Videocamaras

Las cámaras de vídeo se están convirtiendo en uno de los elementos indispensables en cada viaje, y con cámaras deportivas como las SJCam, los más intrépidos pueden presumir de sus hazañas en los deportes más extremos. ¿Estás pensando en comprar una videocámara? Pues selecciona los filtros del menú de la izquierda y nosotros te mostraremos la cámara de vídeo que estás buscando.

84 artículos
FILTRARL

Cámaras de vídeo

A la hora de elegir una cámara de vídeo, lo primero que debes pensar es si quieres una cámara deportiva tipo sjcam o gopro, o si por el contrario prefieres una cámara de vídeo o videocámara más ‘hogareña’. Si deseas grabar eventos familiares y tus viajes, sin duda las videocámaras tradicionales son perfectas, si por el contrario eres un auténtico aventurero y disfrutas saltando al vacío, buceando o descendiendo por los rápidos de un río, una videocámara deportiva es la mejor elección.

Al margen del tipo de cámara, valores como los megapíxeles, apertura y el objetivo, o sensor, son comunes para todas ellas.

Los megapíxeles del sensor es el número que indica la resolución que tendrá la fotografía y afecta, también en gran medida, a la resolución del vídeo, aunque en estos momentos es fácil que cualquier cámara disponga de vídeo en Full HD y las mejores cámaras deportivas alcancen los 4K. En conjunción con el objetivo, la apertura determina la cantidad de luz que es capaz de ‘absorber’ el objetivo, cuanto menor sea su número, mayor cantidad de luz y por tanto mayor nitidez, menos ruido y en general más calidad en vídeos y fotos.

La batería, capacidad y la posibilidad de ampliarla con una tarjeta de memoria son otros de los principales parámetros que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una videocámara. Estos valores son muy importante tanto por la autonomía de la que disfrutaremos con nuestra cámara como con la capacidad para almacenar vídeos y fotografías. Algunos modelos, además, facilitan la transferencia de archivos tanto a nuestro equipo como para compartir directamente nuestras creaciones en redes sociales a través de una conexión wifi.                                                    

Cámaras deportivas

Las mejores cámaras deportivas se suman a la moda de los deportes extremos y lo hacen de forma excepcional a ser cámaras con unas especificaciones y características que las hacen perfectas para acompañarte en todo momento, sea cual sea la situación.

Llévate a cualquier parte la cámara deportiva y presume de tus habilidades de escalada o buceo. Salta, corre, vuela, que la sjcam, ya sea la sj5000 o la sj4000 se apuntan a todo.

Además de disponer de sensores para captar de forma nítida cualquier situación gracias a las tecnologías de estabilización, las mejores cámaras deportivas han sido fabricadas con materiales resistentes y de gran calidad para aguantar golpes, agua, polvo e inclemencias del tiempo.

Además, sabiendo que deben acompañarte en todo momento, han sido diseñadas para ser discretas y livianas, habiendo en el mercado modelos que apenas si superan los 50 gramos de peso, ¡Pensarás que no la llevas encima!

Al igual que las videocámaras anteriores, estos modelos para aventureros hacen uso de la tecnología más avanzada y podemos contar con la transferencia en vivo de archivos mediante wifi y otras conexiones.

Si eres la reencarnación de Sandokán o Ulises, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar una cámara deportiva y mostrarle al mundo lo que eres capaz de hacer.