Ideal para multitarea
- Características avanzadas
Aspectos mejorables
- No hay desventajas
Imágenes
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Lo uso con un móvil de 5 pulgadas y cabe perfectamente. Puedes usar los separadores de espuma para un ajuste mayor.
- La unión entre la funda de plástico para el móvil y el soporte de bici es bastante insegura.
- El plástico a menudo refleja.
- el producto es robusto y funcional, el móvil queda perfectamente ajustado, y permite inclinarlo con facilidad y ponerlo en horizontal o vertical sin que se mueva, si está bien apretado. resiste bien una lluvia leve, todavía no lo he probado con lluvia más fuerte.
- fácil de montar y desmontar en el manillar. queda bien estable. permite usar la pantalla sin sacarlo de la funda.
- el botón de espera del móvil está a un lado y es difícil pulsarlo, pero se puede, por lo demás muy bien.
- tactilidad, ajuste al manillar, anclaje seguro.
- algún tipo de ventilación trasera para evitar que el teléfono se caliente
- calidad precio
- de momento ningún contra
- barato, sencillo y práctico
- la rótula articulada podría ser algo más sólida. aunque no se cae, da la sensación de que fuera a hacerlo...
- puedes ver tu gps cuando haces una ruta en bici.
- no esperes mucho del táctil, pon el gps y a rodar.
- Calidad precio
- Ninguno.
- la funda tiene buena calidad
- no ajusta bien el soporte con la funda
- es basicamente lo que se indica en la información que hay en la web
- no he encontrado ninguna
- barato y ergonómico
- ninguno.. es enorme pero es lo que querái
- la pantalla sigue reaccionando bien al tocarse con los dedos.
- es un poco grande para un nexus5.
- calkidad-precio. sin duda es una buena compra, básico pero no necesitas más si tus viajes son cortos o medios. utilizado en viaje largo sólo ha tenido el inconveniente de la humedad y el engorro de tener que secarlo para poder utilizarlo de nuevo debido a la lluvia.
- no es impermeable, ni por asomo.
- Bolsa muy buena.
- El anclaje bolsa-soporte es lo peor que he visto nunca. Lo tienes que pegar o sujetar con bridas para no perder la bolsa en marcha, lo que inutiliza su función de suelta rápida.
- Buena Funda
- El anclaje no sirve para nada
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas