El air-Q es la innovación para medir la calidad del aire en el hogar y la oficina. Monitoriza los componentes del aire, el clima de la habitación y las influencias ambientales con un gran número de sensores. El dispositivo analiza continuamente todos los datos en tiempo real (intervalo de ~ 1,8 segundos) con precisión científica y ofrece así soluciones individuales y valiosas para una vida más saludable y un trabajo más productivo. Con la cantidad de sensores, los sensores adicionales opcionales y el software más moderno, el air-Q es actualmente el analizador de aire más completo, potente e inteligente del mundo. Ningún otro dispositivo tiene más opciones y sensores.
La aplicación air-Q para iOS (a partir de iOS 11.0) y Android (a partir de Android 10.0) ofrece valores medidos en tiempo real, diagramas y sofisticadas opciones de análisis, así como el asesor de salud air-Q con consejos individuales para mejorar la calidad del aire.
Todos los datos se evalúan mediante inteligencia artificial (IA) y se analizan continuamente. Esto abre posibilidades inimaginables para reconocer situaciones y peligros.
No es necesario tener Internet: ¡todas las mediciones también funcionan sin conexión! Si se activa opcionalmente la nube air-Q, los datos de medición se almacenan temporalmente en nuestros propios servidores en Alemania. La nube air-Q permite acceder a los datos a través de la aplicación para smartphones desde cualquier lugar y acceder a nuestra aplicación web air-Q en my.air-q.com con diagramas multidimensionales, mensajes push y de correo electrónico, widgets inteligentes para la integración en sus propios sitios web y presentaciones y exportaciones de datos CSV. El uso de las funciones en línea es gratuito.
Características:
- Detectar incendios y humo de cigarrillos, así como cambios en los niveles de ruido
- Detectar contaminantes como polvo fino y productos químicos, y hacer visibles patrones temporales
- Detectar posibles riesgos de moho con precisión y señalarlos directamente como un correo electrónico o un mensaje push
- Detectar la presencia de personas en la habitación y advertir cuando no debería haber nadie allí
- Detectar ventanas abiertas o calentadores activados accidentalmente e incluso desactivarlos
- Las personas preocupadas por su salud reciben información completa y transparente sobre el alimento más importante: el aire que respiramos. La contaminación, como el moho o las sustancias nocivas, se puede reconocer y prevenir. Las personas alérgicas reciben una advertencia temprana cuando las condiciones del aire estresantes y críticas pueden desencadenar o intensificar las alergias.
- Las familias pueden estar seguras de que el aire no está contaminado. El air-Q reconoce las emisiones de gases de, por ejemplo, muebles, alfombras o juguetes, lo que promueve una vida y un sueño saludables y previene enfermedades.
- El air-Q ofrece a los usuarios de hogares inteligentes y entusiastas de la tecnología muchas opciones para interconectar de forma inteligente su hogar u oficina. La capacidad de integración se amplía constantemente mediante actualizaciones de software.
- Los propietarios de calentadores de gas o chimeneas pueden detectar niveles peligrosos de contaminantes como el monóxido de carbono o las partículas en suspensión. El air-Q avisa mucho antes, incluso antes de que se note el peligro.
- Con el índice de salud y rendimiento air-Q, las empresas reciben dos importantes fuentes de inspiración para un aire saludable en oficinas, consultorios y salas de reuniones. De este modo, el air-Q contribuye decisivamente al bienestar y la eficiencia de sus empleados y clientes. Los widgets inteligentes pueden hacer que su compromiso sea visible para el mundo exterior. Los investigadores y analistas de datos pueden exportar todos los datos y utilizarlos para su propio análisis de datos en software de terceros (Excel, programas de estadísticas) o todos los datos en tiempo real directamente a través de la propia API de air-Q (¡solo air-Q Science!). Envíe su propia base de datos.