Clarion SRG1713R Altavoces Doble Cono
4,5/5
3 opinionesPreguntas(1)
P/N: SRG1713R | Cod. Artículo: 105114
30,00€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
30,00€
Sobre el producto
Te presentamos los SRG1713R Altavoces de Doble Cono, la forma más sencilla de actualizar el sistema instalado de fábrica. Estos altavoces de Clarion le permite disfrutar de un sonido de mayor calidad sin salirse del presupuesto.
Características:
- Doble cono. En los altavoces de doble cono, el cono principal contiene un pequeño subcono con una sola bobina móvil que hace vibrar ambos conos. El subcono tiene características de resonancia que responden a frecuencias más altas que el cono principal, de modo que el altavoz puede reproducir una gama de frecuencias mayor que los altavoces comunes de un solo cono.
- Cono MIPP para un nivel de distorsión bajo y una respuesta de alta velocidad. El propileno mezclado con partículas de mica se utiliza en el cono moldeado por inyección para obtener un nivel de respuesta superior, por lo que es ideal para fuentes digitales.
- Potente imán de estroncio para una respuesta de graves dinámicos. Los imanes de estroncio presentan una densidad de flujo magnético muy superior a la de los imanes de ferrita convencionales, lo que permite reproducir sonidos graves dinámicos con una bobina móvil relativamente pequeña.
Especificaciones:
- Potencia máxima de modulación musical (W): 260
- Rendimiento (dB/W/m): 91
- Respuesta de frecuencia (Hz): de 28 a 35 000
- Profundidad de instalación (mm): 52.5
- Incluye 2 altavoces
Seguridad del producto
Opiniones
4.5
67%
Recomiendan2 Recomendaciones- 52
- 41
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 3 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
A
AnxorhOpinión destacadaHace 8 añosCompré 4 y los instalé hoy mismo para todas las puertas, van de vicio... Perfectos para poner con auto radios de 20-50x4 sin amplificador , sonido nítido y aguantan muy bien los graves sin distorsionar, me han sorprendido la verdad.
Para los graves uso un amplificador + woofer puesto en la bandeja ...
Pros
- Buena calidad a buen precio.
- 52,5 cms de profundidad, entran en cualquier hueco sin tropezar con cristales etc...
Contras
- No tienen luces estrambóticas.
A
AntonioJosePPros
- Relación calidad precio inmejorable
Contras
- Ninguno para el uso que pretendo.
E
EmilianoBPros
- Los cables ya preparados con el terminal que se conecta a los altavoces solo para cortar y empalmar con una ficha
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.