Cables de Alimentación

Cables para la fuente de alimentación y monitor del PC y cables para dispositivos como discos duros externos y otros. Si buscas cables internos, dirígete a nuestra sección de cableado interno para PC.

20 artículos
FILTRARL

    Cables de alimentación

    Todo dispositivo electrónico: PC, disco duro externo, monitor, altavoces, cámaras fotográficas, etc. necesitan de un cable de alimentación, bien para conectarse directamente al equipo y suministrarle energía, bien para el cargador. En PcComponentes te ofrecemos un catalogo con distintos modelos de cables de alimentación, alargadores, cables macho y hembra para cubrir todas tus necesidades.

    En PcComponentes también disponemos de todos los tipos de cableados para conectar tu monitor: DisplayPort, DVIy VGA que junto al cable de alimentación, te permiten conectar la pantalla a la torre para comenzar a disfrutar de él.

    Cables de alimentación angulados

    Perfectos para ahorrar espacio, los cables angulados reciben su nombre por disponer del conector en un ángulo de 90º con respecto a la dirección del cable. Esto facilita su colocación y evita que el cable se doble y pueda romperse si, por ejemplo, tienes el PC muy cerca de la pared. Seguro que has notado alguna vez como los cables más robustos, precisamente los de alimentación de la torre y el monitor, impiden que puedas acercar más hasta el límite del mueble o la pared el equipo para no quebrar el cable o estropear el conector por la presión ejercida.