Asus Zenfone 2 4G Negro Libre
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleLlega el Asus ZenFone 2, todo un prodigio de la tecnología, la artesanía y la ingeniería al alcance de tu mano. Descubre la nitidez de su pantalla de 5.5” y la belleza de sus acabados, inspirados en el diseño Zen. Y todo ello, con un rendimiento sin precedentes, una carga ultrarrápida y una interfaz especialmente pensada para el usuario.
El diseño más elegante
El nuevo ZenFone 2 Gris posee un elegante chasis arqueado, ergonómico y antideslizante. Su grosor se reduce en los bordes hasta llegar a 3.9 mm y aportar así un diseño elegante y audaz. Además, el botón de disparo de la cámara se ha situado en la parte trasera del smartphone, para que hacerte un selfie con tus amigos no te cueste nada. Descubre su acabado concéntrico, que adorna tanto el botón trasero como el frontal inferior de tu Asus ZenFone 2 para una elegancia extrema fruto de las técnicas de manufactura de precisión más modernas. Además, puedes conseguir tu ZenFone 2 ZE551ML en 4 colores exclusivos: rojo, blanco, dorado y plata.
Diseño arqueado: ¡un smartphone a todo confort!
El ZenFone 2 cuenta con un estudiado diseño ergonómico que te permite un control total de tu smartphone. Su superficie arqueada resulta confortable y aporta a tu mano toda la seguridad que necesita para manipular este dispositivo, ya que se adapta perfectamente a ti para que te resulte más cómodo realizar todas tus tareas cotidianas con el smartphone.
5.5 pulgadas de ZenFone a todo color
Zenfone 2 llega con una pantalla de 5.5” pulgadas, sobre un chasis más propio de un smartphone de 5”. Para conseguirlo, Asus ha reducido al máximo el marco de este Zenfone 2015 para lograr una proporción pantalla-superficie (screen to body ratio) frontal del 72%.
ZenFone 2, el primero en integrar 4GB RAM + LTE Cat 4+
Este nuevo smartphone de Asus cuenta con un potente procesador Intel Atom Z3580 Quad-Core 64 bits a 2.3 GHz. Y por si no fuera poco, el Zenfone 2 ha sido el primer smartphone que ha integrado una memoria RAM de 4GB (DDR3) dual-channel con una conectividad capaz de descargar archivos con una velocidad de hasta 250Mb/s: LTE Cat4+. Además, Asus ha optimizado el tiempo de respuesta táctil del Zenfone a 60 ms. ¿Te imaginas la potencia y rendimiento de este nuevo dispositivo de Asus?
Nitidez y Luminosidad en 13 mp y 5 lentes
Tu nuevo Zenfone incorpora la cámara PixelMaster, capaz de tomar increíbles fotografías, incluso en las condiciones lumínicas más precarias. Gracias a su gran resolución y su óptima velocidad de obturación, podrás tomar fotos con un 400% más de brillo sin hacer uso del flash y en los emplazamientos menos iluminados. Con su Modo Súper HDR podrás apreciar cada detalle y cada matiz de tus fotografías de hasta 52 MP de resolución, ya que este ZenFone incluye un modo especial “Superresolución”. ¿Qué cómo lo hace? Gracias a la tecnología Asus Pixel Enhancing, tu Zenfone 2 es capaz de combinar múltiples tomas diferentes de cada escena para ampliar el rango dinámico de la imagen y conseguir cuatro veces más brillo y mejor color y contrastes. ¡Ya no necesitarás usar el flash!
Fast Charging: ¡39 minutos dan para mucho!
La tecnología BoostMaster (exclusiva de Asus) te permitirá cargar más del 60% de la capacidad de la batería de tu ZenFone en menos de 39 minutos. Además, 10 minutos de carga te proporcionarán 4 horas de conversación 2G, y es que su batería de 3.000 mAh posee una densidad diferente respecto a otras de una capacidad similar, lo que le permite conseguir una carga mucho más rápida y eficiente.
Especificaciones:
- Sistema operativo Android 5.0 (Lollipop)
- Procesador QuadCore intel Solvermont 2300Mhz
- Pantalla 5.5 pulgadas, Full HD 1920x1080 Corning® Gorilla® Glass 3
- SIM Dual Sim MicroSIM
- Memoria
- RAM 4GB
- Almacenamiento interno 32GB
- Cámara
- Trasera 13MP
- Frontal 5MP
- Redes
- GSM 580/900/1800/1900MHz
- UMTS 850/900/1900/2100MHz
- LTE 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600MHz
- Conectividad
- WLAN 802.11 a/b/g/n/ac
- USB
- Bluetooth V4.0, NFC
- Sensores
- G-Sensor
- E-Compass
- Giroscopio
- Proximidad
- Ambient Light
- Dimensiones y Peso
- Dimensiones 77.2 x 152.5 x 3.9mm
- Peso 170gr
- Bateria 3000 mAh Li-Polímeros
- Modelo ZE551ML
Seguridad del producto
Opiniones
- 512
- 45
- 31
- 22
- 13
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- velocidad, cámara, altavoces. asus.
- calentamiento pantalla, desbloqueo pantalla sola, teclado asus, tiempo de reacción en empezar una llamada.
- la cámara que para mi es un factor importante me ha gustado mucho, la calidad/precio la veo excelente, el diseño me parece muy bonito, y lo fluido que va el móvil atrae mucho.
