PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
Alberto González

Cual es la calidad de la pantalla? | Asus TUF Gaming A15 FX506IV-AL087 AMD Ryzen 7 4800H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/15.6"

Hace 5 años
Asus TUF Gaming A15 FX506IV-AL087 AMD Ryzen 7 4800H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/15.6"
P
Pccomponentes
hace 5 años
Mejor respuesta
Alberto González Display 15.6\" LED FullHD (1920 x 1080) 16:9 IPS Antirreflejos 144Hz 250nits
g
gioacchino34
hace 5 años
Alberto González se ve de maravilla, yo tengo el modelo con 1660Ti que es la misma pero a 60Hz
M
MarcosP
hace 5 años
Alberto González alguien es capaz de activar la caracteristica "adaptive sync" solo veo que se pueda activar FREE SYNC pero a traves del panel de AMD RADEON pero claro esto aplica a la integrada. Y en el panel de control de nvidia no salen mas opciones y por lo que he podido mirar es por ser OPTIMUS el portatil (que el solo cambia entre gpu integrada y dedicada para ahorrar bateria) pero entonces nose si el adaptive sync este entonces se usa o no. La cosa es que con far cry new dawn en ulta a 95 fps si te fijas bien aun hay tearing y se supone que que con una pantalla de 144hz puedes mover hasta 144fps sin tirones