Los filtros solares Sun Catcher de Explore Scientific pueden adaptarse, en gran medida, al diámetro del telescopio en cuestión y son de rápido montaje.
Equipe su telescopio de manera sencilla, y sin mucho coste adicional, con un filtro solar de luz blanca absolutamente seguro y observe, por ejemplo, los movimientos de las manchas solares, tránsito de planetas, eclipses y vuelos de aviones.
La lámina especial Solarite integrada en los filtros solares Sun Catcher le protegen los ojos con garantías en observaciones solares de los rayos infrarrojos, ultravioletas y luz visible. Sólo se permite la entrada de luz solar "atenuada", que no ocasiona daños en los ojos, ofreciendo una imagen increíble en el ocular.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!