- lo primero es la forma de abrir la tapa trasera, si no eres muy muy cuidadoso al final puedes quitarle un poco la pintura al móvil o incluso se puede romper en un futuro.
- lo segundo, una cosa que no pone en la descripción del producto es que la sim 2 que vayas a poner solo servirá para recibir/enviar llamadas o sms, (aún no sé si funcionan los datos móviles, pero en todo caso sería 2g como indica en la página del producto).
- por lo demás, todo perfecto.
- Pequeños fallos que todos tienen según el gusto y las costumbres del consumidor o el precio como es el caso, es genial. Sin distinción, aunque si con su potente procesador que sin duda es la mejor característica de todo el terminal. No te deja tirado, y tiene un poder de reacción rapidísimo, llevo mas de 30 aplicaciones ( O mas) y no se me ha apagado ni bloqueado.... es una maravilla y sin duda lo recomiendo.
- Su batería dura bastante y con la carga muy rápida, la interfaz es muy intuitiva y contamos con las app de Asus que siempre son un plus. La pantalla y su gorila glass es un hallazgo, al tacto notamos su revestimiento. Y así muchas mas características que os invito a descubrir , yo la verdad estoy encantada con él y que dure mucho.
- Están los temas de diseño y de carga de la batería. La curva de atrás aunque ayuda a que se adapte mejor a la mano, impide que se adapte a otras superficies, y he tenido la impresión de que se me iba a rayar la cámara aunque quizá solo fuese eso, una sensación. El cable de recargar se está rompiendo ya que la toma de corriente está debajo del móvil, ya pude comprobar el error en su Zenfone5 y no lo han corregido, así como los botones de uso que no vienen iluminados. Son fallos tontos pero que puestos a preguntar pues es conveniente decir. El que mas a la vista está pero quizá no se podría decir negativo, sino que simplemente es una característica proveniente de su calidad precio es que la cámara no es tan buena como se presenta. Sí, las características de esta son estupendas, tiene diferentes modos cuestionablemente útiles pero que están genial, pero no termina de llegar a un nivel decente. Las fotos por el día salen geniales, pero en cuanto se va la luz aparece mucho ruido, distorsión de imagen, tonos raros y fríos....pero bueno podríamos decir que por ese precio es lo que hay.
- La capacidad, las 8 gigas de RAM, la cámara, su personalización...
- Lo de la batería no extraíble no me hace gracia del todo pero aún no sé decir si es mejor así o no. Las aplicaciones preinstaladas de Asus son demasiadas, sin embargo, hay
- algunas que son bastante curiosas. Y quizás que el teléfono es muy grande y suele ser incómodo llevarlo en un bolsillo no demasiado largo pero eso ya es cuestión de gustos.
- procesador intel, gran pantalla, dual sim.
- el diseño de la carcasa posterior lo hace incómodo para trabajar con el terminal posado en una mesa.
- el teléfono es rápido, cómodo y ligero. se nota la potencia del procesador y la memoria. la pantalla es buena.
- en situaciones de mucha iluminación exterior (días muy soleados) la pantalla resulta algo difícil de ver. no obstante, no me parece una pega importante.
- la relación calidad precio, los 4 gb de ram, la posibilidad de dos sims, la posibilidad de ampliar con microsd.
- cuesta la mitad que los smartphone premium.
- es demasiado grande.
- al tener la parte trasera curvada cuando lo usas sobre una mesa, baila.
- el microprocesador no es muy potente, cuando lo comparas con los smartphone premium.
- he tenido problemas de compatibilidad con determinadas marcas de tarjetas microsd.
- no tiene lector de huellas, y el conector de micro-usb para cargar, no es muy bueno, y al conectarlo tengo problemillas.
- 32 gb de capacidad, 8 gb de ram, el boton para dar volumen y hacer fotos trasero, la capacidad ampliable de la microsd que es de 64 gb, su rapida carga de bateria y su larga duracion,
- y la mega fotos que hace.
- que es curvo, y da una sensacion de inestabilidad cuando esta apoyado en la mesa, y que da pie a que resbale mas aunque esa es solo mi opinion
- y la aplicaciones inutiles
- Funciona bien. Buena calidad de imagen. Buen rendimiento.
- Su tamaño lo hace poco cómodo para algunas situaciones, guardarlo en un bolsillo, por ejemplo.
- rapidez del procesador
- diseño fino y poco peso
- funcionamiento de las aplicaciones arrancan muy rápidamente y el gps preciso . hasta ahora todas las aplicaciones funcionan muy bien
- muchas aplicaciones asus instaladas
- carga rápida y potencia del hardware
- solo las cámaras no me gustaron
- relación calidad - precio
- cuesta encontrar membrana protectora de la pantalla
- la rapidez del móvil para usar aplicaciones. y ser capaz de hacer varias cosas (como mirar mapas) mientras tienes una llamada en curso sin que el teléfono se ralentice.
- conviene reiniciarlo y limpiarle las cachés de las aplicaciones cada varios días para que siga yendo igual de rápido.
- calidad-precio, facilidad para des-instalar las aplicaciones que vienen de fábrica
- no tiene botones para controlar el volumen. viene con muchas aplicaciones de fabrica inútiles.
- Buena calidad de fotografía, rapidez
- poco durabilidad
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas