AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X con Wraith cooler
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleLa serie de procesadores AMD FX se basa en una potente arquitectura que proporciona hasta un 30% más de energía que la generación anterior. Con una arquitectura innovadora y 8 núcleos en su interior, podrás ajustar su reloj interno en función de la carga que quieras darle a cada núcleo.
Especificaciones:
- Familia AMD FX Series 8-Core Black Edition
- Modelo con FX-8350 con Wraith cooler
- Total L2 8Mb Caché
- CMOS 32nm SOI
- Socket AM3+
- número de núcleos 8
- Velocidad del reloj 4GHz
- Máxima velocidad Turbo 4.2GHz
- Máxima temperatura soportada 61ºC
- TDP 125W
- Virtualización AMD
Seguridad del producto
Opiniones
- 5138
- 421
- 36
- 24
- 11
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Gran capacidad de gestión de procesos
- Precio de risa
- Ninguno, sería injusto sabiendo que es tecnología antigua compararlo a la actual.
- ºCalidad precio increíble.
- ºEl Wraith Cooler es muy bueno.
- ºMuy potente, poca temperatura.
- ºRendimiento en juego excelente.
- ºLleva casi los mismos juegos de instrucciones que los últimos procesadores, con lo que puede durar bastante aun.
- ºNinguno
- -Precio
- -Capacidad de Overclock
- -Capacidad de carga
- -Temperaturas un poco altas
- Raporto calidad precio excelente
- ninguna
- Reconocimiento sin problemas en mi sistema, aun es muy pronto para saber y notar la mejoria viniendo de un phenom II x6, (porque aun solo lo tengo usando durante 2 horas) pero seguramente que notare el cambio con labores de CPU, renderizado, descompresion....
- Aun siendo un modelo que viene un CPU Cooler, (refrigerador de procesador) y que tiene bastante calidad se ve que sigue siendo un CPU Cooler Stock (osea el que te viene por defecto) y depende de las tareas o juegos que useis quizas necesitais instalar un modelo que mueva mas flujo de aire que este, aun asi para uso normal creo que cumple su funcion a la perfeccio, no lo puedo asegurar porque no lo he instalado yo he colocado mi cooler anterior. (Artic Freezer 13 Pro).
- versatilidad para customizar y fuerza bruta.
- que sea difícil refrigerarlo pero eso es cosa nuestra no de la fabrica.
- Muy buen rendimiento para los años que tiene, el ventilador es una pasada y ademas enfría mejor que el mio Cooler Master. de echo los leds que traen dan un toque muy bonito a la torre.
- Las pletinas de instalación del disipador son muy costosas de poner sin desmontar el ventilador de este. Pocas más que añadir.
- 8 nucleos, buen disipador de serie
- No tiene
- Potencia
- Temperatura
- Ya es un procesador antiguo para sockets AMD+3 pero muy potente y con sus 4.o ghz y 8 nucleos se merienda a muchos nuevos procesadores AMD+4
- Como todo en informatica se queda anticuado en muy poco tiempo, "obsolescencia programada por intereses comerciales"
- Precio 64 € es barato para la potencia que ofrece
- Consumo energetico
- Y temperatura por aire no superior a los 50 grados
- es AMD3 sino es para actualizar un PC antiguo ya no merece la pena
- muy barato
- consumo algo excesivo
- Potencia de sobra para juegos de hoy día, con sus 8 núcleos, 8 MB de caché
- De momento ninguna
- 8 núcleos a 4.0 Ghz. Ideal para estirar un poco más tu plataforma AMD FX.
- Para pc nuevo no es lo ideal. Mejores opciones por un poco más de inversión.
- Tira todos los juegos de hoy en dia fortnite 120fps y gta v todo graficos en alto perfecto
- Ninguno
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
MihaiB Aproximadamente a un i3-6100. El i3 tiene un rendimiento mononúcleo mayor pero al ser 2C/4T en rendimiento multinúcleo se queda algo atrás en comparación a este FX-8350. Ambos son muy buenos procesadores pero si optas por AMD y no te importa el rendimiento multinúcleo y tampoco tienes placa ni RAM yo optaría por un Ryzen 1200 ya que está por el mismo precio y tiene un rendimiento superior al i3-6100 siendo el Ryzen 4C/4T. Espero haberte resuelto algunas dudas.