No disponible
Xiaomi Mi A1 es la joya de la polivalente máquina para el segmento de móviles baratos por numerosas y variadas razones.
Este smartphone es considerado por muchos el mejor móvil de 2017, y para la mayoría sigue siéndolo este 2018 por su excelente relación calidad precio. Vamos a desgranar parte por parte lo que hace grande a este teléfono
Que Xiaomi fabrica móviles con un diseño cada vez más estilizado y sobrio no es ningún secreto, y en el caso del Mi A1 se hace patente al presentarnos un móvil con cuerpo de metal extremadamente ligero y compacto sin apenas marcos alrededor de la pantalla.
Con un tamaño de 5,5 pulgadas y unos marcos súper reducidos, su tamaño es inferior al de otros modelos con el mismo tamaño de pantalla. Además, la superficie frontal es de una sola pieza, pues Xiaomi ha enviado el lector de huellas a la parte trasera, dejando una pantalla inmaculada para disfrutar de toda clase de contenido multimedia.
La aleación de aluminio le dota de una gran ligereza y tacto suave y sus acabados redondeados permiten agarrarlo de forma cómoda y firme incluso con una sola mano.
En la parte trasera del móvil encontramos la cámara, flash y lector de huellas manteniendo el estilo discreto y minimalista del resto del terminal. En cuanto a los botones laterales, sobresalen lo justo para ser accionados de forma cómoda y correcta pero sin destacar sobre los laterales.
En los aspectos técnicos nos encontramos que Xiaomi ha elegido una combinación de componentes pensados para ofrecer la potencia necesaria para funcionar bajo las herramientas y apps más actuales con fluidez a la par que por una eficiencia sólida que nos permita disfrutar del móvil durante más horas en cada carga.
El procesador utilizado es un ARM Cortex-A54 de 8 núcleos a 2GHz y estructura de 64 bits que viene unida a una GPU Qualcomm Adreno 506, una combinación potente y eficiente para el segmento en el que nos encontramos.
Junto a ellos encontramos 4GB de memoria, más que suficiente para soportar el sistema operativo y un gran número de apps de forma simultánea sin experimentar tiempos de carga elevados ni tirones.
La resolución de la pantalla es Full HD (1920 x 1080) arrojando una densidad de 401 píxeles por pulgada, consiguiendo una gran calidad de imagen y nitidez.
Como colofón, el Xiaomi Mi A1 negro a la venta es el de 64 GB de capacidad y cuenta además con espacio para una segunda SIM o tarjeta Micro SD.
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
78 Preguntas | 112 Respuestas