Eurobric 17061 Detector de Gas Propano y Natural
Sé el primero en opinarConoce más acerca de la etiqueta de eficiencia energética o información del producto
Detector de Gas Propano y Natural Eurobric. Para instalar en todas las habitaciones que puedan ser susceptibles de acumularse gases GLN o GLP.
A la hora de colocar un detector de gas, hay que tener en cuenta las características del gas utilizado: Para la detección de gases como el butano o el propano, los sensores deben colocarse en paredes sin obstáculos ni corrientes de aire y a un máximo de 30 cm del suelo.
En caso de gases ligeros, como el gas natural hay que instalarlos a 30 cm del techo y siempre a otros 30 cm de cualquier esquina.En cualquier caso, todo detector de gas debe colocarse a una distancia de entre 1 y 3 metros del foco a cubrir y nunca cerca de fuentes de calor directo (hornos, fuegos de cocina, estufas…). Hay que evitar obstáculos, como muebles o tabiques, que bloqueen la detección del gas.
Por último, los sistemas de detección deben estar alejados de las puertas, ventanas o rejillas de ventilación que provoquen corrientes de aire y puedan mover el gas en dirección contraria a la situación del detector.
Especificaciones:
- Power: AC110/220V; 4W
- Intensidad asignada: 25mA;
- Material: ABS;
- Tamaño de producto: 12.3*7.1*4.7cm;
- Temperatura de operación: 0ºC to +50ºC;
- Humedad de operación: 10% a 90% RH(Sin condensación, formación de hielo)
- Detecta GLP & GLN
- Nivel de sonido de alarma: >85dB a 3m
- Sensibilidad: Gas propano: 5% -15% del límite inferior de explosión / Gas natural: 3% -20% del límite inferior de explosión
- Botón de Auto-Test para verificar la operación;