Bq Candy M Transparente para Aquaris M5
4/5
12 opinionesP/N: E000594 | Cod. Artículo: 84461
Limitado a una unidad por pedido
2,99€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
2,99€
Sobre el producto
Te presentamos en PcComponentes la Bq Candy, una funda diseñada par aproteger tu Aquaris M5 con estilo. Diseño, protección y ergonomía.
Características:
- Un diseño elegante. Candy M se ha diseñado para ofrecer una experiencia de usuario completa. Mantiene el diseño estilizado de tu Aquaris M añadiendo color y protección.
- Diseñada pensando en la ergonomía de Aquaris M. Las líneas curvas de su diseño mantienen la ergonomía de tu Aquaris M. Candy M cubre los botones laterales sin alterar su sensibilidad y funcionamiento
- Un tacto especial. Con solo 1 mm de espesor de policarbonato rígido, tu smartphone estará protegido de golpes y arañazos. Con un acabado suave y agradable al tacto, Candy M ofrece una experiencia especial, además de un agarre óptimo para asegurar la protección de tu Aquaris M.
Especificaciones:
- Compatible con Bq Aquaris M5
Seguridad del producto
Opiniones
4
92%
Recomiendan- 54
- 45
- 33
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 12 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
a
anonimoPros
- barata y delgada. se ajusta bien.
Contras
- no amortigua el impacto y tampoco protege la pantalla como otras, ya que el relieve del borde frontal es inapreciable.
a
anonimoPros
- muy buena relación calidad - precio
Contras
- ninguno que destacar
A
AlbertoLOpinión destacadaHace 10 añosbuenas caracteristicas, agradable al tacto. protege el movil sin parecer que lo hayas forrado con plastico d mala calidad. se ajusta bien y los botones se pueden presionar perfectamente.
Pros
- el tacto de la funda
- tocar bien los botones (otras de este estilo dan problemas)
Contras
- no he encontrado ninguno
F
FernandoRPros
- diseño del teléfono cuando queda puesta, apenas se nota que lleva funda. no me gusta que me obligen a poner un mínimo de caracteres.
Contras
- no protege mucho al ser muy fina y al no cubrir los marcos superior e inferior del terminal. no me gusta que me obligen a poner un mínimo de caracteres
a
anonimoPros
- buena relación calidad-precio y encaja muy bien
Contras
- no he encontrado ninguno
S
SorrochePros
- apenas se nota que lleva funda. no me gusta que me obligen a poner un mínimo de caracteres. protege de que el terminal se ralle
Contras
- no protege mucho al ser muy fina y al no cubrir los marcos superior e inferior del terminal. no me gusta que me obligen a poner un mínimo de caracteres
I
IsidroLPros
- no lo dudes, se adapta perfectamente al terminal. tiene buen tacto y seguro que esos milímetros de goma te van a salvar de tener una spider app, muy recomendado se la puse y al poco me calló y no, no tengo spider app.
Contras
- la cubre botonera no es necesaria, de hecho quedaría mejor sin ya que haría que los laterales del terminal siguiesen una línea agradable al tacto. no los veo necesarios de hecho he cortado los míos y gana en tacto.
P
PedroMonteagudoPros
- se ajusta muy bien y permite pulsar las teclas correctamente.
Contras
- no es antideslizante.
R
RafaPros
- Protege el móvil
Contras
- Demasiado rígida
N
NataliaAPros
- lo que me esperaba
Contras
- en los chinos es mas barato
a
anonimoPros
- Elegancia
- Bonita
Contras
- Ninguna
c
cristobal guiraoPros
- ninguno
Contras
- ninguno
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.